Voi a probar graciasa mi me dice eso lo descarge anoche
![]()
Bueno eh visto que a mucha gente no los deja entrar al gunz. les aparece un cartel que dice Cannot access server.
el problema es devido al antivirus el nod32 no se que version es, bueno lo que tienen que hacer es lo siguiente...
Abren el Nod32 y en la parte Izquierda hacen click donde dice AMON... les saldra otro cuadro y hacen click en configurar
Despues hacen click en la pestaña Exclucion
Hacen Click donde dice Agregar y les saldra otro cuadrito, ahi le hacen click donde dice Carpeta...y buscamos La carpeta donde tengamos el prysmax normalmente es en C:\Archivos de programas\Prysmax Gunz
le hacen click a la carpeta y ponen aceptar despues Aceptar de Vuelta y Acpetar de vuelta y listo
Ahora intentan entrar en el juego esperan que cargue y listoproblema solucionado
PD: en mi caso lo que me paso es que cargo una actualizacion y salto un virus , si les llega a pasar eso hacen click en cerrar (NO EN ABORTAR!)
Espero que les sirva
By Hust
Última edición por faka; 28-07-2010 a las 01:42 AM
Lo Importante No es Ganar ... Sino ... hacer perder al otro
Voi a probar graciasa mi me dice eso lo descarge anoche
![]()
mmm... ya lo ise y pasa lo mismo![]()
Y para la gente que no usa nod 32 y tiene un antivirus pago como el Panda? Ya lo desactive pero tampoco funca
Gulla
Cannot access server no es cuando esta el server off?
Riquelme cuando le preguntaron sobre la selección y el técnico:“No conozco mucho al entrenador, pero si me llama voy. Si las cosas van bien en mi club, van a decir que tengo que estar en la Selección, pero Sabella es quien decide”.
yo tengo el nod32 ESET SMART SECURITY 3.0
y hize lo de las excluciones, incluso abri los puertos como lei en otro foro
pero auna asi me sigue diciendo lo mismo... , alguna solución ?![]()
PHENOMENOM | dph
domph.cfg@hotmail.com dice:
si ganamo la final de el torneo prysmax digo Wacho ! La Belu de CO* Ta re Linda (:
si quedamos 2do digo lo mismo
si quedamos 3ro lo mato a LebeN
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores