intentaste relogear siempre antes de entrar a una sala?
igual fijate en las guias, y si no encontras solucion,
anda a google, q tiene de todo ^^
SUERTEE
hola bueno queria preg algo xq la verdad ya me prudri de 100pre lo mismo...
la cosa seria asi
cuando entro a una quest o cw me tira ae con todos pero en otra ssalas no o si es deatchmach de +8 ahy si me tira me gustaria saber q pasa y como repararlo el modem es un huawei smartaX mt880
intente todo pero noc q hacer ya o.O pls me gustaria saber q hacer =E
intentaste relogear siempre antes de entrar a una sala?
igual fijate en las guias, y si no encontras solucion,
anda a google, q tiene de todo ^^
SUERTEE
Historia es lo que sobraGracias Lara
a mi esas cosas me pasan si espero mucho en lobby / sala de espera. tengo qe entrar en una room cada nose, 7 minutos aprox. y sacarme ae, despues volver al lobby y tirarle cw al pt de mi team
Supongo que ya intentaste arreglar el error del AE con las guias de aca del foro, asi que te aconsejo que te fijes si no te equivocaste en algo o que vuelvas a intentar con las mismas guias <.<
en general los huawei de mierda siempre causan problemas, yo tuve que optar por el DMZ.
q isp tenes
yo tengo el mismo modem pero mi coneccion es Speedy no se si dijiste la tuya(lo lei rapido)muy raras veces me pasa eso pero en cw nunca...Bueno lo que se tiene que hacer es una ves q entraste al juego crea una Deatmach entra con 1 amigo o los que sean si te tira AE Reloguea el server y listo como siempre
Lo que dijiste de esperar mucho en el lobby ase esto: crea una sala con contraseña para vos solo EJ LoKox(No estoy) y dejalo asi asi no se te lagguea.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores