Esto es para el Æ ? Ami me pasaba que me agarraba Æ todos los player y me mandaba disconected :E.
Lo arregle cambiando los puertos :
Gunz>Options>Misc>Conf. De Puertos> 7700/7704.
Ahora anda fue de casualidad :E
Buena Guia Igual ^^ !
Saludos.
Bueno voy a ser directa, esta guia la use y me funciono bien,ahora empesemos:
*Esto no funciona si es por cable la conexion, tiene que estar conectado mediante Ethernet(es parecido a la ficha de telefono)
¿Cómo hacerlo?
Primero usa alguna de las guias para hacer portforward:[Agent Error] Lee aca! en las dos pcs.
Ahora con las dos pcs con ip estaticas(hecho el portforward) vamos a hacer lo siguiente:
Esto es importante:
En la 1ra pc:
Abrimos el Gunz---> Options--> Misc
y en configuracion de puertos reemplazar los valores default por este:6700-6800 despues apretar Ok y va a pedir reiniciar el Gunz,listo.
Y en la 2da pc dejarlo como esta por default(7700-7800)
Ahora cerra los dos Gunz y ahora desactiva todos los Firewells
-Windows Firewell
-Windows Defender
Y por ultimo reinicia tu router y tu pc y Enjoy!
PD:si no entienden avisen <.<,talvez no explico muy bien
...Your love is like a drug difficult to stop using...-------------------------------------------------------------------------------------------
So ...begin?
Esto es para el Æ ? Ami me pasaba que me agarraba Æ todos los player y me mandaba disconected :E.
Lo arregle cambiando los puertos :
Gunz>Options>Misc>Conf. De Puertos> 7700/7704.
Ahora anda fue de casualidad :E
Buena Guia Igual ^^ !
Saludos.
- NARKITAS: por hackear - AutoShot
A ver si entendi bien y creo que entendi bien Oo, ¿esto sirve para poder jugar entre dos maquinas que usan la misma conexion sin AE?
Si es asi: alto aporte. Lo tendria que probar en el cyber.
...Your love is like a drug difficult to stop using...-------------------------------------------------------------------------------------------
So ...begin?
Claro, esto es para los cyber... para jugar como si fuese en "LAN"....
PD: Muy Buen aporte, ahora voy a poder a jugar con mis amigos del cyber =D
Lied
Buenisima guia, más tarde...dentro de muucho lo hago^
+ rep bb
linda guia
dentro de poco voy a tener un router ,asi que si viene algun amigo me va a servir
gracias
Igual en un ciber nunca lo probe pero debe de funcionar ya que es casi lo mismo
So ...begin?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores