02-Oct-2008, 11:03
|
#1 (permalink)
|
Poder: 1 
|
Posible Solucion Agent Error, Para Router ZyXel (600, 630, 645 y 650)
Hola Member Gunz PX
Posible solución para abrir los puertos del modems ZyXEL Prestige, mediante "Telnet".
Aclaro el modem debe estar en modo router y la PC en el mismo rango de IP que el modem. Si no, no vas a poder.
1) Vas a Inicio --> Ejecutar y tipear tal como esta en la imagen: " telnet 192.168.1.1 " (Esta es la IP del modem de mi primo 192.168.1.1, si no es esa pueden ver en la puerta de enlace de tu conexion de red, aunque la que usamos en el ejemplo es la que viene "de fábrica" configurada en el modem).

2) Pones la clave de acceso a la configuración del modem. Puedes encontrarla en el manual o puedes probar con "1234".

3) En la pantalla principal del menú de configuración, ingresar en la opción "15" (NAT Setup).
4) Ingresar en la opción 2 (NAT Server Sets).

5) Acceder a la opción 1 (Server Set 1)

6) Agrega los puertos como te muestro en la imagen, indicando puerto de inicio y fin al puerto que deseamos y en ip address al IP de la PC en la que se desea abrir el puerto. Respecto a lo que me mesionaste, vos proba abrir del "7700 al 7800" o como yo te digo del "7000 al 8000".

Y fin! Solo reinicia el modem (apagarlo del botón trasero, dejarlo unos segundo o unos minutos y encenderlo nuevamente) para que tome los cambios.
Nos Vemos Gente, Exitos!

Yo Tengo Fe En El Cambio Y Tambien Tengo Fe En La Cicatrizacion Del Mundo.

|
|
|