Lo primero que se debe hacer en cuanto se sospecha que alguien esta cheateando es grabar, para ello se aprieta F11, luego de creer que el cheater quedo grabado haciendo uso de hacks se vuelve a apretar f11 para guardar el replay.
Luego se debe ver el replay presionando aqui:

Se elige el replay (el mas nuevo es el de numero mayor) y se aprieta en ver.
Una vez que se vio el replay se decide si es posible identificar al cheater en accion con una foto, si se puede le sacas una foto con f12 en el momento exacto, sino tratas de buscar un punto de referencia para que el admin no tenga que verse todo el video atento (por ejemplo: cuando pepito dijo "hola a todos", asi el admin solo presta atencion cuando se dice eso y ya sabe)
Para ver las fotos nos dirigimos a "mis documentos", entramos a la carpeta "gunz" y luego a la carpeta "screenshots", los videos se encuentran tambien en la carpeta gunz pero dentro de replays.
Ya estamos listos para denunciarlos en el foro.
Para poder hacerlo necesitamos una cuenta en el foro, si estas viendo esto es probable que ya tengas

.
Vamos a la parte principal del foro gunz y entramos con nuestra cuenta y una seccion nueva va a aparecer, la seccion "denuncias".
Y apretamos en "Tema nuevo"
Se procede a completar como la imagen
por ultimo debemos hacer es subir las fotos o videos al foro, para eso bajamos un poco y apretamos en Gestionar Archivos Adjuntos
Se nos va a abrir una ventana, en ella debemos hacer 3 pasos
1: Presionar en examinar y buscar los videos y fotos DE A UNO (NOTA: Los videos deben ser comprimidos en archivos.zip para poder subirlos).
2: Presionamos en Subir
Repetir pasos 1 y 2 hasta subir todas las fotos y videos necesarios
3

resionar en cerrar esta ventana
YA ESTA TODO LISTO, presionamos en "Abrir Tema Nuevo" y ya terminamos
-Mañana lo arreglo para k kede lindo y entendible, me voy a dormir, tengo un dia de mierda-