Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 36 Players 

Antiguo 04-Jul-2008, 19:17   #11 (permalink)

No Soy Pro :(

Poder: 2 JeSiCa is on a distinguished road
Contactar con JeSiCa a través de MSN
Predeterminado

Claro yo le puse guia pero es mas que nada una explicacion de como son las relaciones en el juego...............

Pero bueno alguno seguramente muy al pedo lo va a leer y nada gracias igual a todos.

Te quiero pelotudo no sabes lo feliz que me siento ahora

JeSiCa no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 04-Jul-2008, 19:48   #12 (permalink)

Maru

Poder: 0 Mocosa17 is on a distinguished road
Predeterminado

yo opino,¿porke een vez de meterse en la cabeza q no va a funcionar empiezan intentandolo?
odio las personas q los matas una dos o tres veces y ya empiezan a decirte pt.(convengamos q si es un pt y no lo matas sos un muerto.)Pero bueno en fin, a lo q voy con esto, que el problema es de las personas q se creen mejores q otras solamente por tener un buen rss o rhs, la verdad es tristisimo.porke por ser pro en el juego, no te kita lo pt de personalidad.Me parece una buena idea lo de la guia. pero en realidad cada uno sabe lo gil q se ven diciendo pt pt pt

ser pro no te hace mejor persona ni famoso,no te confundas(seee va tambien para aca)

~ Podras verme caer, Rendirme jamas ~

Maru
Mocosa17 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-Jul-2008, 23:06   #13 (permalink)

ibiza fan nº 1

Poder: 2 thrancos12 is on a distinguished road
Contactar con thrancos12 a través de MSN
Predeterminado

es que en realidad, al decirle "pro" a una persona, (pero diciendoselo en serio, no burlandote) la mayoria se quiere referir a que la persona es muy buena jugando,

porque la definicion de pro/profesional es que te pagan por jugar, y no creo que a mucha gente les paguen por jugar al gunz

thrancos12 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-Jul-2008, 23:31   #14 (permalink)

Senior Member

Poder: 2 FrozenH is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por thrancos12 Ver Mensaje
es que en realidad, al decirle "pro" a una persona, (pero diciendoselo en serio, no burlandote) la mayoria se quiere referir a que la persona es muy buena jugando,

porque la definicion de pro/profesional es que te pagan por jugar, y no creo que a mucha gente les paguen por jugar al gunz
Cuando jugaba al Mu, me di cuenta de que los "Pro" no eran los que eran mas grosos en el juego, si no como personas... Al menos en el server que jugaba yo =P, y se usaba mas la palabra "groso" en vez de "pro", como sea, no hace falta que vengan a decirle a quien hizo el post que no va a servir de nada, no le maten las esperanzas en la gente... em... Chau
FrozenH no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-Jul-2008, 00:30   #15 (permalink)

Mago xD!

Poder: 2 Raistlin* is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por FrozenH Ver Mensaje
Cuando jugaba al Mu, me di cuenta de que los "Pro" no eran los que eran mas grosos en el juego, si no como personas... Al menos en el server que jugaba yo =P, y se usaba mas la palabra "groso" en vez de "pro", como sea, no hace falta que vengan a decirle a quien hizo el post que no va a servir de nada, no le maten las esperanzas en la gente... em... Chau
Pro en el mu es el que sabe usar el PJ! yo en armus 1.0 tenia un mago 293, y les dava rosca al que venga a los dk los iceaba y les tiraba decay y a los mg les hacia nova en teleport y a las elfs teleport y lighting.

En fin YO RLZ! 8)

This is ten percent luck, twenty percent skill
Fifteen percent concentrated power of will
Five percent pleasure, fifty percent pain.
Raistlin* no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-Jul-2008, 01:54   #16 (permalink)

Tormenta de facha

Poder: 1 Kimara is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por イビサ Ver Mensaje
yo opino que abria que matarnos mutuamente, y beber una copa de sangre.
Psicótico obsesivo

Heouston, tenemos un problema, Kimara ya no juega gunz

XDDD
Kimara no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-Jul-2008, 03:29   #17 (permalink)

Senior Member

Poder: 2 FrozenH is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Raistlin* Ver Mensaje
Pro en el mu es el que sabe usar el PJ! yo en armus 1.0 tenia un mago 293, y les dava rosca al que venga a los dk los iceaba y les tiraba decay y a los mg les hacia nova en teleport y a las elfs teleport y lighting.

En fin YO RLZ! 8)
Me refería a grosos como personas... Que tiene que ver con el post (me parece ), como esos que en el gunz terminan 2 (kills) a 8945 (death), y no se quejan o hasta se ríen cuando mueren ... Aunque hace mucho que no veo a alguien así, ¿Se acabaron los pts grosos?
FrozenH no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-Jul-2008, 03:36   #18 (permalink)

Banned

Poder: 0 Skunk is on a distinguished road
Predeterminado

PX es puro puterio.

Sin puterio se muere el sv, no entendes?

(?)
Skunk no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-Jul-2008, 12:59   #19 (permalink)

Member

Poder: 1 K-nife is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mocosa17 Ver Mensaje
yo opino,¿porke een vez de meterse en la cabeza q no va a funcionar empiezan intentandolo?
odio las personas q los matas una dos o tres veces y ya empiezan a decirte pt.(convengamos q si es un pt y no lo matas sos un muerto.)Pero bueno en fin, a lo q voy con esto, que el problema es de las personas q se creen mejores q otras solamente por tener un buen rss o rhs, la verdad es tristisimo.porke por ser pro en el juego, no te kita lo pt de personalidad.Me parece una buena idea lo de la guia. pero en realidad cada uno sabe lo gil q se ven diciendo pt pt pt

ser pro no te hace mejor persona ni famoso,no te confundas(seee va tambien para aca)
S O S M I I D O L O . . .

muy pro tu post =)

Cita:
Empezado por FrozenH
Me refería a grosos como personas... Que tiene que ver con el post (me parece ), como esos que en el gunz terminan 2 (kills) a 8945 (death), y no se quejan o hasta se ríen cuando mueren ... Aunque hace mucho que no veo a alguien así, ¿Se acabaron los pts grosos?
Jaja yo me cago de risa cuando muero nunca dije OHH QUE PT

porque asi me estaria insultando ami mismo , porque si es pt y me mató yo estaria siendo mas PT que el .. digamos ..

PERO NUNCA TERMINE 2 / 8945 jaja

PRYSMAX = BARDO SERVER
HOLA miren una cosa un admin nuevo del GUNZ me baño una cuenta con un pj de level 50 y dicen q me vieron chiteando porfavor si es asi mandenme un video mi pj se llamaba CARLITOXXX y seguen ello estaba chiteando por q me bañan sin prueva alguna por q le asen caso a un level 21 q no me podia matar y me desian q BF es un chit ? porfavor cntesteme desde ya GRACIAS
No me paro de reir ...
DIOS LA GENTE NO SE BAÑA SOLA

Cita:
NEW SIG =)
K-nife no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-Jul-2008, 13:19   #20 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Jinxi is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Terrorist4 Ver Mensaje
No es d malo q soy pero...
Creo q muy pocos lo leen ...
En lo personal no lo leo =d

pq me canso , solo lei tu firma <, =D
idem.
la verdad que esto poca gente lo leera todo, un par leera hasta la mitad y los demas leeran haata el 2do parrafo y se aburriran.

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación