09-Jul-2008, 15:22
|
#21 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Fácil:
Cita:
Empezado por Skunk
La estela de la espada a la que te referís no es cosa del server ni nada de eso, es que al grabar el gameplay con FRAPS (programa para hacer videos) este ralentiza un poco y terminas viendo los FPS retrasados de tu espada, solo se ve en el video ese tipo de cosas, así que no cuentes con que tu espada se vea igual.
|
La estela se ve porque tu placa de video no alcanza a cubrir los frames por segundo del juego, para verla deberías jugar con FRAPS prendido... Y no creo que puedas hacer ni un rs con eso.
Porque a menor cantidad de frames, mas jodido cancelar animaciones y con la exigencia de RAM del FRAPS, tu PC se vuelve lentisima.
Si ves la estela sin tener nada prendido, considerá comprarte una placa de video o una PC, porque te quedaste en el 2002.
|
|
|
09-Jul-2008, 19:22
|
#22 (permalink)
|
|
la estela qe deja la espada cuando haces slash es por la placa de video, mientras menos resolucion de video tenes mas se ve (segun me explicaron), ahora cuando haces un video con fraps, gamecam, hypercam, or what evah, se nota la "estela" del slash, ya qe la calidad de video del juego y la ram bajan un poco...
windstep en todo caso es como flash step pero mucho mas rapido y continuo....
proba haciendo fs muy rapido (lo mas rapido qe te salga) y grabalo cuando lo veas te vas a dar cuenta si te sale o no...
pero no es un bug, en todo caso un glitch...
(GunZ en si mismo es un enorme glitch  )
Fastu dijo luego el %09-%b-%2008 a las %18:%Jul
Cita:
Empezado por Skunk
Fácil:
La estela se ve porque tu placa de video no alcanza a cubrir los frames por segundo del juego, para verla deberías jugar con FRAPS prendido... Y no creo que puedas hacer ni un rs con eso.
Porque a menor cantidad de frames, mas jodido cancelar animaciones y con la exigencia de RAM del FRAPS, tu PC se vuelve lentisima.
Si ves la estela sin tener nada prendido, considerá comprarte una placa de video o una PC, porque te quedaste en el 2002.
|
a mi se me ve el slash y meto rss por to2 los costados 

Última edición por Fastu fecha: 09-Jul-2008 a las 19:26.
Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
|
|
|
09-Jul-2008, 19:33
|
#23 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Fastu
la estela qe deja la espada cuando haces slash es por la placa de video, mientras menos resolucion de video tenes mas se ve (segun me explicaron), ahora cuando haces un video con fraps, gamecam, hypercam, or what evah, se nota la "estela" del slash, ya qe la calidad de video del juego y la ram bajan un poco...
windstep en todo caso es como flash step pero mucho mas rapido y continuo....
proba haciendo fs muy rapido (lo mas rapido qe te salga) y grabalo cuando lo veas te vas a dar cuenta si te sale o no...
pero no es un bug, en todo caso un glitch...
(GunZ en si mismo es un enorme glitch  )
Fastu dijo luego el %09-%b-%2008 a las %18:%Jul
a mi se me ve el slash y meto rss por to2 los costados 
|
-.-"... Lleno de incoherencias.
1. La resolución no influye, sino la placa en si, su "potencia" (memoria de video, DDR, DDR2 o GDDR3 es referente a su tasa de transmisión de datos), si le bajas la reso es la misma mierda.
2. Windstep no es Flashstep rápido, te referís a otro glitch vos, Windstep es Flashstep+RHHS.
3. Bug es exactamente lo mismo que glitch, en GunZ les decimos glitch estos no son mas que errores gráficos, es sabido que GunZ es el juego peor codeado de la historia, el único que mientras mejor placa de video tenes peor funciona el juego.
|
|
|
09-Jul-2008, 21:16
|
#24 (permalink)
|
Poder: 1 
|
WOW FKIN PROGRAMADORES KOREANOS ...
no sabia 
HOLA miren una cosa un admin nuevo del GUNZ me baño una cuenta con un pj de level 50 y dicen q me vieron chiteando porfavor si es asi mandenme un video mi pj se llamaba CARLITOXXX y seguen ello estaba chiteando por q me bañan sin prueva alguna por q le asen caso a un level 21 q no me podia matar y me desian q BF es un chit ? porfavor cntesteme desde ya GRACIAS
|
No me paro de reir ...
DIOS LA GENTE NO SE BAÑA SOLA
|
|
|
09-Jul-2008, 21:36
|
#25 (permalink)
|
|
Al final hablan y no leen un carajo -.-"...
|
|
|
09-Jul-2008, 22:12
|
#26 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Cita:
Empezado por Skunk
-.-"... Lleno de incoherencias.
1. La resolución no influye, sino la placa en si, su "potencia" (memoria de video, DDR, DDR2 o GDDR3 es referente a su tasa de transmisión de datos), si le bajas la reso es la misma mierda.
2. Windstep no es Flashstep rápido, te referís a otro glitch vos, Windstep es Flashstep+RHHS.
3. Bug es exactamente lo mismo que glitch, en GunZ les decimos glitch estos no son mas que errores gráficos, es sabido que GunZ es el juego peor codeado de la historia, el único que mientras mejor placa de video tenes peor funciona el juego.
|
Corregime si me equivoco pero en muchos juegos se te recontra bajan los fps si tenes una resolucion mayor a la que viene en preferencia para tu placa, ponele la mia tiene 1024 como optima y la de mi awelo, que tiene placa fea integrada, si la pongo en 1024 se me tilda re mal y se me ve el slash, pero si la pongo en 800x600 me anda cuasi perfecto.
09-Jul-2008, 22:54
|
#27 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Linx
Corregime si me equivoco pero en muchos juegos se te recontra bajan los fps si tenes una resolucion mayor a la que viene en preferencia para tu placa, ponele la mia tiene 1024 como optima y la de mi awelo, que tiene placa fea integrada, si la pongo en 1024 se me tilda re mal y se me ve el slash, pero si la pongo en 800x600 me anda cuasi perfecto.
|
Porque influye la resolución en cuanto al rendimiento de la placa, lo podes ver en benchmarks que la placa se comporta de diferentes formas en diferentes resoluciones, a mayor resolución mayor exigencia.
Ya se que suena contradictorio a lo que dije en el post que quoteaste, simplemente lo dije porque no era el caso al cual ellos se referían.
Por eso dicen que para quitar el screenlag del GunZ hay que jugar en 800x600, yo lo probe y es cierto, pero me es incomodo y juego en 1024x768, ademas tengo una 7300GT, ya no tengo screenlag a menos que tenga varias cosas prendidas 
|
|
|
10-Jul-2008, 17:27
|
#28 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Skunk
el único que mientras mejor placa de video tenes peor funciona el juego.
|
Yo entendia la cosa asi
A Mejor Placa, Mejor Fps, <- Velocidad de juego Mas rapida (Osea, rs,rss,rhs,etc)
A Peor calidad de juego, <- Velocidad de Juego mas rapida (Osea, rs,rss,rhs,etc)
Entonces, me equivoco?
Saludos.-
Última edición por lediju fecha: 10-Jul-2008 a las 17:31.
|
|
|
10-Jul-2008, 19:22
|
#29 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por lediju
Yo entendia la cosa asi
A Mejor Placa, Mejor Fps, <- Velocidad de juego Mas rapida (Osea, rs,rss,rhs,etc)
A Peor calidad de juego, <- Velocidad de Juego mas rapida (Osea, rs,rss,rhs,etc)
Entonces, me equivoco?
Saludos.-
|
Lei en GunZFactor lo siguiente:
Que a mejor placa de video, mayor los FPS, pero GunZ por alguna razón que desconozco (cof cof esta muy mal hecho cof cof...) no se adapta a esto y acelera el juego de forma que ponele que juegues al GunZ con una GeForce GTX280, haces un dash y recorres todo town por decirtelo de forma un poco exagerada.
Con una 8600GT, como lo probe en la casa de un amigo, es mas dificil que la mierda hacer RSS y encima si saltas flotas en el aire o.o
Para solucionar los FPS tenes que reducírlos de forma forzoza, con FRAPS por ejemplo, esto no es mas que "screenlagearte vos mismo".
Y mientras peor calidad de juego, menos FPS y jugas de normal para abajo, o sea, no podes cancelar animaciones correctamente, porque estas son lentas.
|
|
|
10-Jul-2008, 19:40
|
#30 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Skunk
Lei en GunZFactor lo siguiente:
Que a mejor placa de video, mayor los FPS, pero GunZ por alguna razón que desconozco (cof cof esta muy mal hecho cof cof...) no se adapta a esto y acelera el juego de forma que ponele que juegues al GunZ con una GeForce GTX280, haces un dash y recorres todo town por decirtelo de forma un poco exagerada.
Con una 8600GT, como lo probe en la casa de un amigo, es mas dificil que la mierda hacer RSS y encima si saltas flotas en el aire o.o
Para solucionar los FPS tenes que reducírlos de forma forzoza, con FRAPS por ejemplo, esto no es mas que "screenlagearte vos mismo".
Y mientras peor calidad de juego, menos FPS y jugas de normal para abajo, o sea, no podes cancelar animaciones correctamente, porque estas son lentas.
|
Lo de saltar y flotar es por dual core hasta donde yo se... anyway, ya fue esto  , el chabon pregunto algo y ya se respondio
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|