muy buena la guia desde ya =D
habia un par de cosas q no sabia u.u como la de cambiar la contraseña,,
y me parece bien q antes de masturvarte hallas echo esta guia q sinceramente sirve =D
Zyxel dijo luego el %20-%b-%2008 a las %19:%Jul
Cita:
Empezado por Yodaime
Bueno , eso de cambiar la password , tendria qué mejorarse .
resulta que habia un chico que me tenia bronca , "Godaime" "Chuzzle" y mi amigo le dijo su pw , que era similar a la mia . y el tiro por probar i la adivino , me amenaso con borrar los personajes , yo mande un mensaje a la direccion de correo electronico , que vos decis , i me tardaron 4 dias en cambiarla . gracias a dios, no me iso nada . pero si fuera por ustedes creo ,que me lo ubiese borrado , no les echo nada en cara , pero porfavor pongan pilas al server, voi a dar mis opiniones no se si estoi equivocado pero bueno ,
Desde que Acid abandono el servidor empeso andar mal , nose si por problemas de pc , o qué .
Desde que future days y Arwen dejaron de entrar , cada vez ahi mas hackers . y nadie hace nada .
Desde que hunavle , ya no entra , lo dejo , o no se que , no veo ningun evento , y si se hacen , son 100 veces menos que antes . sinceramente estan descuidando el servidor . y mi opinion es , nesesitan nuevos moderadores . o moderadores responsables .
puede ser que me equivoque pero asi lo veo yo .
|
me parece q tenes razon...
pero los administradores q estan, hacen todo lo posible para q el server este mejor,,, y creo q no hay q vardiarlo...
pero si esta bueno dar consejos como hiciste vos, y expresarse bien por q aka mas de uno se esta haciendo el piola,,