26-Jun-2008, 13:58
|
#31 (permalink)
|
Poder: 0 
|
No sean inmaduros...
|
|
|
03-Jul-2008, 11:32
|
#32 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Cita:
Empezado por Yodaime
Bueno , eso de cambiar la password , tendria qué mejorarse .
resulta que habia un chico que me tenia bronca , "Godaime" "Chuzzle" y mi amigo le dijo su pw , que era similar a la mia . y el tiro por probar i la adivino , me amenaso con borrar los personajes , yo mande un mensaje a la direccion de correo electronico , que vos decis , i me tardaron 4 dias en cambiarla . gracias a dios, no me iso nada . pero si fuera por ustedes creo ,que me lo ubiese borrado , no les echo nada en cara , pero porfavor pongan pilas al server, voi a dar mis opiniones no se si estoi equivocado pero bueno ,
Desde que Acid abandono el servidor empeso andar mal , nose si por problemas de pc , o qué .
Desde que future days y Arwen dejaron de entrar , cada vez ahi mas hackers . y nadie hace nada .
Desde que hunavle , ya no entra , lo dejo , o no se que , no veo ningun evento , y si se hacen , son 100 veces menos que antes . sinceramente estan descuidando el servidor . y mi opinion es , nesesitan nuevos moderadores . o moderadores responsables .
puede ser que me equivoque pero asi lo veo yo .
|
acid no se fue, ahi cosas mas inportantes como el laburo
future esta TODOSLOSDIAS ( no lo ven on por que esta oculto )
ana se fue hace años y ahi mas hackes desde que yo no entro a denuncias
|
|
|
03-Jul-2008, 12:59
|
#33 (permalink)
|
Poder: 3 
|
ami no me interesan los hackers , ami me interesan que baneen a los autoshoteritos (: ,cosa que no hacen.
|
|
|
03-Jul-2008, 16:22
|
#34 (permalink)
|
Poder: 1 
|
Exelente desempeño laboral sr. Peruvian AyronBoT. Es destacable.
OFF: A mi me molesta que hackeen o autoshoteen en cw.
|
|
07-Jul-2008, 01:10
|
#35 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Yodaime
Bueno , eso de cambiar la password , tendria qué mejorarse .
resulta que habia un chico que me tenia bronca , "Godaime" "Chuzzle" y mi amigo le dijo su pw , que era similar a la mia . y el tiro por probar i la adivino , me amenaso con borrar los personajes , yo mande un mensaje a la direccion de correo electronico , que vos decis , i me tardaron 4 dias en cambiarla . gracias a dios, no me iso nada . pero si fuera por ustedes creo ,que me lo ubiese borrado , no les echo nada en cara , pero porfavor pongan pilas al server, voi a dar mis opiniones no se si estoi equivocado pero bueno ,
Desde que Acid abandono el servidor empeso andar mal , nose si por problemas de pc , o qué .
Desde que future days y Arwen dejaron de entrar , cada vez ahi mas hackers . y nadie hace nada .
Desde que hunavle , ya no entra , lo dejo , o no se que , no veo ningun evento , y si se hacen , son 100 veces menos que antes . sinceramente estan descuidando el servidor . y mi opinion es , nesesitan nuevos moderadores . o moderadores responsables .
puede ser que me equivoque pero asi lo veo yo .
|
Si no te gusta el servidor ... empeza a chitear , ademas de que no estas mas en el sv... te vas a sacar varias dudas...
me parece que el server, fuera de algunos problemitas, esta andando muy bien.. pero no critico tu punto de vista...
QUE SENTIDO TIENE ESCRIBIR CON LETRA BLANCA, EN NEGRITA, Y CON TAMAÑO AUMENTADO ? si escribiendo normal se lee? es mas ... el post queda FEO intentando llamar la atencion , y parece mas largo de lo que es, por lo que no motiva a leerlo =S
HOLA miren una cosa un admin nuevo del GUNZ me baño una cuenta con un pj de level 50 y dicen q me vieron chiteando porfavor si es asi mandenme un video mi pj se llamaba CARLITOXXX y seguen ello estaba chiteando por q me bañan sin prueva alguna por q le asen caso a un level 21 q no me podia matar y me desian q BF es un chit ? porfavor cntesteme desde ya GRACIAS
|
No me paro de reir ...
DIOS LA GENTE NO SE BAÑA SOLA
|
|
|
10-Jul-2008, 23:22
|
#36 (permalink)
|
|
Última edición por PrestiGe* fecha: 10-Jul-2008 a las 23:27.
|
|
|
14-Jul-2008, 22:08
|
#38 (permalink)
|
|
Vale el esfuerzo airon ;D a veces pareces medio deficiente mental pero podes escribir sin errores (?)
no habia visto este thr :E
Bien ahi. pero para que styke si ya esta el thr ese de t5 y nuveme? que se atache ahi =D
tkbiomilag feo :E
|
|
15-Jul-2008, 00:23
|
#39 (permalink)
|
|
Quiero Rep Menz! (?)
|
|
|
19-Jul-2008, 18:58
|
#40 (permalink)
|
|
he
nuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
por favor decim ke lo lo tuyo fue broma! arrehhh!
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|