Ya es viejo esto.
GRRs ~ Mirather ~ Givenchy ~ Mosskyou ~ Honorary ~ Jyvaskyla ~ Edinburgh ~ Norwegian
gente alguno sabe porque como tener la configuracion LISA y tener el "reload" con "wheel up" (movimiento de la ruedita hacia abajo) ???? porque aunq lo modifique en la "config" cuando entro al gunz los cambios no estan realizados y tengo q poner "opciones" y ahi se me descajeta todo. espero q me entiendangracias
Bless ^^
yo no entendi mucho lei la guia 20 veces pero no me ubico bien como ponerla o donde ponerla...![]()
y donde hago pra descargarla ?' ademas no me deja ver la imagen que puso de demostracion º-º
si me pudieran explicar.. asi entiendo mas o menos mejor-gracias
Hace esto:
Entra al GunZ, y poné la configuración del teclado como vos quieras (Esc. -> Options -> Keyboard)
Después, lo cerras. Venís al foro y copias el código que te da la guía (o sea, desde <VIDEO> hasta </VIDEO>).
Después, vas a la carpeta del Prysmax Gunz (C:/Disco local c/Archivos de programa/Prysmax Gunz), y le haces click secundario al archivo llamado "config". Elegís la opción "Abrir con", y lo abrís con block de notas.
Ahí adentro, sombreas (o sea, seleccionás) la parte de ahí adentro desde <VIDEO> hasta </VIDEO>, y pegas lo que copiaste de esta guía, y te tiene que reemplazar lo que estaba, por lo que copiaste al principio.
Saludo' :E
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores