Jeje lemda guia
bueno esta guia va a ser algo pedorra, si alguien quiere hacer una mas linda con screenshots y bla bla q la haga ¬¬
ok, las Custom CrossHair son miras personalizadas, o sea tener lo q quieras como mira.
para tener una mira asi podes, o hacerla vos, o bajar una ya hecha.
para hacer una van a necesitar un programa bueno para hacer imagenes como photoshop o fireworks.
tienen que hacer las imagenes con partes transparentes, el paint q viene con windows no sirve -.-
ehh bueno, como quieran las obtienen...
las miras pueden hacerse de varias partes, son 6 partes que pueden tener las miras.
-la principal seria la mira estatica
crosshair.png
-la principal cuando estas apuntando a alguien, o sea cambia de color o forma
crosshair_pick.png
-y las otras partes son el recoil(seria el caso de la mira default nº1 del gunz, la verde)
crosshair_t.png ("t" de top, o sea arriba)
crosshair_r.png ("r" de right, o sea derecha)
crosshair_b.png ("b" de bottom, o sea abajo)
crosshair_l.png ("l" de left, o sea izquierda)
-pero! jaja, tambien estan para que cambien el color o forma las de recoil, q serian estas
crosshair_t_pick.png
crosshair_r_pick.png
crosshair_b_pick.png
crosshair_l_pick.png
(o sea las q dicen pick es cuando estas apuntando al enemigo)
De todas estas partes podes poner las q quieras, con solo poner la principal tenes una mira custom q seria crosshair.png
Todas estas partes hay q copiar y pegarlas en una carpeta que esta donde fue instalado el gunz
la carpeta se llama "Custom" y adentro hay otra q es "crosshair", entramos en esa ultima y pegamos todas las partes ahi...
y listo! ya esta instalada, para q funcione tienen q ser todas imagenes en formato png y tener el nombre correcto..(o sea los nombres q di arriba en color verde =P)
Aca les dejo un link a gunzfactor.com que es un index de varios post de crosshairs en ese mismo foro.
http://www.gunzfactor.com/f29/crosshair_index-27226.html
para mas crosshairs googleen =E
Última edición por kojiro; 30-12-2010 a las 04:16 AM Razón: porq si ¬¬
ves que rinden mas las comas en ves de puntos suspensivos <.<
Iniciado por /weed/
nice..
buena guia pero me quedo con la 2º jaja
en fin aver si sale editar una con ps
PD// para cambiar los marcadores de vida como hago ? yyyy tienen q tener un tamaño especial las imagenes .png?
edit: aver ...
Estatica:
Apuntando: ( igual pero roja )
Download:
http://rapidshare.com/files/77047617/crosshair_by_induccion.rar.html
para cambiar los marcadores d vida... tenes q hacerlas de... ehh creo q una imagen d 800x600
agarras .. sacas screenshot en el juego..la pones en el photoshop y t pones a trabajar encima en otro layer.. ehh la cosa q cuando usas espada .. desaparece todo =D
yo tengo esa , q tiene alas de angel . pero el ala ( donde ta la vida ) cuando pongo espada desaparece , no hay alguna forma de q se quede ??? osea sacando la vieja y dejando siempre la del angel
grax y chau.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores