tenes 3 elementos para elegir Fuego , Hielo y Veneno
Como hacer para conseguirlos... Tenes que comprar las muñecas en el shop
Skeleton doll= fuego
kobold doll = hielo
goblin doll = veneno
En estas ques te van a dropear 2 clases de items: EJ la de fuego Small Skull y Silver ring,
luego pones un item de cada uno y se te habilita el Boss Que siempre es grande... y pega mucho
cuando lo matas te tira el enchant.
Bueno eso es para la quest de lvl 13 para subirle el nivel , tenes que agarrar un item de quest Ya sea la Small SKull , Raw Meat o Cursed Cross y se le suma Una "Torn Page" lvl 13 Esto hace que se habilite Una quest como la primera pero tira items para habitar un boss de lvl 25 en este caso
†-Miorai-† dijo luego el 15-12-2007 a las 01:45 AM
Siguiendo con las quest : para subir de nivel la de 25 se toma la "Large Skull" y se pone Torn page lvl 25 que abre la quest para los items 41 y asi sucesivamente.
Los bosses lvl 25+ Pueden tirarte el enchant , un item de quest especial o nada.
Por ejemplo : RIchie( fuego) tira ademas del enchant , El "Devils Diccionary"
El kobold King tira El "Gold Ring"
y El Goblin king Tira "Pampow Idol"
Con estos item hay mas quest : Si convinas Devils Diccionary y Gold Ring SE abre "THE UNHOLY"
quest de 9 Stages con la que conseguis Winscar Coin ( la de rayo que paraliza)
Si juntas Gold Ring y PAmpow Idol se habre Pampow que es un chanchito re lindo que te tira " LA Cruelizon" que es la shotgun mas copada del game!
Y en la ultima actualizacion pusieron la ultima convinacion : Pampow idol y Devils Diccionari que abre otra quest de 9 stages llamada Broken Golem que Dropea La "Tripple Canon Shattered Shotgun"
QUe pega 6 y tiene poco delay.
Weno creo que esto es todo lo que se de quest espero que te haya ayudado
__________________ Aprove matematica!!!!!
Última edición por †-Miorai-† fecha: 18-Dec-2007 a las 01:29.
Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
tenes 3 elementos para elegir Fuego , Hielo y Veneno
Como hacer para conseguirlos... Tenes que comprar las muñecas en el shop
Skeleton doll= fuego
kobold doll = hielo
goblin doll = veneno
En estas ques te van a dropear 2 clases de items: EJ la de fuego Small Skull y Silver ring,
luego pones un item de cada uno y se te habilita el Boss Que siempre es grande... y pega mucho
cuando lo matas te tira el enchant.
Bueno eso es para la quest de lvl 13 para subirle el nivel , tenes que agarrar un item de quest Ya sea la Small SKull , Raw Meat o Cursed Cross y se le suma Una "Torn Page" lvl 13 Esto hace que se habilite Una quest como la primera pero tira items para habitar un boss de lvl 25 en este caso
†-Miorai-† dijo luego el 15-12-2007 a las 01:45 AM
Siguiendo con las quest : para subir de nivel la de 25 se toma la "Large Skull" y se pone Torn page lvl 25 que abre la quest para los items 41 y asi sucesivamente.
Los bosses lvl 25+ Pueden tirarte el enchant , un item de quest especial o nada.
Por ejemplo : RIchie( fuego) tira ademas del enchant , El "Devils Diccionary"
El kobold King tira El "Gold Ring"
y El Goblin king Tira "Pampow Idol"
Con estos item hay mas quest : Si convinas Devils Diccionary y Gold Ring SE abre "THE UNHOLY"
quest de 9 Stages con la que conseguis Winscar Coin ( la de rayo que paraliza)
Si juntas Gold Ring y PAmpow Idol se habre Pampow que es un chanchito re lindo que te tira " LA Cruelizon" que es la shotgun mas copada del game!
Y en la ultima actualizacion pusieron la ultima convinacion : Pampow idol y Devils Diccionari que abre otra quest de 9 stages llamada Cracken Golem que Dropea La "Tripple Canon Shattered Shotgun"
QUe pega 6 y tiene poco delay.
Weno creo que esto es todo lo que se de quest espero que te haya ayudado
o.o nice
creo q la ultima quest se llama broken golem :p
Y me gaste en escribirlo porq no soy como esos que te dicen "Aprendelo solo" yo ayudo a la gente cuando puedo