fixealo, porque...esta desastroso. btw, ya estaba en una guia todo esto
If(instant fall): Flip > salto > pegar > cubrir (opcional) -> block despues del flip
Ss(slash shot): salto > pegar > cambiar arma > disparar > repetir -> falto el dash
Hs(half step):Salto > dash > pegar > cambiar a escopeta > disparar > roll para el lado contrario -> el hs no lleva roll, es un dash con el arma
Ik (instant kill): forma mas conosida: Flip > salto > pego > cambio a escopeta > Rs (disparo > reload > cambio a otra escopeta > disparo) -> falta el cancel del flip aca tambien
Hhs(half-Half Step):Salto > dash > pego > cambio de arma > disparo > salto > roll (ultimos 2 steps se tienen q realizar muy rapido) -> lo mismo que en el hs, no lleva roll
no me gusto la guia :/ ademas podias poner slash en ves de "pegar" -.-"... nose ponias Hhr + Reload... nose no da vithe' escribilo todo de nuevo >.<
como los escritores profesionales (?)
eh roll es el dash con arma de fuego abajo aclare... (glosario)
la ise un dia q taba al pedo ( como ahora xP )
y otra cosa no pongo slash porq esta guia ta echa para "aprendises" por desir de una manera y seguro se confunden :S
y lo del if si me equiboque.. me olvide del block despues del flip :S = q el ik
Hs(half step):Salto > dash > pegar > cambiar a escopeta > disparar > movimiento de arma de fuego para el lado contrario
oh noh'? bue no importa no me gusto y listo :