oaaa. bueno, como el ya conocido Att Def, se me ocurrio usar el gunz para el clásico Capture the flag. No se si alguien ya probó a hacerlo en otro server o no, el tema es q me idee unas reglas para jugarlo que se mantienen dentro de lo q es Capture the flag =) adaptado a gunz.
El modo de juego sería el siguiente:
Modo: Assasination
(por el momento solo se me ocurre para Mansion, pero si alguien se le ocurre una forma fácil de adaptarlo a otro mapa, q diga).
Todos los jugadores pueden salir o quedarse en su base como prefieran, excepto las banderas de cada equipo, que están indicadas por una luz roja o azul en el personaje bandera, dependiendo el color del team.
La bandera no puede salir de la base, eso implica que no puede pasar por la rotura donde termina el piso, a cualquier altura (ya sea en el aire o caminando). Si la bandera pasa esa rotura, deberá volver sin realizar daño a nadie. Si no regresa inmediatamente (espera, recarga, se esconde...) o bien ataca fuera de su base hacia cualquier dirección, es motivo de votación para kick.
En caso que en ambos teams solo queden las banderas como sobrevivientes, podrán salir a gusto y pelear donde deseen, como cualquier otro jugador sin bandera. Las restricciones ya no se aplican a ninguno de los dos.
Por lo tanto, si logran capturar la bandera enemiga (matándola =P), ganan.
Por el tipo de juego, la cantidad de jugadores óptimo sería 12 o de lo contrario 8. (12 no siempre implica lag, pero 16 generalmente si

). Att def está de 10 con 4 u 8 jugadores según mi opinión, pero este modo de juego requiere más por el tema de las banderas.
El juego puede parecer una partida de ajedrez u otro de estrategia (todos terminan en lo mismo =P), hay q regular cuánto ataque se quiere dar o cuánta defensa: si todos van a atacar, la bandera queda indefensa. Si todos se quedan defendiendo, nadie podrá matar la bandera enemiga. El juego exige (creo) más estrategia q Att Def, ya que se puede utilizar todo el mapa, o no, pero siempre están llendo de una base a otra en definitiva, para completar su objetivo.
Creo que estaría muy bueno q lo empecemos a jugar. No empiecen "eso ya se inventó" "ya lo juego" etc... el tema es q nunca vi a nadie jugar algo parecido en gunz, si las reglas q se me ocurrieron son muy locas me avisan pero creo q tan ok =). Estaría muy bueno q lo jugemos, otra vez =) si les gusta, vayan a difundirlo.
Bueno, opinen =) correcciones y demás. Adió! =)