06-Oct-2007, 13:42
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Guia Basica de Instalacion - Principiantes
Hola amigos del Gunz, como andan, soy Exequiel de Mendoza Argentina.
HAce mucho tiempo deje de jugar al Gunz y ahora qe tengo internet en mi casa queria volver a jugarlo, el problema es que yo le jugaba en un ciber, por eso mi pedido es el siguiente.
Por favor, si alguien me puede postear, o dejarme el link de una guia basica de instalacion del juego Gunz que incluya todos aquellos problemas que puedan surgir.
Desde ya muchas gracias
Un abrazo
|
|
|
07-Oct-2007, 00:35
|
#2 (permalink)
|
Poder: 2 
|
ocea , no es dificil =D , em anda a www.prysmax.com/gunz y anda a la partes descargas descargas el jego......
una vez q lo bajaste , lo abris, y le das todos nesx-siguiente y listo..... si todo va bien no te tiene q salir ningun error, si te sale un error postealo
|
|
|
13-Oct-2007, 23:38
|
#3 (permalink)
|
Poder: 2 
|
BTW.. si x esa casualida d la vida (?) NO TE MANDA EL MAIL D ACTIVACION, NO POSTEES PIDIENDO AUIDA..REPITO... NO POSTEES PIDIENDO AIUDAAAA  ...fihate en la seccion aiuda q ahi ai un sticky d aiuda del tema...
OFF: q puse mucha vece aiuda?? eeee... eeeeeeeeee... ojuel0 q te prendo fuego eeeee... 
|
|
|
14-Oct-2007, 11:59
|
#4 (permalink)
|
|
puaj...
me mata el lagarto ese 
esto va en la parte de aiuuuda.. como dice roger..
esto no tiene nada q ver con una guia...
diria q...
CLOSED
|
15-Oct-2007, 05:14
|
#5 (permalink)
|
みだりゆき すべて の もの おまり マ 子も ヨ
Poder: 3 
|
Cita:
Empezado por lukitash
y le das todos nesx-siguiente y listo.....
|
wenisima!!! eso si ke es ingles puro!
el uniko problema ke se te pude presentar instalando el cliente, es ke por alguna fuckign razon, el juego no te updatee... en dicho caso, ahi si vas a tener ke rekurrir al foro posteando el problema, peero previamente, usando el buscador para ver si ese tema no esta posteado ya...
sdadasdsadsadsa..... CLOOOOOOSEEE cheeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
|
|
|
03-Jul-2008, 16:13
|
#6 (permalink)
|
|
no quieren hacer una guia?? pregunto nomas
para joder 
|
03-Jul-2008, 16:52
|
#7 (permalink)
|
Poder: 1 
|
mmm , me parece una cosa que el foro tiene faltante, los foros de LA MAYORIA DE LOS SERVIDORES, de diferentes juegos, tienen su guia basica de instalacion / conexion , aunque sea un trabajo de ANALFABETOS instalarlo, te dicen cuantas veces tenes que apretar next, si es eso nomas..
jaja
cuando tenga ganas posteo la guia ..
HOLA miren una cosa un admin nuevo del GUNZ me baño una cuenta con un pj de level 50 y dicen q me vieron chiteando porfavor si es asi mandenme un video mi pj se llamaba CARLITOXXX y seguen ello estaba chiteando por q me bañan sin prueva alguna por q le asen caso a un level 21 q no me podia matar y me desian q BF es un chit ? porfavor cntesteme desde ya GRACIAS
|
No me paro de reir ...
DIOS LA GENTE NO SE BAÑA SOLA
|
|
|
03-Jul-2008, 17:29
|
#8 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por K-nife
mmm , me parece una cosa que el foro tiene faltante, los foros de LA MAYORIA DE LOS SERVIDORES, de diferentes juegos, tienen su guia basica de instalacion / conexion , aunque sea un trabajo de ANALFABETOS instalarlo, te dicen cuantas veces tenes que apretar next, si es eso nomas..
jaja
cuando tenga ganas posteo la guia ..
|
no no posteas nada por q sos feo y no tenes q apretar next, next, next, mira si tiene un disco duro compartido y la particion de c: es chica? eh EH!?
05-Jul-2008, 16:48
|
#9 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por K-nife
Bueno , habia alguien que habia pedido esta guia de instalación / conexion .
Digamos que es normal en los servidores de juegos online , que esta guia exista en los foros, aunque sea muy facil la instalacion .
Bueno empiezo:
Paso 1 : Descargar el juego desde este link :
Suele haber problemas con Files Front, si hay otro link , posteen y lo agrego
Paso 2 :
Abrimos el instalador, y seguimos las siguientes imagenes =)
Paso 3 :
Uploads ,, SE HACEN SOLOS ¬¬
PASO 4 :
BE HAPPY !
A LEVEAR MAN!
__________-
Digamos , que si ahora preguntas como se instala
tenes sindrome de down , no por ofender
el juego enrealidad es muy obvio como se instala ,, pero bueno, talvez una persona EXCESIVAMENTE principiante o sin experiencias, no lo sabe hacer 
|
>> CLICK HERE <<
ahy esta la guia que necesitas =)
..
la que faltaba.. y al que posteo arriba... ahy tambien puse la tecla BROWSE  jaja
mato tu firma man 
HOLA miren una cosa un admin nuevo del GUNZ me baño una cuenta con un pj de level 50 y dicen q me vieron chiteando porfavor si es asi mandenme un video mi pj se llamaba CARLITOXXX y seguen ello estaba chiteando por q me bañan sin prueva alguna por q le asen caso a un level 21 q no me podia matar y me desian q BF es un chit ? porfavor cntesteme desde ya GRACIAS
|
No me paro de reir ...
DIOS LA GENTE NO SE BAÑA SOLA
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|