Otro link de REF
Todos unos capos.
Bueno gente, como sabrán. Solo se aprende jugando, peeeero aveces esta bueno leer cosas antes de empezar.
Porque? fácil no vamos a comprar un mana regen si nuestro champion es Garen por ejemplo. Que no usa mana.
Bueno, la verdad es que ponerse a hacer una guía con la experiencia que tengo... seria honestamente una cagada, así que mejor les paso una pagina donde están una gran cantidad de guías, de distintos usuarios y enfocados en un mismo champion.
Las guías se ordenan por la votación positiva de la gente. Es decir que la que tiene mejor porcentaje es por que la mayoría de la gente que lo leyó, opina lo mismo o parecido. Con respecto a un mismo champion.
Solo tienen que hacer click en la foto del champion que quieran ver... y les aparecerá un montón de guías abajo. Elijen la que quieran y se pone a ver las opiniones de los otros usuarios...
League of Legends Strategy Build Guide :: LoL Strategy Building Tool by MOBAFire
NOTA... cabe aclarar que los que hicieron la guía, son también usuarios como ustedes, es decir esas guias son una ayuda. No hay que seguirlas al pie de la letra.
Por que no hay que seguirlas al pie de la letra? Fácil, por que el juego también se basa en la necesidad del equipo. Si obviamente no vamos a comprarle armadura para hacer tanke a Ashe (Arquera) por que no tiene sentido... Peeero capaz que sirve mas hacer ataques críticos que speed. Es decir... no hay una formula para decir *Me compro esto y gano.* Hay que experimentar y aprender las distintas cosas.
Yo al principio en mi caso comencé jugando con varia gente que me dio una gran mano, uno de ellos fue Flash. Básicamente me decía que comprar... pero yo lo hacia y ni idea por que. Por eso esta bueno aprender.
Para un buen comienzo recomiendo un flaco que te de una mano en skype, para un pantallaso mas o menos bueno. Mientras estas jugando.
Desde ya mucha suerte y bienvenidos al juego.
BTW> Link de descarga Se inscriben y ya pueden descargarlo. (Link con ref, es decir entran con referencia mía)
Si quieren jugar una partida, agreguenme Ablazed.
O sino manden por mp el nombre del Summoner. *Summoners Name*, NO MANDEN EL ID.
Otra pagina de guias por parte de fran:
Última edición por Lu-K; 25-03-2012 a las 05:41 PM
Otro link de REF
Todos unos capos.
This is bad ...I'm sobering up.
Have you seen my panda Meiling ?
Posta si esta en al guía no da para que pongan un ref... O al menos avisen.
¿Cual es el problema? No es un link de mejor/ peor calidad.
Ademas como yo lo veo, le están dando una "mano" con un par de coins, que por lo general se usan para comprar imágenes de champion. A la persona que se calentó y les acerco el link de descarga.
Gente aviso, cuando la gente se refiere a REF. Ellos apuntan que son link a los cuales entras por que entras "Ref"erido por otro usuario. Es decir ustedes se crearon la cuenta "gracias a pepito". Y a pepito cuanta mas gente metan, les tiran unas monedas que solo sirven (o por lo menos yo le doy esta utilidad) para comprarse imágenes de los champion.
Valia avisar antes no te parece ?
"registrense en este link, pero ojo que yo me beneficio con eso eh"
Igual ya lo edistaste ahora, pero media pila
Era mejor que pusieras el link a la pagina de registro normal
This is bad ...I'm sobering up.
Have you seen my panda Meiling ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores