Está copado el th, sirve... +rep
Es una pequeña guia para que sepan puedan hacer un emblem de dos formas distintas : Achicar una imagen y escribir un texto con el nombre del clan, ustedes pueden variar el color y imagane obviamente
Si no tienen el photoshop les dejo un link que andanporque lo baje yo de ahi, sino ponen en el buscador Photoshop full español y encuentran los resultados.
Photoshop CS5
Deposit Files
Primera Guia:Achicar la imagen que queremos para el clan:
1)Una vez abierto nos dirigimos a Archivo / Abrir y seleccionamos la imagen deseada
2)Nos dirigimos a Imagen/Tamaño de imagen y donde dice Anchura /Altura ponemos Anchura 64 pixeles y Altura 64 pixeles
3) Vamos a Archivo /Guardar como y OJO , porque si la imagen la queres sin fondo tenes que seleccionar formato PNG, si la imagen es con fondo la guardas en formato JPG porque tiene un poco mas de calidad. En mi caso lo guardo en PNG porque no tengo fondo.
Donde yo hice el circulo se puede elegir el formato , si tu imagen tiene un fondo ponele JPG , sino PNG
Segunda GuiaEscribir el nombre de su clan:
1) Podemos escribirlo en un documento tamaño 200x 200 o 100 x 100 y despues achicarlo a 64 x 64 o direcatamente hacerlo en 64 x 64. En mi caso lo hago en 200 x 200 y dsp lo achico.
Nos dirigimos a Archivo/Nuevo , seleccionamos el tamaño de la imagen , ustedes eligan el que quieran yo pongo 200 x 200 xq es mas comodo trabajar la imagen asi para mi.
2)Seleccionamos la herramienta texto y hacemos click en la imagen por ahora vacia y escribimos el texto deseado
3) Una vez escrito seleccionamos el texto y elejimos el color , la fuente y el tamaño.
4)Ahora achicamos la imagen a 64x64 (si es que trabajaste la imagen en otro tamaño)
La imagen ya estaria lista para subir a la pagina , pero tambien les muestro como hacerle un controno/marco a la imagen que es totalmente OPCIONAL.
1)Creamos una capa nueva donde iria el marco o contorno
2)Seleccionamos la herramienta contorno y haciendo click un poco fuera de la imagen arrastramos sobre la imagen hasta que aparezca una linea punteada rodeandola.
3)Nos dirigimos a Edicion/Contornear y elegimos el tamaño de la linea del contorno , yo suelo elegir 2 o 3 pixeles.
4) Una vez que aparecio el macro , Click derecho en la imagen y clickeamos en Deseleccionar
Una Vez echo esto Archivo / Guardar como / Formato PNG.
Bueno espero que les sirva la guia, y que la puedan entender ya que trate de ser lo mas claro posible en la misma , disculpen los errores de ortografía ya que son las 3 30 de la mañana y me quivoco mucho. Si no les parecio una buena guia por favor no insulten trate de hacer lo mejor posible.
Saludos y suerte a todos.
“La vida es una porquería, pero de una forma maravillosa.”
Está copado el th, sirve... +rep
esta buena la guia al menos te tomaste tu tiempo + rep
Se entiende ?![]()
“La vida es una porquería, pero de una forma maravillosa.”
Me gusto la guia, bien ahi pibe
Que guia eh!!!
Bueeeena hijo de perra :d abrazo
linda guia, +rep![]()
- p0ison - Muriel - Agnabe -
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores