| Guias y Quest Dudas, consejos sobre las quests, NO BUGs |
10-Jul-2008, 14:44
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
video de mi QUEST STRIDER
Hola, este es un video de mi quest , asi q prohibido reirse, espero les ayude a evolucionar a su strider y localizar esos benditos 4 arbolitos, bye bye
Para hacer la quest dirigirse a hunters village
http://www.dailymotion.com/video/x633dl_strider-quest-lineage-2_videogames
Última edición por franasn fecha: 11-Jul-2008 a las 04:03.
|
|
|
10-Jul-2008, 19:21
|
#2 (permalink)
|
|
ehm... che, groso, gran esfuerzo y todo lo que quieras... pero la verdad es que para guia sirve poco y nada. No te enojes.
1. Si es guia, es guia, no es pelicula, asi que deja de lado las actuaciones y cosas por el estilo porque se torna no solo aburrido, sino vergonzoso.
2. Si no queres deschabar tu personaje, configura para que no se vea el nombre y esconde algunas cosas de la interfaz, pero deja que se vea el mapa o por lo menos el compas (el de arriba a la derecha)
3. Por favor, no impostes las voces de los NPC, me tira abajo la ilusion cuando no es la voz que yo esperaba.
4. Conciso. Deberia ir mas puntual, con marcas en el mapa señaladas con el mouse. Todos sabemos que de por si, usar los programas para filmar te arruinan los FPS, por eso, mientras menos vueltas des, mejor.
5.  e muy largo. Estuve como 10 -15 min para bajarlo de youtube. O sea, muy completo, copado, pero demasiado largo. Imaginate si encima tengo que hacer alt-tab para seguirlo. Y eso que soy un guru de las estupideces y lo puse a bajar.
6. Insisto: sin referencia de mapa a veces es jodido. DEJA EL MAPA ABIERTO. (por ejemplo, ni bien empieza, ni siquiera decis donde estas, podria ser cualquier lugar del gigantesco mapa. Obvio, sabemos que estas en hunters, pero aun asi, hunters es casi identico desde todos los angulos. Sin mapa y sin nombres sobre los NPC se torna dificil. En otras partes ni siquiera se entiende para donde corres... asi que uno se pierde  )
Recomendacion: gran laburo, muy bueno. Pero no lo pondria en guias, sino en galeria. Se ve que editaste el video, asi que tenias herramientas como para hacerlo, corta las partes inecesarias, agrega el mapa, deja que se vean las ventanitas de chat con los NPC. NO HABLES MAS DE LO NECESARIO
Ojala armes mas de estos, pero ponele pilas. Te doy 3 Yabrans en materia de guia (la escala Yabran va de 0 a 11) y 7 Yabrans en produccion y esfuerzo
Exitos (espero no te enojes, me gusta la idea de video-guias, es solo critica constructiva... )
|
|
10-Jul-2008, 22:22
|
#3 (permalink)
|
|
proba usando el windows movie maker es re facil de usar pones letras en la pantalla y no tenes que usar esa vos de trava 
|
|
|
11-Jul-2008, 10:27
|
#4 (permalink)
|
Poder: 10 
|
Mi linux y mi firefox me dicen ... este video no te quiere... y me pide un plugin q no encuentra.. q usa el mediaplayer?
|
|
11-Jul-2008, 11:21
|
#5 (permalink)
|
Poder: 1 
|
Cita:
Empezado por Yabran
ehm... che, groso, gran esfuerzo y todo lo que quieras... pero la verdad es que para guia sirve poco y nada. No te enojes.
1. Si es guia, es guia, no es pelicula, asi que deja de lado las actuaciones y cosas por el estilo porque se torna no solo aburrido, sino vergonzoso.
2. Si no queres deschabar tu personaje, configura para que no se vea el nombre y esconde algunas cosas de la interfaz, pero deja que se vea el mapa o por lo menos el compas (el de arriba a la derecha)
3. Por favor, no impostes las voces de los NPC, me tira abajo la ilusion cuando no es la voz que yo esperaba.
4. Conciso. Deberia ir mas puntual, con marcas en el mapa señaladas con el mouse. Todos sabemos que de por si, usar los programas para filmar te arruinan los FPS, por eso, mientras menos vueltas des, mejor.
5.  e muy largo. Estuve como 10 -15 min para bajarlo de youtube. O sea, muy completo, copado, pero demasiado largo. Imaginate si encima tengo que hacer alt-tab para seguirlo. Y eso que soy un guru de las estupideces y lo puse a bajar.
6. Insisto: sin referencia de mapa a veces es jodido. DEJA EL MAPA ABIERTO. (por ejemplo, ni bien empieza, ni siquiera decis donde estas, podria ser cualquier lugar del gigantesco mapa. Obvio, sabemos que estas en hunters, pero aun asi, hunters es casi identico desde todos los angulos. Sin mapa y sin nombres sobre los NPC se torna dificil. En otras partes ni siquiera se entiende para donde corres... asi que uno se pierde  )
Recomendacion: gran laburo, muy bueno. Pero no lo pondria en guias, sino en galeria. Se ve que editaste el video, asi que tenias herramientas como para hacerlo, corta las partes inecesarias, agrega el mapa, deja que se vean las ventanitas de chat con los NPC. NO HABLES MAS DE LO NECESARIO
Ojala armes mas de estos, pero ponele pilas. Te doy 3 Yabrans en materia de guia (la escala Yabran va de 0 a 11) y 7 Yabrans en produccion y esfuerzo
Exitos (espero no te enojes, me gusta la idea de video-guias, es solo critica constructiva... )
|
Como siempre lo suyo es grosisimo señor!
Por otro lado, quiero agregar que no todos tienen una buena PC que se banque que de fondo "ruede" un video y a la vez estar con el L2 o como le paso a Storm, la maquina le tiro la bronca y no quiso saber nada con abrir el archivo.
Yo creo que el 96 % de las player prefieren el modo rapido de fotos, con esto quiero decir lo siguiente: vas a Goddard y ves a Carradien y atras de esto la foto de Carradine con su ubicacion; y asi con toda y todas las quest.
Coincido con los 3 Yabrans.
Saludos.
|
|
11-Jul-2008, 13:10
|
#6 (permalink)
|
|
saludos
Hola y Gracias por el comentario y las "Criticas Constructivas"pero no era necesario, en fin me hicieron recordar una historia de un tipo que pedia ayuda en el fondo de un pozo , paso por alli un "estupido"(yo), por tratar de ayudarlo le tiro una soga, y el de abajo le contesto, gracias pero te aconsejo que para la proxima me busques una escalera q sea hecha de caoba, que tenga la marca reconocida y aprovada de Yabran y hecha por el gran carpintero pablo, o si puedes construirme una escalera electrica o mejor un ascensor te lo agradeceria mucho mas....
Con todo respeto q se merecen...
1.Pretendi ayudar con una guia informal, nada serio y ameno. No quise que pareciera estupido pero cada persona es libre de pensar lo que quiera.
2.Olvide poner algunas cosas como mapas , pero cuantas veces has tratado de localizar a un amigo en tu party y por mas q ves el punto verde no lo localizas, o esta arriba del monte o abajo en una cueva, en fin no es garantia q este alli , por eso el video para q vean el recorrido( recorte mucho del recorrido y aun asi fue largo).
3. Usar alt + tab, tienes razon es tedioso esperar la pantalla del juego y el video, ve todo el video(aburrido o como quieran llamarlo) apunta las partes q crees q pueda servir para localizarlos( como camino de piedritas, arboleda , etc) y luego manos a la acción.
4-Me dices q es largo el video q les demora entre 10 y 15 min bajarlo o verlo, oseaa que yo que me demore 20 minutos en grabar la quest, 2 horas en editarlo, 1 hora en subirlo, y publicar con gran entusiasmo y ganas de ayudar a q pudieran tener lo mismo que yo, QUE CRES Q TE DIRIA....bueno...
5.Corte las partes innecesarias, obvie las ventanitas del chat de la npc y la hada porq logicamente tendrian q darle a todo lo azulito q sale en cada pregunta y como q para mi estaria de mas decirles , aqui se da click y seguimos...y tienes razon deberia ir en galerias y no en quest.....GM muevalo a galerias porfavor gracias
6.No pretendo ser la mejor guia o pasarme haciendo guias toda la vida (varios estaran felices de q no lo siga haciendo) evitarán aburrirse...
Pero de todas formas no estoy molesto(aunque lo paresca) hace tiempo me di cuenta q los humanos somos inconformes y asi debe ser inconformes para seguir adelante y progresar, pero esto fue solo un intento de ayuda, saludos a todos....y creanme ya se me quitaron las ganas de hacer mas videos.
Pdta. por cierto Storm...el Internet Explorer 7 solo te pide instalar el adobe flash player y mas rapido, sobre el Firefox no estoy muy seguro pero deberia verse normal mi pc no es gran cosa pero tengo algunos codecs de video necesarios. bye
Última edición por franasn fecha: 12-Jul-2008 a las 02:21.
Razón: deberia haber razon por olvidarme algo?
|
|
|
11-Jul-2008, 20:22
|
#7 (permalink)
|
|
|
|
|
11-Jul-2008, 20:59
|
#8 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por storm
Mi linux y mi firefox me dicen ... este video no te quiere... y me pide un plugin q no encuentra.. q usa el mediaplayer?
|
che, yo en ubuntu con ff3 lo veo bien.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, chabon, por eso hice incapie en decirte que era a modo "constructivo" la critica. Si te vas a ofender, lo lamento, realmente y de todo corazon (me puse tierno).
Solo te estaba dando un consejo. O sea, CON-SE-JO, si queres aceptarlo bien, sino, lo ignoras y listo. Otro consejo: no me digas ESTUPIDO, ni directa ni indirectamente, porque si te fijas solo te estoy dando pequeñas acotaciones para que puedas hacer algo mejor. Y no mejor en calidad, ni en apariencia, ni en esfuerzo, porque eso te lo reconoci, mejor a modo de guia. Nada mas.
Perdon si te ofendiste, no quise molestarte.
PD: insultos, disculpas y enmiendas seran en vano, no vuelvo mas por este post. No toy ofendido ni nada, solo para que ni se gasten en dejarme su opinion sobre mi mismo aca, para eso armen otro thread.
Saludos
|
|
12-Jul-2008, 02:12
|
#9 (permalink)
|
|
interpretastes mal
Cuando me referia "al estupido" me referia a mi como un tontin por hacer una cosa buena, y los del pozo son algunos de ustedes q necesiten ayuda, a eso me referia, leistes mal o interpretastes mal.
Ademas el que insulto indirectamente fuiste tu cuando dijistes QUE ERAS EL GURU EN BAJARTE ESTUPIDECES, que significa eso? QUE HAGO QUE? Y POR ESO SOY Q?
GRACIAS K-iser lo q me anima fue tu gracias , te lo agradezco infinitamente (no fue burlon tu gracias verdad o si?,mejor ni quiero pensarlo  )
Última edición por franasn fecha: 12-Jul-2008 a las 02:24.
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|