Cita:
Empezado por GrooveVsBallas
Hola soy nuevo y tengo muchisimas dudas , estas dudas las saque mientras q hoy por primera ves registrado juge 20 minutos
A : q es un cheater?
B: como me eligo a un balla? ( tengo a un groove pero boy canbiando de groove a balla y no se como elegirme a un balla porq no hay)
C: para los q no me conosen dejo mis datos
NOMBRE: Martin
NICK : GrooveVsBallas
Bueno desde ya grasias y espero q contesten
GrooveVsBallas
GrooveVsBallas dijo luego el %20-%b-%2008 a las %20:%Jul
A y casi me olvido como se hace para haceer firmas?
|
A- cheater es un jugador que usa trucos (no te voy a decir como),podes ser banneado (echado del server) por eso.
B-anda a
San Andreas Multiplayer Prysmax SAMP ---- logueate y anda a "cambiar apariencia"....
C- subi las imagenes a imageshack(buscar en google) y luego haces click en las montañtas que tenes arriba, pegas lo que te da como "direct link" y si queres meter letras, metele
D-si no le baja la vida puede ser por 2 razones:
cheats: solucion: reportar a los admin usando el comando /reportar (id) (motivo: descripcion del cheat)
LAG: soucion: calcula y dispara en donde-va-a-estar un segundo o unos milisegundos despues. esto esta relacionado con el PING(medida que indica cuanto tarda tu maquina en recibir y enviar informacion); mientras mas ping, mas LAG, mientras mas lag, mas adelante vas a tener que disparar
BUG:no tiene nada que ver con el conejo, los "BUGS" son "ERRORES", si le disparas desde el auto, bajate y subite, aveses vos le disparas pero el no ve tus disparos. y si estan a pie, subite y bajate de un auto.
EDIT: eso que describis puede ser un CHEAT o puede ser un jugador con un culo mas grande que:
(esto ultimo es muy poco probable)