Para los que no entienden qué es PrysmaX
No se quien la empezo, yo les habia dicho a los pendejos del mu que se dejaran de joder... pero supongo que se siguio el lio cuando les respondieron y volvieron a arrancar.
Yo no voy a poder parar lo que hacen 20 pendejos del MU y del SAMP porque no tienen otra cosa que hacer y se creen que es divertido o importante hacer lo que estan haciendo.
Tengo entonces 20 tarados que se cagan en todo y que no le dan valor a las cosas,
que se creen que prysmax es un derecho cuando en realidad es un PRIVILEGIO.
Que pusimos esta comunidad para que muchos se diviertan y resulta que algunos estupidos se les ocurre que tienen que hacer "JUSTICIA" y pelearse en un foro y arruinar todo porque su egocentrismo es tan grande que se cagan en todos los que aca hacemos cosas.
Porque VOS llegas a PrysmaX y está todo hecho. Esta para que VOS JUEGUES, está para que VOS POSTEES... Y LO DAS POR DESCONTADO.
Eso es ser egoista. Eso es que todo te chupe un huevo.
Porque te importa SOLAMENTE lo tuyo. Y sabes que? respondele de esa manera a un tipo que te trata igual... pero te repito, aca nosotros te dimos todo esto sin pedirte NADA a cambio. Puede ser mucho, puede ser poco... pero igual lo hicimos.
Hace lo que se te cante el orto, rompe todo lo que vos no serias capaz de construir, lastima a la cantidad de gente que se te ocurra. Y despues contame si eso te llena de ALGO.
Saludos,
AiZ
|