Bueno, cheee, ta bueno joder un rao con lo de flogger, peroo, da para darme mala fama?
Onda que, ya fué les pongo como surgio todo....
El día 16 de julio de éste año a las, exactamente, 23:09 le dejé este comentario en el channel de Milan
"
Free-stile Hola gorrr
Te agrego a F/F's, espero que hagas lo mismo
Si no te agrego por reverse, sii??
Nos vemos (?)
Jajajajajajajajaja
Es re fotolog ésto <.<"
Y bueno de ahí surgió, vamos por paso, sí, tengo fotolog, no, no digo "areh", no soi gold, no bailo como si me hubiera dado una patada de descarga electrica el CPU ni nada de eso, sí, me cago de risa cada vez que me dicen flogger, porque me parece divertido, es como decirle a fab "Muteáme y decíme marta" te cagas de risaa
Me gusta mucho el humor, si me conocieras dirías que te cagas de risa conmigo, y TODOS los que me dicen flogger, saben que NO soy, y por eso los dejo, pero si viene un pelotudo, a decirme flogger, saben mui bien que lo mando a la mierda, si estamos entre amigos y me decís floggeeer, todo piolaaa, pero si viene un forro a jodermeeee olvidateeeeee.
Me pasó una vez que GANSTA taba con otro nombre y me dijo Flogger, y sí, lo mandé a la mierda, hasta que me dijo que era él
Bueeeno, espero que les quede claro que solo me gusta el Rap, también hacer rap, hacer Graff, y porqué no, el día de mañana ser un B-Boy
Un saludo, se despide Splash_2H