Hola gente!! .. queria saber como puedo hacer para cambiar la password de mi cuenta.. algunos me dijieron q poniendo /changepass (password) .. pero no anda mas el comando ese.. alguien me puede decir como puedo hacer pliz.
COMO QUE NOOOO !!!!... no puede ser.. la quiero cambiar. porq mi hermano se save la pass mia y tengo q entre y me eche bardo. pliz alguien q sepa.. o le tengo q mandar algun pm a algun admin q me lo cambie.
Saludos man, dile a tu bro que no entre con cheats nadamas porque entonces te caga encerio.
Ubicación: Caracas, Venezuela, Planeta Tierra, la Vía Lactea, el Universo
Poder: 0
Cita:
Empezado por VinDiesel
COMO QUE NOOOO !!!!... no puede ser.. la quiero cambiar. porq mi hermano se save la pass mia y tengo q entre y me eche bardo. pliz alguien q sepa.. o le tengo q mandar algun pm a algun admin q me lo cambie.
uh no che, no podés cambiar la pass, decile a tu hermano que no entre con cheats o sino que le caes a trompadas
Fratelli D' Italia L' Italias' è desta Dell' elmo Di Scipio s'è cinta la Testa cuando veas una estreela fugaz guardala en tu corazón es el alma de aquél que consiguio dar a los suyos su amor, cuándo oigas a un niño llorar ¿por qué el sol se viene y se va? dile porqué en esta vida no hay sino oscuridad (8) (?)
Bueno che ya cambie la contraseña del foro, nose quien sera este pelotudo que se metio para "robarme la cuenta", disculpen y borren este tema que es al dope..
Saludos
Última edición por VinDiesel fecha: 19-Jun-2008 a las 03:41.
Razón: asd
Bueno che ya cambie la contraseña del foro, nose quien sera este pelotudo que se metio para "robarme la cuenta", disculpen y borren este tema que es al dope..
Saludos
Al DOPE? se supone que esa seria mi palabra -_-" .
Hola gente!! .. queria saber como puedo hacer para cambiar la password de mi cuenta.. algunos me dijieron q poniendo /changepass (password) .. pero no anda mas el comando ese.. alguien me puede decir como puedo hacer pliz.