| Grand Theft Auto series (SA:MP) Gta Vice city & Gta San Andreas |
01-Jun-2008, 16:12
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Baneado por Anticheat
Hola, mi problema es que ayer y hoy el anticheat me ha baneado 2 cuentas de SAMP, la cosa es que nunca use ningun tipo de cheat, agradeceria que desbloquen mi cuenta el_xeneize  , baneada a las 15:05hs. 
|
|
|
01-Jun-2008, 16:40
|
#2 (permalink)
|
Poder: 4 
|
fue el anticheat , pero ya en tu otra cuenta usabas cheats , asi que no vengas con pelotudeses , entrastes con cheats te lo aseguro

|
|
|
01-Jun-2008, 16:48
|
#3 (permalink)
|
Poder: 1 
|
Putooo
Cita:
Empezado por gtxdario
Hola, mi problema es que ayer y hoy el anticheat me ha baneado 2 cuentas de SAMP, la cosa es que nunca use ningun tipo de cheat, agradeceria que desbloquen mi cuenta el_xeneize  , baneada a las 15:05hs. 
|
Vas y chingas a tú madre, pendejo.  
|
|
|
01-Jun-2008, 16:49
|
#4 (permalink)
|
Ubicación: Caracas, Venezuela, Planeta Tierra, la Vía Lactea, el Universo
|
encima, multiples cuentas
s'è cinta la Testa
cuando veas una estreela fugaz guardala en tu corazón es el alma de aquél que consiguio dar a los suyos su amor, cuándo oigas a un niño llorar ¿por qué el sol se viene y se va? dile porqué en esta vida no hay sino oscuridad (8) (?)
|
|
|
01-Jun-2008, 18:10
|
#5 (permalink)
|
|
dario quedate tranquilo. porque yo tampoco use ningun tipo de cheat y me baneo 4 veces esa mierda.
es por eso que ya no juego prysmax se volvio privilegiado para unos muy pocos, solo los que tienen poder, ni de modo voy a seguir jugando en este server porque es a conveniencia de los que ellos quieren sabes, nadie hace nada ni nunca hay nadie para fijarse en estas cosas. me canse de hablar hablar y hablar para que se den cuenta que se esta viniendo abajo todo.
los que estamos afuera de la burbuja sabemos de lo que hablamos. y los que sigen adentro... ya van a estar afuera por error y se van a dar cuenta de como son las cosas..
te doy un consejo? ocupa tu tiempo en cosas mas importantes antes de estar renegando con gente que no le interesa nada sobre los gammers
saludos
|
01-Jun-2008, 18:14
|
#6 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Wanks
dario quedate tranquilo. porque yo tampoco use ningun tipo de cheat y me baneo 4 veces esa mierda.
es por eso que ya no juego prysmax se volvio privilegiado para unos muy pocos, solo los que tienen poder, ni de modo voy a seguir jugando en este server porque es a conveniencia de los que ellos quieren sabes, nadie hace nada ni nunca hay nadie para fijarse en estas cosas. me canse de hablar hablar y hablar para que se den cuenta que se esta viniendo abajo todo.
los que estamos afuera de la burbuja sabemos de lo que hablamos. y los que sigen adentro... ya van a estar afuera por error y se van a dar cuenta de como son las cosas..
te doy un consejo? ocupa tu tiempo en cosas mas importantes antes de estar renegando con gente que no le interesa nada sobre los gammers
saludos
|
totalmente de acuerdo wanks , pero bueno estaria bueno que UNO con poder se ponga a charlar con nosotros un toque y llegar a un acuerdo que nos beneficie a todos , y no solamente brindarle las respuesta a los gamers mas conosidos del server.
salu2
|
|
|
02-Jun-2008, 19:22
|
#7 (permalink)
|
Poder: 1 
|
Cita:
Empezado por Wanks
saludos
|
Aqui no se esta viniendo abajo nada...lo unico que esta pasando mal son esos pobres n00bs.
|
|
|
02-Jun-2008, 19:34
|
#8 (permalink)
|
|
la otra cuenta me la bloquearon porque estaba hablando con uno por privado, y le conte que tenia casi 4.000.000 en banco que habia hecho con las propiedades, esto es cualquiera, voy a buscar otro server que sea como la gente, por este ya es cualquiera.
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|