Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 569 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: VARIOS > Grand Theft Auto series (SA:MP)
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grand Theft Auto series (SA:MP) Gta Vice city & Gta San Andreas

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Jun-2008, 16:12   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 gtxdario is on a distinguished road
Angry Baneado por Anticheat

Hola, mi problema es que ayer y hoy el anticheat me ha baneado 2 cuentas de SAMP, la cosa es que nunca use ningun tipo de cheat, agradeceria que desbloquen mi cuenta el_xeneize , baneada a las 15:05hs.
gtxdario no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 01-Jun-2008, 16:40   #2 (permalink)

nunca mas

Poder: 4 111111 is on a distinguished road
Predeterminado

fue el anticheat , pero ya en tu otra cuenta usabas cheats , asi que no vengas con pelotudeses , entrastes con cheats te lo aseguro

111111 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-Jun-2008, 16:48   #3 (permalink)

Chinga tu madre

Poder: 1 barbarus30 is on a distinguished road
Thumbs down Putooo

Cita:
Empezado por gtxdario Ver Mensaje
Hola, mi problema es que ayer y hoy el anticheat me ha baneado 2 cuentas de SAMP, la cosa es que nunca use ningun tipo de cheat, agradeceria que desbloquen mi cuenta el_xeneize , baneada a las 15:05hs.

Vas y chingas a tú madre, pendejo.

Agreguen a:barbarus30@prysmax.com

[E] Team Forever... (Actualmente en LP) Los clanes mas grosos...
Muchas gracias Panchitus, eres re groso...
barbarus30 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-Jun-2008, 16:49   #4 (permalink)

Full Member

Ubicación: Caracas, Venezuela, Planeta Tierra, la Vía Lactea, el Universo
Poder: 0 Diego21 is an unknown quantity at this point
Contactar con Diego21 a través de MSN
Predeterminado

encima, multiples cuentas
s'è cinta la Testa
cuando veas una estreela fugaz guardala en tu corazón es el alma de aquél que consiguio dar a los suyos su amor, cuándo oigas a un niño llorar ¿por qué el sol se viene y se va? dile porqué en esta vida no hay sino oscuridad (8) (?)
Diego21 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-Jun-2008, 18:10   #5 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Wanks is on a distinguished road
Predeterminado

dario quedate tranquilo. porque yo tampoco use ningun tipo de cheat y me baneo 4 veces esa mierda.

es por eso que ya no juego prysmax se volvio privilegiado para unos muy pocos, solo los que tienen poder, ni de modo voy a seguir jugando en este server porque es a conveniencia de los que ellos quieren sabes, nadie hace nada ni nunca hay nadie para fijarse en estas cosas. me canse de hablar hablar y hablar para que se den cuenta que se esta viniendo abajo todo.

los que estamos afuera de la burbuja sabemos de lo que hablamos. y los que sigen adentro... ya van a estar afuera por error y se van a dar cuenta de como son las cosas..

te doy un consejo? ocupa tu tiempo en cosas mas importantes antes de estar renegando con gente que no le interesa nada sobre los gammers

saludos
Antiguo 01-Jun-2008, 18:14   #6 (permalink)

Banned

Poder: 0 FNATIC is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Wanks Ver Mensaje
dario quedate tranquilo. porque yo tampoco use ningun tipo de cheat y me baneo 4 veces esa mierda.

es por eso que ya no juego prysmax se volvio privilegiado para unos muy pocos, solo los que tienen poder, ni de modo voy a seguir jugando en este server porque es a conveniencia de los que ellos quieren sabes, nadie hace nada ni nunca hay nadie para fijarse en estas cosas. me canse de hablar hablar y hablar para que se den cuenta que se esta viniendo abajo todo.

los que estamos afuera de la burbuja sabemos de lo que hablamos. y los que sigen adentro... ya van a estar afuera por error y se van a dar cuenta de como son las cosas..

te doy un consejo? ocupa tu tiempo en cosas mas importantes antes de estar renegando con gente que no le interesa nada sobre los gammers

saludos
totalmente de acuerdo wanks , pero bueno estaria bueno que UNO con poder se ponga a charlar con nosotros un toque y llegar a un acuerdo que nos beneficie a todos , y no solamente brindarle las respuesta a los gamers mas conosidos del server.

salu2
FNATIC no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-Jun-2008, 19:22   #7 (permalink)

Full Member

Poder: 1 JoseD is on a distinguished road
Contactar con JoseD a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a JoseD Contactar con JoseD a través de MSN Contactar con JoseD a través de Yahoo Send a message via Skype™ to JoseD
Predeterminado

Cita:
Empezado por Wanks Ver Mensaje

saludos
Aqui no se esta viniendo abajo nada...lo unico que esta pasando mal son esos pobres n00bs.
JoseD no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-Jun-2008, 19:34   #8 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 gtxdario is on a distinguished road
Predeterminado

la otra cuenta me la bloquearon porque estaba hablando con uno por privado, y le conte que tenia casi 4.000.000 en banco que habia hecho con las propiedades, esto es cualquiera, voy a buscar otro server que sea como la gente, por este ya es cualquiera.
gtxdario no ha iniciado sesión  

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación