hola soy abe vine a decir q si me pueden sacar el ban me banearon por flood q estupide solo repeti la palabra 2 veces y fuuuuuuu me banearon ta bn si fuera como 5 veces q la repitiera pero 2 q mal admins sakenme el ''ban'' plis soy abe
No entiendo... como repetiste la palabra 2 veces, si yo cuando hablaba (hablaba = porque ahora estoy baneado) me salía el mensajito rojo que me decía "no hagas flood" o algo así y no podía escribirla... acláramelo abe, como pudiste repetirla.?
No entiendo... como repetiste la palabra 2 veces, si yo cuando hablaba (hablaba = porque ahora estoy baneado) me salía el mensajito rojo que me decía "no hagas flood" o algo así y no podía escribirla... acláramelo abe, como pudiste repetirla.?
Saludos !
ami tambien me pasa lo mismo que cuando trato de repetir algo me dise no agas floof y creo que sino te dise eso mismo ati abe es que usas cheats es loque creo .
[_YOWER_] dijo luego el %25-%b-%2008 a las %23:%May
Cita:
Empezado por juancho_19
erm... si es por flood como decis vos ,por q no usas el formulario correspondiente ?
te gusta tomar kocacola ?? porque todos los que toman kocacola se asen muy gordos bueno porlo menos aki en Estados Unidos jakajakajakajaka saludos...
Última edición por [_YOWER_] fecha: 26-May-2008 a las 00:33.
Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
hola soy abe vine a decir q si me pueden sacar el ban me banearon por flood q estupide solo repeti la palabra 2 veces y fuuuuuuu me banearon ta bn si fuera como 5 veces q la repitiera pero 2 q mal admins sakenme el ''ban'' plis soy abe
mira vos empezastes hacer flood 6 lineas pasando tu correo y bueno hasta que te banie si no seguias jodiendo estabas como enfermo
__________________ hasta mi complice aiz entra hacer spam jajaja
Man... nadie contesto la pregunta que le hice: como puede escribir en el chat 2 veces seguidas, si a mi me dice que "No hagas Flood, lee las reglas /reglas".
Saludos !
Última edición por PacificadorJWC fecha: 28-May-2008 a las 01:14.