Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 565 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: VARIOS > Grand Theft Auto series (SA:MP)
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grand Theft Auto series (SA:MP) Gta Vice city & Gta San Andreas

Página 1 de 3 123 >

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-May-2008, 00:52   #1 (permalink)

Ingeniero

Poder: 0 Mega is on a distinguished road
Contactar con Mega a través de MSN
Exclamation Sobre el exceso de poder.

Este tema comienza en: Cómo identificar y reportar a un Cheater.
Acá hago una cita para que se ubiquen a partir de qué comienza el problema:
Cita:
Empezado por DanteArenas Ver Mensaje
Cita:
Empezado por Mega Ver Mensaje
Tengo una duda. Hoy había supuestamente un admin que:
Escribía muchas boludeces y pelotudeaba a todos en la forma *admin: [boludez]
Cuando le empecé a disparar y le prendí fuego el auto me congeló (es la primera vez que me pasa) diciendo que porque él estaba ocupado. Al rato me descongeló.
Y mucho después, me encuentro con un clan que me quería matar (creo que entre ellos estaba Gansta) y como iba a morir si les hacia frente, corrí hasta un Seven (el que es más grande que los demás, donde no se puede depositar plata y que está muy cerca del ammunation de Las Venturas que está cerca de los cabaret). Entro, recupero energía con las máquinas expendedoras, entran los del clan al Seven y me empiezan a disparar. El que me mata finalmente era el supuesto administrador. Le pregunto si se puede matar en ese Seven (porque sé que hay lugares supuestamente prohibidos pero que si matas a alguien no te llevan a la cárcel) y me responde que no, pero como él es admin puede matar en esos lugares en ciertas situaciones. Le pregunto cuál era mi situación, lo puteo un poco y se desconecta.
Después me agarró la duda de si era o no un administrador porque la verdad es que de administrador tenía muy poco. Capaz que era un cheater y que con algún cheat se podía hacer pasar por admin.
Estaría bueno que, además de que me contesten, me digan si todos los administradores que existen son los que están en la lista: http://www.prysmax.com/samp/admins.php o si existen más. El nombre de éste supuesto admin no me lo acuerdo (sé que tenía algunas letras en mayúscula y tenía un guión bajo) pero sé que no es ninguno de los que están la lista que menciono antes. Si existen más administradores, entonces pongan los nicknames para que lo pueda identificar porque la verdad es que me dió mucha bronca. Y si no existen, entonces era un cheater y habría que prevenir a todos de que no lo confundan con un admin.
Yo era uno de los del supuesto clan ,ahora yo si te dispare pero jamas te mate, si te mato él bueno,ahora dejame explicarte algo los admins acá no entran siempre con el mismo nick por que los cheaters los reconocen y quitan sus shits ,en otros servers los admines siempres se dan el puto lujo de de ponerse su nombre , o tal cheater fue baneado por tal admin y de esas cosas . Igual los cheaters son retrasados y harán cheats con o sin admin.... Y como en cualquier lugar si ves a un player parado ahi sin hacer nada, no dispares , si quieres saber si esta o no ,bueno un disparo no mata a nadie....
Abro éste tema para poder discutir sobre el poder que se les confiere a los administradores y cómo es que lo utilizan.
Sabiendo que ésta persona no era un cheater, sino un admin, estoy sumamente enojado por su actitud. Ahora sé que él estaba también con los del clan y que al parecer me mató solo por el disgusto de que yo haya huido y no me hayan matado.
Ahora, acudo a las reglas del servidor que se encuentran en http://www.prysmax.com/samp/reglas/ y es claramente evidente que "Asesinar en los bancos (24 Seven), Ammunation y comercios de comida tiene como sanción (automática) 5 minutos de prisión y la perdida de 100 puntos de nivel" y que las reglas no son excluyentes. Para un administrador, según también lo que el mismo admin dijo, se cumplen las mismas reglas a menos que sea una situación "especial". Por favor pido a algún administrador que exprese cuáles son esas situaciones, porque supongo que "disgusto" no es una de ellas.
Lo que quiero que se entienda es que estoy enojado no solo porque alguien rompió las reglas del servidor, sino que porque el que lo hizo fue un administrador y ni siquiera demostró interés o remordimiento. Y se supone que ellos son los que hacen que se cumplan las reglas.
Así como a mi me sucedió esto, existen otros casos donde los administradores exceden su poder en el juego y bannean, mutean, kickean, etc. por razones de enojo (basta, al menos, leer los motivo de expulsión en algunos casos). Además, al parecer, es mejor no reclamar nada para no meterse en problemas.

Mega no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 22-May-2008, 01:23   #2 (permalink)

Banned Member

Poder: 0 Ghoost is on a distinguished road
Predeterminado

es verdad una vez un admin no lo voy a nombrar no hace falta. Me saco toda la vida xq me escape de el y lo de la carcel toy de acuerdo las reglas tienen que ser parejas para todos.

Ghoost no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-May-2008, 02:50   #3 (permalink)

▒▒»→ -LaElite-Member ←«▒▒

Blog Entries: 1
Poder: 2 [_DaRkMaN_] is on a distinguished road
Contactar con [_DaRkMaN_] a través de MSN Contactar con [_DaRkMaN_] a través de Yahoo Send a message via Skype™ to [_DaRkMaN_]
Predeterminado

Bien dicho... espero se llegue a un acuerdo...

[_DaRkMaN_] no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-May-2008, 05:05   #4 (permalink)

☜☆☞ Ace of the sky ☜☆☞

Blog Entries: 2
Poder: 0 PacificadorJWC is an unknown quantity at this point
Cool

Es cierto que se cometen excesos de poder por parte de "algunos" administradores, pero existen, demasiados casos que son por culpa de ese famoso anticheat, que banea a diestra y siniestra a usuarios que no tienen cheaters, pero a los verdaderos cheaters no les hace nada... No solo los malos admines deben ser investigados, sino también ese bendito anticheat que ya tiene a más de uno hecho quilombos !

Saludos a todos y que bueno que pusieron este tema !
Antiguo 22-May-2008, 13:34   #5 (permalink)

experto xD

Poder: 0 Morgan_Freeman is on a distinguished road
Predeterminado

Sí está bien el tema qué los admins abusan de su poder por qué el otro dia estaba en el ammunation y me mato un administrador.

Morgan_Freeman dijo luego el %22-%b-%2008 a las %12:%May
Sí está bien el tema qué los admins abusan de su poder por qué el otro dia estaba en el ammunation y me mato un administrador

Última edición por Morgan_Freeman fecha: 22-May-2008 a las 13:36. Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
Morgan_Freeman no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-May-2008, 19:30   #6 (permalink)

Contactar con [_DaRkMaN_] a través de MSN Contactar con [_DaRkMaN_] a través de Yahoo Send a message via Skype™ to [_DaRkMaN_]
Predeterminado

digo algo...

Que tanto acusan a los administradores?? Acaso no ven q no entra ninguno en el servidor?... Cuando les pase y quieran venir a reclamar por algun motivo, traigan pruebas... q de nada sirve hablar sin pruebas... q les cuesta?...

Antiguo 22-May-2008, 19:35   #7 (permalink)

Banned Member

Poder: 0 Ghoost is on a distinguished road
Predeterminado

Yo no entro porque sigo baneado por el "bendito" anticheat que como dicen anda 100% ufff claro....

Ghoost no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-May-2008, 19:37   #8 (permalink)

The GodVader

Poder: 3 lord_vader is on a distinguished road
Predeterminado

Si es verdad lo que dice dark che, se necesitan pruebas para las situaciones de ban, o abusos de autoridad de un admin, no se puede solo hablar.
Antiguo 22-May-2008, 19:47   #9 (permalink)

Predeterminado

Mira, yo si tengo pruebas...

Este es el pendejo q se hace pasar por los admins, se metio con la cuenta de D00M solo para suicidarse... y como sabras, si te metes con un nombre de una cuenta registrada y no te logeas, se sale en 30 segundos...

La tipica amenaza...

y viene lo ultimo... cuando se destapa... JAJAJA el propio estupido, "Tu dijiste mi contra y por eso me banearon"... mira, para q se entere, no se necesita saber la contraseña para banearte... q estupido JAJAJA

Mejor antes de hacer algo, fijate si el q te habla es un cheater.... COMO SABER SI ES CHEATER

Última edición por [_DaRkMaN_] fecha: 22-May-2008 a las 20:06. Razón: Errores ortograficos =)
Antiguo 22-May-2008, 20:19   #10 (permalink)

† Exterminador †

Poder: 1 DanteArenas is on a distinguished road
Contactar con DanteArenas a través de MSN
Predeterminado

Imposible...
aunque haya entrado con su nick es imposible banear sin longuearse ,solo lo digo por que muchos se la creen

DanteArenas no ha iniciado sesión  

Página 1 de 3 123 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación