Cita:
Empezado por DARK_AR
si tengo algo mas muchos usuarios no ponen sus quejas por que tienen miedo a que los baneen del foro o del server, yo he visto a 111111 que amenaza a los usuarios con que los va a banear del server para que no posteen sus quejas y por eso tienen miedo pero para eso estoy yo conmigo comensara toda la revolucin para librarnos de esos malos admines.
|
No hagas acusaciones sin evidencias. Son inutiles.
Con respecto al servidor, ustedes los jugadores no se hacen una idea de la cantidad de acusaciones que tenemos que atender y que solo 3 de cada 20 esta bien hecha, y de esas 3 solamente 1 es correcta.
Entonces ¿Que pasa cuando un jugador se pone hincha pelotas? (EJ: Empiezan a armar quilombo floodeando, usando mayusculas en forma excesiva, pidiendo pelotudeces como "me ayudas a armar mi server"). Muchos no entienen los mensajes claros. Yo siempre digo "Portate bien y dedicate a jugar". ¿Qué puede ser mas claro que eso?. Así y todo tengo que expulsar gente que despues de haberles advertido, haberlos encarcelado, muteado, uno como admin se ve obligado a tener que rajarlos. Despues vienen al foro a decir "me expulsaron sin motivo" o dicen que abusamos de nuestro poder.
La verdad es que si, tenemos un problema sexual todo los admins por que todos los jugadores quieren jugar con nuestras bolas. Dejense de romper las bolas!!! ¿Tan dificil es?
Si alguna vez nos sacamos, entiendan que somos humanos, no somos BOTS... nosotros tambien tenemos un nivel DEFINIDO de paciencia y muchas veces muy seguido los jugadores rompe-pelotas nos rompen la paciencia y reaccionamos mal =) Pero jodanse, ustedes se lo buscan.
Si hicieran caso a lo que se les dice...
Portense bien, no jodan, dediquense a jugar.
Otra cosa más, piensen que el tiempo que
perdemos haciendole entender las cosas los que no entienden, es tiempo que podríamos estar usando para buscar y detectar cheaters. ¿Pero que pasa? Pasa que son todos unos rompe bolas, y tenemos que andar peleandonos con ustedes, que no tienen idea de todo lo que hacemos como admins, pero igual abren la buchaca y dicen la primer boludez que se le cruza por la cabeza...
¿Cómo no nos vamos a enojar? Si son unos boludos!
Otra cosa más, tampoco rompan las pelotas cuando alguien los discrimina. Todos discriminamos y se los puedo demostrar (pero no en este thread).
No rompan las bolas