Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 587 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: VARIOS > Grand Theft Auto series (SA:MP)
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grand Theft Auto series (SA:MP) Gta Vice city & Gta San Andreas

Ver Resultados de Encuesta: ¿QUE DEBERIAMOS HACER?
ELECION LIBRE POR DEMAS ADMINES DE NUEVOS ADMINES 7 77.78%
POR CURRICULUM 0 0%
POR RECOMENDACION DE OTROS JUGADORES 0 0%
VOTACION DE TODA LA COMUNIDAD 2 22.22%
ELECCION ROTACION DE ADMINES CADA CIERTO TIEMPO 0 0%
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta

Página 1 de 3 123 >

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-Dec-2007, 03:33   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 spikeonti is on a distinguished road
Predeterminado Abuso Admin Insultos Y Demas

hola bueno yose lo que muchos admines van a decir PERO LES RECUERDO QUE LAS NORMAS DE EL SERVER DICEN QUE LSO ADMINES NO PODRAN FALTARLE EL RESPETO Y NO USAR SU PODER POR DIVERSION .(SI SE QUEJAN TANTO POR QUE SON ADMINES DEJEN QUE OTROS LOS SUPLANTEN AGO REFERENCIA AL CITO DE LORD UN ADMIN QUE RESPONDIO no comprendo por que no pueden ser justos aunque sea un momento y no burlarse de los demas que son "MAS BUENOS QUE EL RESTO DE LOS JUGADORES "asi muchas comunidades se fueron abajo por la fama que muchas personas o no saben los descontentos de los demas jugadores.YO NO SOY NADIE SOLO QUIERO JUGAR EN PAZ Y QUE SEA JUSTO EL JUEGO NO DIGO QUE SEAN BUENOS SINO "JUSTOS"TANTO LES CUESTA.muchos admines me van a criticar pero para mi esa es mi verdad.me gusta el server pero no como se le esta tratando y jodiendo la imagen de prysmax espero que se acuerden de esto cuando la comunidad este mal por la culpa de los cheters y malos manejos aca les dejo una de las tantas cosas que pasan en el sever nuevo "PARA AMPLIAR LAS IMAGENES HACER CLICK EN ELLAS ESPERO QUE SE VEAN CLARAS

y por ultimo mi baneo por que por si no se enteran vieron que todas las capturas estan en en banco bueno viendo que habia pocos jugadores me compre todos los negocios para ganar un poco de dinero "ESO ESTA MAL ES HACER TRAMPA"???Y UN ADMIN POR NO FIJARSE /PROPIEDADES estan facil no PERO ES FACIL BANEAR Y QUE SE JODA EL OTRO NO BUENO PARECE QUE PARA ALGUNOS ADMINES ES ASI

DESDE YA UN SALUDO GRACIAS POR AHABER LEIDO ESTO UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD Y ANIMO A DEMAS PLAYERS QUE SE ANIMEN A DENUNCIAR! CHETERS Y ADMINES QUE SE PORTAN MAL LO SIENTO POR AQUELLOS ADMINES QUE SON JUSTOS COMO [TK]DOOM MIS RESPETOS ASI EL Y DEMAS QUE HACEN LAS COSAS BIEN FELICIZ NAVIDAD YO ACA VOY A ESTAR SIN PODER JUGAR POR EL BANEO PERO QUE LE VOY HACER
spikeonti no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 22-Dec-2007, 04:06   #2 (permalink)

Rust in Peace

Poder: 2 Motohazard is on a distinguished road
Predeterminado

El ban fue un error de Jason que hacia unos dias que no entraba y no se dio cuenta que agregamos el arma de policia ("palito") y te confundio con un cheater.

El ban te lo saco personalmente si me envias un PM con tu IP.

En cuanto a los admins, mira, no estaba ahi asi que no sabria determinar quien tiene la razon. Solo se que algunos usuarios se ponen muy molestos e inclusive comiensan a agredir a los admins cuando son derrotados por ellos una y otra vez.

Yo confio plenamente en la capacidad de administracion de los administradores y si tuviste un entredicho con alguno seria mejor que lo aclararas por PM con el mismo y no extener un problema tuyo personal con un admin hacia todos los demas.

Felices fiestas para vos y tu familia tambien y espero tu PM.

A los payasos les gusta el circo.... destesto a los payasos asique pueden quedarse con su circo.

Última edición por Motohazard fecha: 22-Dec-2007 a las 04:11.
Motohazard no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-Dec-2007, 04:09   #3 (permalink)

TODOS MORIRAN ANTE MI

Poder: 0 DARK_AR is on a distinguished road
Predeterminado

el problema de spikeonti no es personal ya que le puedes preguntar a varios usuarios y te diran lo mismo que te dise el asi que porfavor tienen que aser algo.
DARK_AR no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-Dec-2007, 04:17   #4 (permalink)

Rust in Peace

Poder: 2 Motohazard is on a distinguished road
Predeterminado

Si el problema no fuera personal y el admin tuviera una conducta tan imprudente como ustedes afirman este foro seria un muro de quejas, el server estaria vacio y con mas razon no se encontraria en la lista de servers oficiales de samp donde solo hay servidores estadounidences.

Creo que no esta mal administrado, sino no seria tan prospero como es, por lo menos desde mi punto de vista. Si no tenes mas argumentos validos voy a dar por finalizado y resuelto este tema.
Algo mas?

A los payasos les gusta el circo.... destesto a los payasos asique pueden quedarse con su circo.
Motohazard no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-Dec-2007, 04:23   #5 (permalink)

TODOS MORIRAN ANTE MI

Predeterminado

si tengo algo mas muchos usuarios no ponen sus quejas por que tienen miedo a que los baneen del foro o del server, yo he visto a 111111 que amenaza a los usuarios con que los va a banear del server para que no posteen sus quejas y por eso tienen miedo pero para eso estoy yo conmigo comensara toda la revolucin para librarnos de esos malos admines.
Antiguo 22-Dec-2007, 04:24   #6 (permalink)

nunca mas

Poder: 4 111111 is on a distinguished road
Predeterminado

hjajajja nada que ver , yo quiero que posteen sus quejas asi nos reimos todos , como en este momento jajajajaja
y recuerden ustedes no entran a jugar al server , entran por mi jajajaja

111111 no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-Dec-2007, 04:33   #7 (permalink)

TODOS MORIRAN ANTE MI

Predeterminado

nosotros ya estamos adentro cuando tu entras asi que no podemos aser lo que tu dises de entra por ti
Antiguo 22-Dec-2007, 10:57   #8 (permalink)

Senior Member

Poder: 2 IKNOWU is on a distinguished road
Contactar con IKNOWU a través de MSN
Predeterminado

bueno despues de ver esas imagenes me pregunto:loco si los putean puten!yo se admins que arma bardo pero no puedo creer que los descansen asi y la unica manera que usan para desquitarce es ir a matarlos pero crearnme ese tipo 1´s es impresionante como juega muy altamente dificil que lo llegen a matar asique jodanse pero la verda algo deben hacer para que los descansen asi porque ami nunca me cagaron a puteadas y digamos que yo eh matado un par de admins y no me andan descansando por que los aya matado asi que es porque se ponen densos o algo por el estilo

I am 80% addicted to Counterstrike. What about you?
I am 77% addicted to World of Warcraft. What about you?
IKNOWU no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-Dec-2007, 12:08   #9 (permalink)

The GodVader

Poder: 3 lord_vader is on a distinguished road
Predeterminado

Mira, me parece q es una boludes de ustedes, por el sensillo motivo de q ustedes se lo buscan, muchos de ustedes nos bardean al entrar al servi, se hacen los giles y despues se vienen a hacer los santitos ak!..saludos...
Antiguo 22-Dec-2007, 15:07   #10 (permalink)

Técnico Electrónico

Poder: 2 D00M is on a distinguished road
Wink

Cita:
Empezado por DARK_AR Ver Mensaje
si tengo algo mas muchos usuarios no ponen sus quejas por que tienen miedo a que los baneen del foro o del server, yo he visto a 111111 que amenaza a los usuarios con que los va a banear del server para que no posteen sus quejas y por eso tienen miedo pero para eso estoy yo conmigo comensara toda la revolucin para librarnos de esos malos admines.
No hagas acusaciones sin evidencias. Son inutiles.

Con respecto al servidor, ustedes los jugadores no se hacen una idea de la cantidad de acusaciones que tenemos que atender y que solo 3 de cada 20 esta bien hecha, y de esas 3 solamente 1 es correcta.
Entonces ¿Que pasa cuando un jugador se pone hincha pelotas? (EJ: Empiezan a armar quilombo floodeando, usando mayusculas en forma excesiva, pidiendo pelotudeces como "me ayudas a armar mi server"). Muchos no entienen los mensajes claros. Yo siempre digo "Portate bien y dedicate a jugar". ¿Qué puede ser mas claro que eso?. Así y todo tengo que expulsar gente que despues de haberles advertido, haberlos encarcelado, muteado, uno como admin se ve obligado a tener que rajarlos. Despues vienen al foro a decir "me expulsaron sin motivo" o dicen que abusamos de nuestro poder.

La verdad es que si, tenemos un problema sexual todo los admins por que todos los jugadores quieren jugar con nuestras bolas. Dejense de romper las bolas!!! ¿Tan dificil es?

Si alguna vez nos sacamos, entiendan que somos humanos, no somos BOTS... nosotros tambien tenemos un nivel DEFINIDO de paciencia y muchas veces muy seguido los jugadores rompe-pelotas nos rompen la paciencia y reaccionamos mal =) Pero jodanse, ustedes se lo buscan.

Si hicieran caso a lo que se les dice...

Portense bien, no jodan, dediquense a jugar.

Otra cosa más, piensen que el tiempo que perdemos haciendole entender las cosas los que no entienden, es tiempo que podríamos estar usando para buscar y detectar cheaters. ¿Pero que pasa? Pasa que son todos unos rompe bolas, y tenemos que andar peleandonos con ustedes, que no tienen idea de todo lo que hacemos como admins, pero igual abren la buchaca y dicen la primer boludez que se le cruza por la cabeza...

¿Cómo no nos vamos a enojar? Si son unos boludos!

Otra cosa más, tampoco rompan las pelotas cuando alguien los discrimina. Todos discriminamos y se los puedo demostrar (pero no en este thread).

No rompan las bolas

EX ADMIN

PANDA debe calzar como 200, por que hay que tener el pie grande para patear el culo de 25 admins al mismo tiempo.
D00M no ha iniciado sesión  

Página 1 de 3 123 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación