Cita:
Empezado por Motohazard
Que tal, yo me ocupo de Recursos Humanos, dejalo por aca y despues puerk lo junta y lo pone en un post para curriculums.
Por el momento no se necesitan pero si surge algo nos comunicamos con vos.
Mira los curriculums de los demas para ver masomenos como presentar y fijate en los curriculums de los que ganaron para saber que buscamos masomenos.
Suerte.
|
Nombre: Nicolás
Juegos en los cuales tengo mucha experiencia: MUOnline, Lineage II, gta san andreas, vice city, diablo, counter, etc.... con el MuOnline estoy hace 8 años..con el cs 9 años, diablo 2 años, vice city 2 años san andreas 2 años, l2 3 años....
Horarios Disponible: Lunes a Jueves 17:00 P.M a 02:00 A.M - Viernes a Sábados 12:00 P.M a 06:00 A.M - Domingo 11:00 A.M a 02:00 A.M.
¿Por que me postulo y deberia ser administrador/gm/lo que sea xd?: Por que me creo capaz de poder moderar muy bien el juego, estar mas o menos 2 horas como minimo sin salir, poner mucho orden....evitar cheaters en todo momento, y nada de generosidad con nadie.
MSN:
neekito@hotmail.com
EDIT: Me olvidaba, de paso tengo conocimientos webs muy amplios sin 'agrandarme', diseño webs xHTML, PHP, ASP, y tengo muchos conocimientos hacia foros vbulletin/phpbb/icy phoenix/smf/my bb y otros...
Otra cosa mas que poner ni idea.....