| Grand Theft Auto series (SA:MP) Gta Vice city & Gta San Andreas |
|
Ver Resultados de Encuesta: ¿cual de estos admins, no sirve?
|
|
Motohazard
|

|
5 |
62.50% |
|
Pink
|

|
2 |
25.00% |
|
Cartman
|

|
3 |
37.50% |
|
Matias
|

|
1 |
12.50% |
|
111111
|

|
2 |
25.00% |
|
Kanox
|

|
0 |
0% |
|
Michan
|

|
2 |
25.00% |
25-Oct-2007, 22:08
|
#1 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Encuesta sobre admins
¿que admin no sirve o no te gusta?
|
|
|
25-Oct-2007, 22:22
|
#2 (permalink)
|
|
Por q lo de los votos???, no entiendo?, es decir q van a echar a admines?...y OJO no es x cambiar d tema, quieros saber, si se puede no mas!!!!! GRASIAS...
25-Oct-2007, 22:24
|
#3 (permalink)
|
|
Es solo para saber que piensa la gente.
|
|
|
25-Oct-2007, 22:26
|
#4 (permalink)
|
Poder: 0 ![[ESP]MUERTE is on a distinguished road](http://www.prysmax.com/forum/prx3/reputation/reputation_pos.gif)
|
El Peor Adm Ke Hay Es Motohozard Sin Duda Alguna Se Mete Con La Gente,, Es Un Mamon Te Exa Solo Por Ser Un Poko Pesado,,,, No Sirve Para Esto Echenlos A La Puta Calle
|
|
|
25-Oct-2007, 22:28
|
#5 (permalink)
|
Poder: 2 
|
No se metan con Motohazard que es una exelente persona, lo defiendo a muerte.
Y respecto a la votacion yo elegi a Cartman ya q nunca lo vi XD.
Motohazard Rulez! (na encerio es buen pibe)
|
|
|
25-Oct-2007, 22:28
|
#6 (permalink)
|
|
Paraaa no es para tanto locoo!!!!! grasias x la explicasion kanox...
25-Oct-2007, 22:29
|
#7 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por [ESP]MUERTE
El Peor Adm Ke Hay Es Motohozard Sin Duda Alguna Se Mete Con La Gente,, Es Un Mamon Te Exa Solo Por Ser Un Poko Pesado,,,, No Sirve Para Esto Echenlos A La Puta Calle
|
Lo tendremos en cuenta.
Gracias por votar
|
|
|
25-Oct-2007, 22:30
|
#8 (permalink)
|
Poder: 0 ![[ESP]MUERTE is on a distinguished road](http://www.prysmax.com/forum/prx3/reputation/reputation_pos.gif)
|
Por Cierto Ami Me An Banado Sin Ser Cheat Me Ponen Ke Soy Cheat Kiero Ke Me Expliken Con Una Foto O Algo Ke Demuestre Ke Yo Soy Cheater,, Vamos Decirlooo,, Por Floof Alguna Vez Si Y No Me Kejo Pero Por Cheater Nunca Tarados,,, Diganme El Motivo De Porke Soy Cheater Solo Acen Namas Ke Inventar Y En El Momento Ke Me Echaron Por Cheater Iva Con Un Amigo Cheater Pero Yo No Era,, Solo Iva Con Uno En Un Coxe Volando Eso No Es Ser Cheat Y Kiero Ke Retiren El Ban Aunke Tengo Ip Dinamica Pero Weno Kiero Ke Lo Retiren
|
|
|
25-Oct-2007, 22:34
|
#9 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Cita:
Empezado por [ESP]MUERTE
Por Cierto Ami Me An Banado Sin Ser Cheat Me Ponen Ke Soy Cheat Kiero Ke Me Expliken Con Una Foto O Algo Ke Demuestre Ke Yo Soy Cheater,, Vamos Decirlooo,, Por Floof Alguna Vez Si Y No Me Kejo Pero Por Cheater Nunca Tarados,,, Diganme El Motivo De Porke Soy Cheater Solo Acen Namas Ke Inventar Y En El Momento Ke Me Echaron Por Cheater Iva Con Un Amigo Cheater Pero Yo No Era,, Solo Iva Con Uno En Un Coxe Volando Eso No Es Ser Cheat Y Kiero Ke Retiren El Ban Aunke Tengo Ip Dinamica Pero Weno Kiero Ke Lo Retiren
|
sos cheater no me jodas,como haces para hacer aparecer un jetpack?
pero ni si quiera me gasto con vos , sos un gallego por lo tanto no entendes nada.
yo crei que el voto era secreto.
pero ya quede mal , igual vote a la parejita feliz.
|
|
|
25-Oct-2007, 22:35
|
#10 (permalink)
|
|
Para Mi Los Mejores Adm Son Pink Y Kanox Porke No Te Banean Solo Por Ser Un Pesado O Cosas Asi,,primero Te Hechan Y Luego Si Siges Tokando Lo Huevos Pues Te Banean, Pero Banear Directamente Sin Hacer Nada Eso Es Una Mierda,,, Tengo Un Amigo Ke No Tiene Ip Dinamica Y Lo Hecharon Por Ser Pesado Es Mas Cuando Lo Hecharon Poni !!!comela Pesado!!! Me Parece Que Fue Golden Y Aora No Se Puede Meter En El Juego Mas
[ESP]MUERTE dijo luego el 25-10-2007 a las 09:38 PM
Ves Como Avlas 1111111 Discriminas A Los Españoles?????? Pues No Somos Gallegos Un Poko De Cultura Inbecil!! Y Si Lo Admito Aora Si Ke Soy Cheat Pero Porke Me Aveis Tokao Las Pelotas Nano,, Me Echavais Sin Motivo Poniendo Ke Era Cheater!!! Y No Tenia Motivo Alguno Y Aora Como No Dejas De Joder Pues Si Que Me He Buscado Cheats,, Es Mas Entro Cuando Kiero Y Con El Nomre Ke Kiero Asike Tu Creess Ke Estas Baneando A Muxos Cheaters Pero En Realidad Solo Me Baneas Ami Muxas Veces,,,, Yo A Buenas Soy Bueno Pero A Malas Soy De Los Peores
Última edición por [ESP]MUERTE fecha: 25-Oct-2007 a las 22:38.
Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|