Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 32 Players 

Antiguo 18-Jun-2008, 01:41   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Kingvader is on a distinguished road
Predeterminado Sobre lo los ban del dia 18/6

Me da pena postear esto sobre los ocurrido el dia 18 por incopetencia del Gm. llamado the0ne, la verdad que las explicaciones dadas por el mismo no conciden con la seriedad que debe tener un Gm.
Ante el planteo de cierta irregularidades como bugg con pj., faltante en los skilles y el caso de una denuncia de pk en respawn, dio varias explicaciones diferentes de los mismo tema.
Al momento de amenzar a con ban y demas a pj que le planteban reclamos de pk en respawn, y de usar modo refusal y denegar peticiones, tube que realizar mis reclamos por el canal de gritos, soportando aun que este señor me tratara de novato por no usar los medios que el tenia negado para mi reclamo.
A la vigicima quinta peticion realizada se digno a atenderme (habia 30 player on), por dos motivos de bugg, el cual el mismo me planteo que no los podia resolver, a lo cual le reclamo por los echos acontecidos por las actitudes demostradas en el foro sobre pk en respaen de agros.
Depues de comentar el tema y al no poder justificar sus dicho, me comenta que el Gm. que actuo en concecuencia para sancionar al pj. Ainion era otro, y tiene otras formas de sancionar y que se comunicaria con el.
En ese momento ya habia baneado a un pj. Ragnaroth, de mi clan por decir que si eran amigos de los Gm. los que podian pekiar en respawn, al consultarlo por el tema el Gm. dijo que de corresponder una disculpa se dara en su momento pero que no tenian, como contesto en el foro, no se veia las adenas en el viaje, como para justificar pk en respanw.
Como lider del clan le conteste que si lo dejaba preso a el por realizar un reclamo, el cual es correcto y valido porque el cumplio su sancion y no se ve la adena del viaje, le sugiero que me banee a mi con el porque mi reclamo era el mismo. Procedio a mandarme a la carcel, junto con mi compañero, mas unos pj. el cual el confirmo por chat que eran sus amigos, lo cual tengo screen para justificar esto.
En definitiva, venia todo bien, en ves de tener actitud de sobervio, y queres ser el que soluciona las cosas, nunca pudo restaurar el orden, mi clan entero se va del server por la inconpetencia de este señor que lo unico que hizo fue dar vueltas sobre el tema de las denuncias, para terminar diciendo que el no era Gm. que trato las denuncia, y para colmo de los otro reportes nunca supo contestar mi reclamos de bugg de hace ya una semana.
Nos despedimos del server, que tengan suerte.

Kingvader (epsilon)
Kingvader no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 18-Jun-2008, 02:02   #2 (permalink)

Invasor Apedreado

Poder: 2 EpicTool is on a distinguished road
Predeterminado

Vamos por partes:
-El GM al que te referis debe ser The0nly, no hay uno llamado The0ne.
-Con respecto al tema de los bugs te recomiendo que leas este post:
http://www.prysmax.com/forum/anuncio...ver-staff.html
El como GM lo que tiene que hacer es notificarlo a un admin o developer, no lo trata el tema bugs por lo tanto no los puede resolver.
-Con respecto a mandar a la carcel por decir que le da privilegios a ciertos players esta perfecto que lo haya hecho, porque por si no lo sabes aca no hay favoritismos.
-El tema del pk en respawn de ANION, el que lo mando a la carcel fui yo y el mismo reconocio haber pekeado en respawn asi que no hay nada que acotar.
-Y el pk en respawn en general es dificil de probar por screenshoot porque como al morir se van todos los buff no se puede ver si pekeado en esa zona uso alguna skill. Tampoco se puede saber si acaba de aparecer o ya estaba en el lugar y corrio ahi aproposito para buscar que sancion al pk, entonces ante la duda no se va a sancionar.
-Para finalizar, seguramente toda esta explicacion fue de gusto porque se van del server de todas formas me parece una pavada retirarse por un malentendido con un GM.
Adios y suerte.

EpicTool no ha iniciado sesión  
Antiguo 18-Jun-2008, 04:16   #3 (permalink)

...un groso

Poder: 0 Yabran is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Cita:
Empezado por EpicTool Ver Mensaje
porque como al morir se van todos los buff no se puede ver si pekeado en esa zona uso alguna skill
Si alguien quiere una solucion a eso... todos sabemos que yo soy medio manco, pero esto solo requiere 2 gramos de cerebro chicos...
Activen en la ventana de chat System > Damage y Consumables
De esa manera te quedan en la ventana de chat, QUE SI SE PUEDE ALARGAR, lo que gastaste en el GK y la muerte repentina.
O sea, es una hinchada de pelotas (perdon la expresion), pero si ves que te estan pekeando, antes de volver al mismo lugar como Bart con el pastelito, toma recaudos y activalo... y liiiiiisto: Muñeca System!

No se pierde nada en probar...

la constancia suple al talento

"...a vendetta, held as a votive, not in vain. For the value and veracity of such shall, one day, vindicate the vigilant and the virtuous."

Yabran no ha iniciado sesión  
Antiguo 18-Jun-2008, 04:36   #4 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Kingvader is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por EpicTool Ver Mensaje
Vamos por partes:
-El GM al que te referis debe ser The0nly, no hay uno llamado The0ne.
-Con respecto al tema de los bugs te recomiendo que leas este post:
http://www.prysmax.com/forum/anuncio...ver-staff.html
El como GM lo que tiene que hacer es notificarlo a un admin o developer, no lo trata el tema bugs por lo tanto no los puede resolver.
-Con respecto a mandar a la carcel por decir que le da privilegios a ciertos players esta perfecto que lo haya hecho, porque por si no lo sabes aca no hay favoritismos.
-El tema del pk en respawn de ANION, el que lo mando a la carcel fui yo y el mismo reconocio haber pekeado en respawn asi que no hay nada que acotar.
-Y el pk en respawn en general es dificil de probar por screenshoot porque como al morir se van todos los buff no se puede ver si pekeado en esa zona uso alguna skill. Tampoco se puede saber si acaba de aparecer o ya estaba en el lugar y corrio ahi aproposito para buscar que sancion al pk, entonces ante la duda no se va a sancionar.
-Para finalizar, seguramente toda esta explicacion fue de gusto porque se van del server de todas formas me parece una pavada retirarse por un malentendido con un GM.
Adios y suerte.
A ver si me explico:

Media hora estube tratando de comunicarme con el Gm. por los bugg y por lo que podia pasar con el tema de pk respawn, no miento cuando digo que lo trate por varios medios, wisp, peticion etc., el tipo taba burlandose como nos mataban en el respawn de agros, diciedo cosas como "por poco, te comes carcel por pk en respawn". O sea, depues de reclamar una sancion de pj. en respawn, justo con los mismo implicados el Gm. habla por all?
Nadie niega o dijo algo de Ainion, el lo reconcio, y yo tmb. es pk en respawn como los los otros que pekeiaron a Ragnaroth en agros, lastima que no analisan con la misma vara a todos.
Con respecto al post en reporte de bugg, lo postie, pero o se borro o lo postie mal, pero en fin como vos decis ya baneo a medio clan, y el resto se va. O sea 32 pj..
Con respecto a pk en respawn, te aconcejo que no pongas reglas que depues se te complica manejar, porque las screen que posteo ragnaroth son como las otras, no figura la adena, pero es respawn aca y en la china, y como dijo el otro Gm. vos las analisas mejor.
Por ultimo, si seguramente no vamos, pero me enseñaron a ser cortez, y te lo repito nadie le falto respeto al Gm., solo se desbocaron cuando me baneo a mi, porque le dije que baneo a ragnaroth porque el mismo busco el choque a hablar por all en el lugar donde se armo el mini agite, o sea le dije que si baneaba a el por reclamar que me banee a mi porque iva a reclamar lo mismo.
En definitiva el Gm. esta para solucionar problemas, cuando menos habla y mas hace es mejor, pero resulta que baneo a medio clan y encima no verdurio en la carcel trayendo a estos pj para que nos maten y nos sobren.
Un mal entendido es cuando no se entiende algo, aca las cosas ya estaban mal y el Gm. en ves de mirar y no hablar, hiso todo al reves, porque esto se terminaba si hubiera contestado las peticiones enseguida, depues al ver que yo era el lider me tiro party, pero recien cuando ya habia baneado y hablado por all en medio del agite.

Pero en fin, me despido de los amigos que hicimos aca, y siempre lo voy a recordar al prysmax por lo bien echo que esta.

Kingvader
Kingvader no ha iniciado sesión  
Antiguo 18-Jun-2008, 05:05   #5 (permalink)

Invasor Apedreado

Poder: 2 EpicTool is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kingvader Ver Mensaje
Con respecto a pk en respawn, te aconcejo que no pongas reglas que depues se te complica manejar, porque las screen que posteo ragnaroth son como las otras, no figura la adena, pero es respawn aca y en la china, y como dijo el otro Gm. vos las analisas mejor.

Kingvader
No hay reglas por ahora sobre eso, lo que dice el reglamento es teniendo en cuenta como era en C5:
Cita:
Empezado por storm Ver Mensaje
El reglamento no fue actualizado todavia, sigue con lo de C5, ya lo avise en otro post, que en unos dias estará disponible la version nueva.

salu2,

EpicTool no ha iniciado sesión  
Antiguo 18-Jun-2008, 10:22   #6 (permalink)

breakin' The Law

Poder: 0 Stainless is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Yabran Ver Mensaje
Si alguien quiere una solucion a eso... todos sabemos que yo soy medio manco, pero esto solo requiere 2 gramos de cerebro chicos...
Activen en la ventana de chat System > Damage y Consumables
De esa manera te quedan en la ventana de chat, QUE SI SE PUEDE ALARGAR, lo que gastaste en el GK y la muerte repentina.
O sea, es una hinchada de pelotas (perdon la expresion), pero si ves que te estan pekeando, antes de volver al mismo lugar como Bart con el pastelito, toma recaudos y activalo... y liiiiiisto: Muñeca System!

No se pierde nada en probar...
sos un groso yabran, sos uno de los pocos users que postea aportando y no desvirtuando, sobre el tema este de las denuncia exclusivamente de las personas de epsilon las fotos no son muy claras asi que hay que darle la derecha a theonly pero el gm de turno tendria q vigilar un poco la zona (wall of argos) porque si,.. sheriff al menos pega en respawn lo digo porque me lo ha hecho pero no me voy a poner a postear primero porque no me va y segundo q como me pegaba x 400 dmg y en ese pj tenia 7k de cp me dio tiempo a contestar y fue pvp normal de todas formas quiero dejar en claro q cuando llegue el chabon ya estaba copado nukeandome

I love only myself....
and fight only for myself....
Stainless no ha iniciado sesión  
Antiguo 18-Jun-2008, 11:58   #7 (permalink)

Full Member

Poder: 2 Punkfox is on a distinguished road
Predeterminado

Kingvader Todos los pjs q mande a la carcel y bannie tengo screen YO alado de ellos insultando.

Y screen tuya pidiendo q te bannee, Tambien tengo screens diciendote las explicaciones coherentes q aparentemente no quisiste entender, y para que sepas q nadie es amigo de nadie sancione a todos por igual,

Las respuestas fueron dadas, Si te queres ir andate nadie te va a detener ni a vos ni a tus 31 compañeros de game.

storm dice:es que siempre me sorprendes, no puedo saber como pensas, me esfuerzo
storm dice:
pero me superas, diariamente
Punkfox no ha iniciado sesión  
Antiguo 18-Jun-2008, 14:01   #8 (permalink)

Ninja

Poder: 10 storm is on a distinguished road
Predeterminado

Como se extrañaba el puterio! iupi!

"Le prohibieron la manzana... solo entonces la mordió...la manzana no importaba...nada más la prohibición."
storm no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación