ATi wins. Flawless Victory.
Primeras pruebas de rendimiento de las AMD/Ati Radeon HD5870
Aquí estan las primeras cifras de rendimiento de las nuevas gráficas Radeon HD5870. La comparativa en sí ha sido llevada a cabo frente a pesos pesados como la Radeon HD 4870 X2, Radeon HD 4890 y GeForce GTX 285 / GTX 295. Rindiendo de manera notablemente superior a las gráficas actuales según distintas situaciones.
La nueva Radeon HD 5870 rinde maximo hasta un 155% más rápido que la GeForce GTX285. Si se compara con la GeForce GTX 295, el rendimiento va hasta un 95% más rápido, casi duplicando su rendimiento. Por lo que deja claro que unos drivers más maduros mejorarán más aún de forma global el rendmiento.
Como ratificación de lo que comentamos arriba, si se configuran dos gráficas HD 5870 en CrossFire, el resultado se encuentra hasta +90% frente a una GeForce GTX 295. AMD ha utilizado 15 juegos para comprobar el rendimiento, aunque como según el juego el resultado varía son diferencias poco generalistas.
FUENTE
ATi wins. Flawless Victory.
terrible =O,mañana me compro la 5870 (?)
Radeon HD 5870 EyefinityÌØ±ð°æÆØ¹â_ATiÐÂÎÅ_µçÄÔÖ®¼ÒPChome.net
Veanla en acción.
terrible!!!!!!!!! la quiero -.-
Para que? Todavía no hay un solo puto juego que la haga correr al mango...
Los juegos prometidos para DX11 no los veo tan rendidores de graficos... El DIRT 2 es genial, pero si es como el GRID, seguro no consume nada.
si seguro y otra para mantener ese moustro vas a tener q tener una fuente recontra polenta![]()
bueno debere ir por una ATIYo creo que con una de 600w debe andar bien... O sea, la HD4870 dicen que necesita 600, y con 500 anda perfecto... ATi siempre consume poco.cuando tenga alguna platita ahorrada
lastima que no pusieron a la gtx 295 q le gana por poco a la x2 de ati :p
Como amigo podré tener defectos, pero como enemigo soy perfecto.
Si os dan una cachetada en la mejilla... ofreced la otra mejilla... pero después de haberle cortado ambos brazos e incendiado a toda su familia.
Mahatma Gandhi
"Hay espíritus que enturbian sus aguas para hacerlas parecer profundas."
Nietzsche
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores