02-Jul-2008, 17:52
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Problemas Variados
holaziqtal, tenog una duda, LO Q PASA ES QUE SOY MUUY IGNORANTE, ya se van a dar cuenta...
si quiero una placa, ( no SLI ) de video de 512 ( pero que ande muy bien , porque yo vi placas gforce de 1 gb, pero me dijeron q hay de 512 mb q andan mejor) . . .
un HD de 320 gb ,
una mother ( aca va mi problem , yo quiero una power, si tiene 4 o 5 ''entradas para placas'' mejor , digo asi x q no se como se llama )
aca va el tema, como soy tan ignorante pero bruto , bruto mal , no se que ''cosa'' es lo que determina la cantidad de gigabytes que se le pueda poner de memoria,, O SEA, no se si lo q lo determina es la mother o el micro, ayuden
un micro .. . WENO, con un dual core 2 me conformo , QUAD dicen q tiene errores,, , , ADM no conosco ninguno ( el phenom nomas, pero ta caro )
una placa de sonido, creo que la soundblaster audig special edition va bien no se ustedes,..
SISTEMA OPERATIVO......WINDOWS XP o vista?== ( en mi opinion es mejor el xp, ustedes diran. .) . , puede ser que tiene q ser de 64 bit o algo asi para poder ponerle mucha ram??? aclarenme eso please...
mouse.teclado.,modem-audio . . . ya tengo ...
QUE GABINETE COMPRAR ( no quiero uno con pantalla lcd, luces de neon y tapa de cristal , tampoco la pavada, quiero algo SENCILLO , y con toda la bola esa de los puertos usb , y todo la cosa q va metida ahi...
QUE FUENTE COMPRAR o sea, para todo esto , no se masomenos de cuantos whz hay q comprar, no tengo ni idea.....
entonces... qué y qué modelo tengo que comprar de cada cosa.....
LO MAS IMPORTANTE ES donde COMPRAR y cuanto SALE. ...
abelyn = eufemis . .. ( es casi la misma empresa, mismos precios, web , etc , yo ya fui a comprar un monton de cosas ahi .. .peeero me dijeron q hay lugares muuucho mas baratos. )
yo con jugar al cod4 ( cuando salga el cod5 , quiero estar preparado tm jaja ) con graficos de play 3 ( faa jaja ) me conformo , o sea, quieor jugarlo al maximo, , y con fluides y suavidad en la jugabilidad ... .. .. gracias
Si me falta algo avisssen ,e s que soy re ignorante...
lo de ser tan bruto es a proposito ,, mientras que los tecnicos del foro ( =) ) lo entiendan todo bien ,..
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
|
Cita:
Empezado por eXploiT
vivan la vida y no c preocupen d nadaYa me tienen podrido lo del 2000ahora lo del 2012y ahora resulta q el 2036?Para eso haganse un pozo y listo. LAPUTAQLOSPARIO. Si alguna vez nacieronya es requisito suficiente para qc mueran
|
|
|
|
02-Jul-2008, 19:16
|
#2 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por _prysmax_gamer_
holaziqtal, Tenog Una Duda, Lo Q Pasa Es Que Soy Muuy Ignorante, Ya Se Van A Dar Cuenta...
si Quiero Una Placa, ( No Sli ) De Video de 512 ( Pero Que Ande Muy Bien , Porque Yo Vi Placas Gforce De 1 Gb, Pero Me Dijeron Q Hay De 512 Mb Q Andan Mejor) . . .
un Hd De 320 Gb ,
una Mother ( Aca Va Mi Problem , Yo Quiero Una Power, Si Tiene 4 O 5 ''entradas Para Placas'' Mejor , Digo Asi X Q No Se Como Se Llama )
aca Va El Tema, Como Soy Tan Ignorante Pero Bruto , Bruto Mal , No Se Que ''cosa'' Es Lo Que Determina La Cantidad De Gigabytes Que Se Le Pueda Poner De Memoria,, O Sea, No Se Si Lo Q Lo Determina Es La Mother O El Micro, Ayuden
un Micro .. . Weno, Con Un Dual Core 2 Me Conformo , Quad Dicen Q Tiene Errores,, , , Adm No Conosco Ninguno ( El Phenom Nomas, Pero Ta Caro )
una Placa De Sonido, Creo Que La Soundblaster Audig Special Edition Va Bien No Se Ustedes,..
sistema Operativo......windows Xp O Vista?== ( En Mi Opinion Es Mejor El Xp, Ustedes Diran. .) . , Puede Ser Que Tiene Q Ser De 64 Bit O Algo Asi Para Poder Ponerle Mucha Ram??? Aclarenme Eso Please...
Mouse.teclado.,modem-audio . . . Ya Tengo ...
que Gabinete Comprar ( No Quiero Uno Con Pantalla Lcd, Luces De Neon Y Tapa De Cristal , Tampoco La Pavada, Quiero Algo Sencillo , Y Con Toda La Bola Esa De Los Puertos Usb , Y Todo La Cosa Q Va Metida Ahi...
que Fuente Comprar O Sea, Para Todo Esto , No Se Masomenos De Cuantos Whz Hay Q Comprar, No Tengo Ni Idea.....
entonces... Qué Y Qué Modelo Tengo Que Comprar De Cada Cosa.....
lo Mas Importante Es Donde Comprar Y Cuanto Sale. ...
abelyn = Eufemis . .. ( Es Casi La Misma Empresa, Mismos Precios, Web , Etc , Yo Ya Fui A Comprar Un Monton De Cosas Ahi .. .peeero Me Dijeron Q Hay Lugares Muuucho Mas Baratos. )
yo Con Jugar Al Cod4 ( Cuando Salga El Cod5 , Quiero Estar Preparado Tm Jaja ) Con Graficos De Play 3 ( Faa Jaja ) Me Conformo , O Sea, Quieor Jugarlo Al Maximo, , Y Con Fluides Y Suavidad En La Jugabilidad ... .. .. Gracias
si Me Falta Algo Avisssen ,e S Que Soy Re Ignorante...
lo De Ser Tan Bruto Es A Proposito ,, Mientras Que Los Tecnicos Del Foro ( =) ) Lo Entiendan Todo Bien ,..
desde Ya Muchas Gracias
|
Antes De Empezar Te Digo Que No Soy Un Experto Pero Se Algunas Cosillas
1 La Cantidad De Memoria En La Placa De Vidoe No Es Tan Importante O Sea Que Con La Misma Gpu No Sentirias Mucho La Dif Entre 1gb Y 512mb Para La Placa Fijate Bien El Ancho Del Bus Que Tienen Que Se Mide En Bits Para Una Placa Como La Que Mencionas No Tendria Que Ser Inferior A Lo 256 Bits De Bus Ni Menos De 512 De Memoria
2 Es Largo De Explicar Lo De La Memoria Pero Para Un Tipo De Mother Como La Que Buscas En General Traen 4 Puertos Para Ram Y Existen Modulos De 2 Gb Asi Que Totalizarias Un Total De 8gb Pero Te Recomiendo Ponerle Como Max 4gb
3para El Procesador Te Recomiendo El Core 2 Duo (aunque A Mi Me Gusta Mas Amd)por Tener Mejor Precio/prestaciones . Aunque Me Animaria A Recomendarte Un Phenom Tri Core Con Steping B3 Que Ya Trae Solucionado Ese Problema Que Mencionas Y No Es Tan Caro Como Los Quad.
4 Si Bien Por Ahora Xp Es Mejor Tener Vista Instalado Es Un Requisito Para Poder Correr Juegos En Direcx10 Que Es Codec Que Van A Usar Los Futuros Juegos.
5 El Gabinete Depende Del Gusto De Cada Uno Pero Fijate Que Sea Espacioso Para Que Haya Un Buen Flujo De Aire.
6 Para Un Equipo Como Ese Tendria Que Ser De 500 O 550 Si Es De 600 Whats Mejor.marcas Pueden Ser Powercooler O Topower Las Dos Son Buenas Y No Son Tan Caras.
|
02-Jul-2008, 19:25
|
#3 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Primero y principal es saber cuanta plata REALMENTE vas a utilizar para la PC. De ahi podemos partir en ayudarte.
Saludos.
|
|
|
02-Jul-2008, 19:25
|
#4 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por _prysmax_gamer_
holaziqtal, Tenog Una Duda, Lo Q Pasa Es Que Soy Muuy Ignorante, Ya Se Van A Dar Cuenta...
si Quiero Una Placa, ( No Sli ) De Video de 512 ( Pero Que Ande Muy Bien , Porque Yo Vi Placas Gforce De 1 Gb, Pero Me Dijeron Q Hay De 512 Mb Q Andan Mejor) . . .
un Hd De 320 Gb ,
una Mother ( Aca Va Mi Problem , Yo Quiero Una Power, Si Tiene 4 O 5 ''entradas Para Placas'' Mejor , Digo Asi X Q No Se Como Se Llama )
aca Va El Tema, Como Soy Tan Ignorante Pero Bruto , Bruto Mal , No Se Que ''cosa'' Es Lo Que Determina La Cantidad De Gigabytes Que Se Le Pueda Poner De Memoria,, O Sea, No Se Si Lo Q Lo Determina Es La Mother O El Micro, Ayuden
un Micro .. . Weno, Con Un Dual Core 2 Me Conformo , Quad Dicen Q Tiene Errores,, , , Adm No Conosco Ninguno ( El Phenom Nomas, Pero Ta Caro )
una Placa De Sonido, Creo Que La Soundblaster Audig Special Edition Va Bien No Se Ustedes,..
sistema Operativo......windows Xp O Vista?== ( En Mi Opinion Es Mejor El Xp, Ustedes Diran. .) . , Puede Ser Que Tiene Q Ser De 64 Bit O Algo Asi Para Poder Ponerle Mucha Ram??? Aclarenme Eso Please...
Mouse.teclado.,modem-audio . . . Ya Tengo ...
que Gabinete Comprar ( No Quiero Uno Con Pantalla Lcd, Luces De Neon Y Tapa De Cristal , Tampoco La Pavada, Quiero Algo Sencillo , Y Con Toda La Bola Esa De Los Puertos Usb , Y Todo La Cosa Q Va Metida Ahi...
que Fuente Comprar O Sea, Para Todo Esto , No Se Masomenos De Cuantos Whz Hay Q Comprar, No Tengo Ni Idea.....
entonces... Qué Y Qué Modelo Tengo Que Comprar De Cada Cosa.....
lo Mas Importante Es Donde Comprar Y Cuanto Sale. ...
abelyn = Eufemis . .. ( Es Casi La Misma Empresa, Mismos Precios, Web , Etc , Yo Ya Fui A Comprar Un Monton De Cosas Ahi .. .peeero Me Dijeron Q Hay Lugares Muuucho Mas Baratos. )
yo Con Jugar Al Cod4 ( Cuando Salga El Cod5 , Quiero Estar Preparado Tm Jaja ) Con Graficos De Play 3 ( Faa Jaja ) Me Conformo , O Sea, Quieor Jugarlo Al Maximo, , Y Con Fluides Y Suavidad En La Jugabilidad ... .. .. Gracias
si Me Falta Algo Avisssen ,e S Que Soy Re Ignorante...
lo De Ser Tan Bruto Es A Proposito ,, Mientras Que Los Tecnicos Del Foro ( =) ) Lo Entiendan Todo Bien ,..
desde Ya Muchas Gracias
|
1 La Cantidad De Memoria En La Placa De Vidoe No Es Tan Importante O Sea Que Con La Misma Gpu No Sentirias Mucho La Dif Entre 1gb Y 512mb Para La Placa Fijate Bien El Ancho Del Bus Que Tienen Que Se Mide En Bits Para Una Placa Como La Que Mencionas No Tendria Que Ser Inferior A Lo 256 Bits De Bus Ni Menos De 512 De Memoria
2 Es Largo De Explicar Lo De La Memoria Pero Para Un Tipo De Mother Como La Que Buscas En General Traen 4 Puertos Para Ram Y Existen Modulos De 2 Gb Asi Que Totalizarias Un Total De 8gb Pero Te Recomiendo Ponerle Como Max 4gb
3para El Procesador Te Recomiendo El Core 2 Duo (aunque A Mi Me Gusta Mas Amd)por Tener Mejor Precio/prestaciones . Aunque Me Animaria A Recomendarte Un Phenom Tri Core Con Steping B3 Que Ya Trae Solucionado Ese Problema Que Mencionas Y No Es Tan Caro Como Los Quad.
4 Si Bien Por Ahora Xp Es Mejor Tener Vista Instalado Es Un Requisito Para Poder Correr Juegos En Direcx10 Que Es Codec Que Van A Usar Los Futuros Juegos.
5 El Gabinete Depende Del Gusto De Cada Uno Pero Fijate Que Sea Espacioso Para Que Haya Un Buen Flujo De Aire.
6 Para Un Equipo Como Ese Tendria Que Ser De 500 O 550 Si Es De 600 Whats Mejor.marcas Pueden Ser Powercooler O Topower Las Dos Son Buenas Y No Son Tan Caras.
|
02-Jul-2008, 20:17
|
#5 (permalink)
|
|
gracias a los 2
shawarma, mas de 2500 y menos de 6000 ( q no se si llego , pero si tengo q tener 6001 , junto igual.. ) tampoco quiero lo mejorcito .. . che, si le pongo un ventilador 20 '' ( jajaj ) enfria bien? jaja.. pregunto posta.. . . .
puede ser que si tenes windows vista ,el cod4 por ejemplo , te pide tener 4 gb de ram? , mientras que en xp te pide solo 2. , asi en todos los juegos.. . o sea, el vista pide casi todo el doble? , o que onda-' , gracias a llos 2 por estar atentos
ESPERO SU RESPUESTA
DONDE compro todas estas cosas?
|
Cita:
Empezado por eXploiT
vivan la vida y no c preocupen d nadaYa me tienen podrido lo del 2000ahora lo del 2012y ahora resulta q el 2036?Para eso haganse un pozo y listo. LAPUTAQLOSPARIO. Si alguna vez nacieronya es requisito suficiente para qc mueran
|
|
|
|
03-Jul-2008, 11:17
|
#6 (permalink)
|
|
Hola; no, en si la relacion es que en el Windows Vista vas a ver otra performance teniendo 2 a 4GB de RAM, cosa que con XP no lo notas mucho (ya que vista SI usa la RAM, XP no). Por eso vas a leer tantas criticas al Vista, que consume casi 1GB cuando encendes la PC (pero la diferencia es bastante notoria; ahora se nota post salida del Service Pack1 de las versiones de 32bits y de 64bits).
Volviendo a la PC te paso lo que yo armaria mas o menos:
INTEL C2D 8400 6MB CACHE
ASUS P5Q DELUXE CHIPSET P45
4GB (2X2GB) G.SKILL DDR2 1000MHZ
SEAGATE 500GB SATA II 32MB BUFFER
ATI HD4850 (MARCA A ELECCION
FUENTE SATELLITE SL-8600EPS
DVD-RW ASUS DRW 20X SATA
MONITOR SAMSUNG 22" 2253NW
Aproximadamente U$S 1700
* El gabinete es a eleccion personal, por eso ni lo agregue.
Saludos.
|
|
|
03-Jul-2008, 13:31
|
#7 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Cita:
Empezado por Shawarma
Hola; no, en si la relacion es que en el Windows Vista vas a ver otra performance teniendo 2 a 4GB de RAM, cosa que con XP no lo notas mucho (ya que vista SI usa la RAM, XP no). Por eso vas a leer tantas criticas al Vista, que consume casi 1GB cuando encendes la PC (pero la diferencia es bastante notoria; ahora se nota post salida del Service Pack1 de las versiones de 32bits y de 64bits).
Volviendo a la PC te paso lo que yo armaria mas o menos:
INTEL C2D 8400 6MB CACHE
ASUS P5Q DELUXE CHIPSET P45
4GB (2X2GB) G.SKILL DDR2 1000MHZ
SEAGATE 500GB SATA II 32MB BUFFER
ATI HD4850 (MARCA A ELECCION
FUENTE SATELLITE SL-8600EPS
DVD-RW ASUS DRW 20X SATA
MONITOR SAMSUNG 22" 2253NW
Aproximadamente U 1700
* El gabinete es a eleccion personal, por eso ni lo agregue.
Saludos.
|
shawa, 4gb en XP no te genera problemas?
Cita:
Empezado por SOLDADO UNIVERSAL
|
porq joraca escribis con la 1ra letra de cada palabra en mayuscula? me pego re duro al ojo.
Última edición por Fx fecha: 03-Jul-2008 a las 13:33.
|
|
|
03-Jul-2008, 13:48
|
#8 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Cita:
Empezado por Fx
porq joraca escribis con la 1ra letra de cada palabra en mayuscula? me pego re duro al ojo.
|
Eso pasa cuando alguien escribe todo en mayuscula. El foro te lo modifica y pone solo la 1ra letra
|
|
|
03-Jul-2008, 14:17
|
#9 (permalink)
|
|
No, 4GB de RAM en XP no te genera problemas, te "descuenta" memoria x limitaciones propias del SO de 32bits (en todos pasa), te reconoce solo 3.25GB de ram.
Ahora si pones un sistema de 64bits ahi si usa los 4GB como corresponden y LOS USAS, se recomienda usar el Vista x64 SP1 xq el XP x64 no tiene mas soporte y no le van a dar mas pelota.
Saludos.
|
|
|
03-Jul-2008, 19:33
|
#10 (permalink)
|
|
uh , gracias .. . por la info.. . nah , monitor, con algun que otro lg, de 20 o 19 ( NO LCD, de los comunes casi planos ) me conformo. . estan lindos...
SHAWAR , me decis donde comprar?? es lo fundament al eso =)
|
Cita:
Empezado por eXploiT
|
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|