Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 591 Players 

Antiguo 02-Jul-2008, 17:52   #1 (permalink)

Member

Poder: 0 _prysmax_gamer_ is an unknown quantity at this point
Cool Problemas Variados

holaziqtal, tenog una duda, LO Q PASA ES QUE SOY MUUY IGNORANTE, ya se van a dar cuenta...

si quiero una placa, ( no SLI ) de video
de 512 ( pero que ande muy bien , porque yo vi placas gforce de 1 gb, pero me dijeron q hay de 512 mb q andan mejor) . . .
un HD de 320 gb ,
una mother ( aca va mi problem , yo quiero una power, si tiene 4 o 5 ''entradas para placas'' mejor , digo asi x q no se como se llama )
aca va el tema, como soy tan ignorante pero bruto , bruto mal , no se que ''cosa'' es lo que determina la cantidad de gigabytes que se le pueda poner de memoria,, O SEA, no se si lo q lo determina es la mother o el micro, ayuden
un micro .. . WENO, con un dual core 2 me conformo , QUAD dicen q tiene errores,, , , ADM no conosco ninguno ( el phenom nomas, pero ta caro )
una placa de sonido, creo que la soundblaster audig special edition va bien no se ustedes,..
SISTEMA OPERATIVO......WINDOWS XP o vista?== ( en mi opinion es mejor el xp, ustedes diran. .) . , puede ser que tiene q ser de 64 bit o algo asi para poder ponerle mucha ram??? aclarenme eso please...
mouse.teclado.,modem-audio . . . ya tengo ...

QUE GABINETE COMPRAR
( no quiero uno con pantalla lcd, luces de neon y tapa de cristal , tampoco la pavada, quiero algo SENCILLO , y con toda la bola esa de los puertos usb , y todo la cosa q va metida ahi...

QUE FUENTE COMPRAR o sea, para todo esto , no se masomenos de cuantos whz hay q comprar, no tengo ni idea.....

entonces... qué y qué modelo tengo que comprar de cada cosa.....
LO MAS IMPORTANTE ES donde COMPRAR y cuanto SALE. ...

abelyn = eufemis . .. ( es casi la misma empresa, mismos precios, web , etc , yo ya fui a comprar un monton de cosas ahi .. .peeero me dijeron q hay lugares muuucho mas baratos. )
yo con jugar al cod4 ( cuando salga el cod5 , quiero estar preparado tm jaja ) con graficos de play 3 ( faa jaja ) me conformo , o sea, quieor jugarlo al maximo, , y con fluides y suavidad en la jugabilidad ... .. .. gracias
Si me falta algo avisssen ,e s que soy re ignorante...

lo de ser tan bruto es a proposito ,, mientras que los tecnicos del foro ( =) ) lo entiendan todo bien ,..

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Cita:
Empezado por eXploiT Ver Mensaje
vivan la vida y no c preocupen d nadaYa me tienen podrido lo del 2000ahora lo del 2012y ahora resulta q el 2036?Para eso haganse un pozo y listo. LAPUTAQLOSPARIO. Si alguna vez nacieronya es requisito suficiente para qc mueran
_prysmax_gamer_ no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 02-Jul-2008, 19:16   #2 (permalink)

Member

Poder: 0 SOLDADO UNIVERSAL is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por _prysmax_gamer_ Ver Mensaje
holaziqtal, Tenog Una Duda, Lo Q Pasa Es Que Soy Muuy Ignorante, Ya Se Van A Dar Cuenta...

si Quiero Una Placa, ( No Sli ) De Video de 512 ( Pero Que Ande Muy Bien , Porque Yo Vi Placas Gforce De 1 Gb, Pero Me Dijeron Q Hay De 512 Mb Q Andan Mejor) . . .
un Hd De 320 Gb ,
una Mother ( Aca Va Mi Problem , Yo Quiero Una Power, Si Tiene 4 O 5 ''entradas Para Placas'' Mejor , Digo Asi X Q No Se Como Se Llama )
aca Va El Tema, Como Soy Tan Ignorante Pero Bruto , Bruto Mal , No Se Que ''cosa'' Es Lo Que Determina La Cantidad De Gigabytes Que Se Le Pueda Poner De Memoria,, O Sea, No Se Si Lo Q Lo Determina Es La Mother O El Micro, Ayuden
un Micro .. . Weno, Con Un Dual Core 2 Me Conformo , Quad Dicen Q Tiene Errores,, , , Adm No Conosco Ninguno ( El Phenom Nomas, Pero Ta Caro )
una Placa De Sonido, Creo Que La Soundblaster Audig Special Edition Va Bien No Se Ustedes,..
sistema Operativo......windows Xp O Vista?== ( En Mi Opinion Es Mejor El Xp, Ustedes Diran. .) . , Puede Ser Que Tiene Q Ser De 64 Bit O Algo Asi Para Poder Ponerle Mucha Ram??? Aclarenme Eso Please...
Mouse.teclado.,modem-audio . . . Ya Tengo ...

que Gabinete Comprar ( No Quiero Uno Con Pantalla Lcd, Luces De Neon Y Tapa De Cristal , Tampoco La Pavada, Quiero Algo Sencillo , Y Con Toda La Bola Esa De Los Puertos Usb , Y Todo La Cosa Q Va Metida Ahi...

que Fuente Comprar O Sea, Para Todo Esto , No Se Masomenos De Cuantos Whz Hay Q Comprar, No Tengo Ni Idea.....

entonces... Qué Y Qué Modelo Tengo Que Comprar De Cada Cosa.....
lo Mas Importante Es Donde Comprar Y Cuanto Sale. ...

abelyn = Eufemis . .. ( Es Casi La Misma Empresa, Mismos Precios, Web , Etc , Yo Ya Fui A Comprar Un Monton De Cosas Ahi .. .peeero Me Dijeron Q Hay Lugares Muuucho Mas Baratos. )
yo Con Jugar Al Cod4 ( Cuando Salga El Cod5 , Quiero Estar Preparado Tm Jaja ) Con Graficos De Play 3 ( Faa Jaja ) Me Conformo , O Sea, Quieor Jugarlo Al Maximo, , Y Con Fluides Y Suavidad En La Jugabilidad ... .. .. Gracias
si Me Falta Algo Avisssen ,e S Que Soy Re Ignorante...

lo De Ser Tan Bruto Es A Proposito ,, Mientras Que Los Tecnicos Del Foro ( =) ) Lo Entiendan Todo Bien ,..

desde Ya Muchas Gracias
Antes De Empezar Te Digo Que No Soy Un Experto Pero Se Algunas Cosillas

1 La Cantidad De Memoria En La Placa De Vidoe No Es Tan Importante O Sea Que Con La Misma Gpu No Sentirias Mucho La Dif Entre 1gb Y 512mb Para La Placa Fijate Bien El Ancho Del Bus Que Tienen Que Se Mide En Bits Para Una Placa Como La Que Mencionas No Tendria Que Ser Inferior A Lo 256 Bits De Bus Ni Menos De 512 De Memoria
2 Es Largo De Explicar Lo De La Memoria Pero Para Un Tipo De Mother Como La Que Buscas En General Traen 4 Puertos Para Ram Y Existen Modulos De 2 Gb Asi Que Totalizarias Un Total De 8gb Pero Te Recomiendo Ponerle Como Max 4gb
3para El Procesador Te Recomiendo El Core 2 Duo (aunque A Mi Me Gusta Mas Amd)por Tener Mejor Precio/prestaciones . Aunque Me Animaria A Recomendarte Un Phenom Tri Core Con Steping B3 Que Ya Trae Solucionado Ese Problema Que Mencionas Y No Es Tan Caro Como Los Quad.
4 Si Bien Por Ahora Xp Es Mejor Tener Vista Instalado Es Un Requisito Para Poder Correr Juegos En Direcx10 Que Es Codec Que Van A Usar Los Futuros Juegos.
5 El Gabinete Depende Del Gusto De Cada Uno Pero Fijate Que Sea Espacioso Para Que Haya Un Buen Flujo De Aire.
6 Para Un Equipo Como Ese Tendria Que Ser De 500 O 550 Si Es De 600 Whats Mejor.marcas Pueden Ser Powercooler O Topower Las Dos Son Buenas Y No Son Tan Caras.
Antiguo 02-Jul-2008, 19:25   #3 (permalink)

Soy anti-AiZ (Jajajaja)

Poder: 7 Shawarma is on a distinguished road
Predeterminado

Primero y principal es saber cuanta plata REALMENTE vas a utilizar para la PC. De ahi podemos partir en ayudarte.
Saludos.
Shawarma no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 02-Jul-2008, 19:25   #4 (permalink)

Member

Poder: 0 SOLDADO UNIVERSAL is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por _prysmax_gamer_ Ver Mensaje
holaziqtal, Tenog Una Duda, Lo Q Pasa Es Que Soy Muuy Ignorante, Ya Se Van A Dar Cuenta...

si Quiero Una Placa, ( No Sli ) De Video de 512 ( Pero Que Ande Muy Bien , Porque Yo Vi Placas Gforce De 1 Gb, Pero Me Dijeron Q Hay De 512 Mb Q Andan Mejor) . . .
un Hd De 320 Gb ,
una Mother ( Aca Va Mi Problem , Yo Quiero Una Power, Si Tiene 4 O 5 ''entradas Para Placas'' Mejor , Digo Asi X Q No Se Como Se Llama )
aca Va El Tema, Como Soy Tan Ignorante Pero Bruto , Bruto Mal , No Se Que ''cosa'' Es Lo Que Determina La Cantidad De Gigabytes Que Se Le Pueda Poner De Memoria,, O Sea, No Se Si Lo Q Lo Determina Es La Mother O El Micro, Ayuden
un Micro .. . Weno, Con Un Dual Core 2 Me Conformo , Quad Dicen Q Tiene Errores,, , , Adm No Conosco Ninguno ( El Phenom Nomas, Pero Ta Caro )
una Placa De Sonido, Creo Que La Soundblaster Audig Special Edition Va Bien No Se Ustedes,..
sistema Operativo......windows Xp O Vista?== ( En Mi Opinion Es Mejor El Xp, Ustedes Diran. .) . , Puede Ser Que Tiene Q Ser De 64 Bit O Algo Asi Para Poder Ponerle Mucha Ram??? Aclarenme Eso Please...
Mouse.teclado.,modem-audio . . . Ya Tengo ...

que Gabinete Comprar ( No Quiero Uno Con Pantalla Lcd, Luces De Neon Y Tapa De Cristal , Tampoco La Pavada, Quiero Algo Sencillo , Y Con Toda La Bola Esa De Los Puertos Usb , Y Todo La Cosa Q Va Metida Ahi...

que Fuente Comprar O Sea, Para Todo Esto , No Se Masomenos De Cuantos Whz Hay Q Comprar, No Tengo Ni Idea.....

entonces... Qué Y Qué Modelo Tengo Que Comprar De Cada Cosa.....
lo Mas Importante Es Donde Comprar Y Cuanto Sale. ...

abelyn = Eufemis . .. ( Es Casi La Misma Empresa, Mismos Precios, Web , Etc , Yo Ya Fui A Comprar Un Monton De Cosas Ahi .. .peeero Me Dijeron Q Hay Lugares Muuucho Mas Baratos. )
yo Con Jugar Al Cod4 ( Cuando Salga El Cod5 , Quiero Estar Preparado Tm Jaja ) Con Graficos De Play 3 ( Faa Jaja ) Me Conformo , O Sea, Quieor Jugarlo Al Maximo, , Y Con Fluides Y Suavidad En La Jugabilidad ... .. .. Gracias
si Me Falta Algo Avisssen ,e S Que Soy Re Ignorante...

lo De Ser Tan Bruto Es A Proposito ,, Mientras Que Los Tecnicos Del Foro ( =) ) Lo Entiendan Todo Bien ,..

desde Ya Muchas Gracias

1 La Cantidad De Memoria En La Placa De Vidoe No Es Tan Importante O Sea Que Con La Misma Gpu No Sentirias Mucho La Dif Entre 1gb Y 512mb Para La Placa Fijate Bien El Ancho Del Bus Que Tienen Que Se Mide En Bits Para Una Placa Como La Que Mencionas No Tendria Que Ser Inferior A Lo 256 Bits De Bus Ni Menos De 512 De Memoria
2 Es Largo De Explicar Lo De La Memoria Pero Para Un Tipo De Mother Como La Que Buscas En General Traen 4 Puertos Para Ram Y Existen Modulos De 2 Gb Asi Que Totalizarias Un Total De 8gb Pero Te Recomiendo Ponerle Como Max 4gb
3para El Procesador Te Recomiendo El Core 2 Duo (aunque A Mi Me Gusta Mas Amd)por Tener Mejor Precio/prestaciones . Aunque Me Animaria A Recomendarte Un Phenom Tri Core Con Steping B3 Que Ya Trae Solucionado Ese Problema Que Mencionas Y No Es Tan Caro Como Los Quad.
4 Si Bien Por Ahora Xp Es Mejor Tener Vista Instalado Es Un Requisito Para Poder Correr Juegos En Direcx10 Que Es Codec Que Van A Usar Los Futuros Juegos.
5 El Gabinete Depende Del Gusto De Cada Uno Pero Fijate Que Sea Espacioso Para Que Haya Un Buen Flujo De Aire.
6 Para Un Equipo Como Ese Tendria Que Ser De 500 O 550 Si Es De 600 Whats Mejor.marcas Pueden Ser Powercooler O Topower Las Dos Son Buenas Y No Son Tan Caras.
Antiguo 02-Jul-2008, 20:17   #5 (permalink)

Member

Predeterminado

gracias a los 2

shawarma, mas de 2500 y menos de 6000 ( q no se si llego , pero si tengo q tener 6001 , junto igual.. ) tampoco quiero lo mejorcito .. . che, si le pongo un ventilador 20 '' ( jajaj ) enfria bien? jaja.. pregunto posta.. . . .

puede ser que si tenes windows vista ,el cod4 por ejemplo , te pide tener 4 gb de ram? , mientras que en xp te pide solo 2. , asi en todos los juegos.. . o sea, el vista pide casi todo el doble? , o que onda-' , gracias a llos 2 por estar atentos

ESPERO SU RESPUESTA

DONDE compro todas estas cosas?
Cita:
vivan la vida y no c preocupen d nadaYa me tienen podrido lo del 2000ahora lo del 2012y ahora resulta q el 2036?Para eso haganse un pozo y listo. LAPUTAQLOSPARIO. Si alguna vez nacieronya es requisito suficiente para qc mueran
Antiguo 03-Jul-2008, 11:17   #6 (permalink)

Soy anti-AiZ (Jajajaja)

Predeterminado

Hola; no, en si la relacion es que en el Windows Vista vas a ver otra performance teniendo 2 a 4GB de RAM, cosa que con XP no lo notas mucho (ya que vista SI usa la RAM, XP no). Por eso vas a leer tantas criticas al Vista, que consume casi 1GB cuando encendes la PC (pero la diferencia es bastante notoria; ahora se nota post salida del Service Pack1 de las versiones de 32bits y de 64bits).

Volviendo a la PC te paso lo que yo armaria mas o menos:

INTEL C2D 8400 6MB CACHE
ASUS P5Q DELUXE CHIPSET P45
4GB (2X2GB) G.SKILL DDR2 1000MHZ
SEAGATE 500GB SATA II 32MB BUFFER
ATI HD4850 (MARCA A ELECCION
FUENTE SATELLITE SL-8600EPS
DVD-RW ASUS DRW 20X SATA
MONITOR SAMSUNG 22" 2253NW

Aproximadamente U$S 1700

* El gabinete es a eleccion personal, por eso ni lo agregue.

Saludos.
Antiguo 03-Jul-2008, 13:31   #7 (permalink)
Fx

Mc.!

Poder: 4 Fx is on a distinguished road
Contactar con Fx a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Shawarma Ver Mensaje
Hola; no, en si la relacion es que en el Windows Vista vas a ver otra performance teniendo 2 a 4GB de RAM, cosa que con XP no lo notas mucho (ya que vista SI usa la RAM, XP no). Por eso vas a leer tantas criticas al Vista, que consume casi 1GB cuando encendes la PC (pero la diferencia es bastante notoria; ahora se nota post salida del Service Pack1 de las versiones de 32bits y de 64bits).

Volviendo a la PC te paso lo que yo armaria mas o menos:

INTEL C2D 8400 6MB CACHE
ASUS P5Q DELUXE CHIPSET P45
4GB (2X2GB) G.SKILL DDR2 1000MHZ
SEAGATE 500GB SATA II 32MB BUFFER
ATI HD4850 (MARCA A ELECCION
FUENTE SATELLITE SL-8600EPS
DVD-RW ASUS DRW 20X SATA
MONITOR SAMSUNG 22" 2253NW

Aproximadamente U 1700

* El gabinete es a eleccion personal, por eso ni lo agregue.

Saludos.
shawa, 4gb en XP no te genera problemas?

Cita:
Empezado por SOLDADO UNIVERSAL Ver Mensaje

porq joraca escribis con la 1ra letra de cada palabra en mayuscula? me pego re duro al ojo.
Satellite SL-8600EPS 600Watts | MOMO® Racing Wheel

Última edición por Fx fecha: 03-Jul-2008 a las 13:33.
Fx no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 03-Jul-2008, 13:48   #8 (permalink)

Mu, CS 1.6 Admin

Blog Entries: 8
Poder: 4 Vito will become famous soon enough
Contactar con Vito a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Vito Contactar con Vito a través de MSN Contactar con Vito a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Vito
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fx Ver Mensaje
porq joraca escribis con la 1ra letra de cada palabra en mayuscula? me pego re duro al ojo.
Eso pasa cuando alguien escribe todo en mayuscula. El foro te lo modifica y pone solo la 1ra letra

Click ACA para colaborar no-monetariamente con PX

Vito no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 03-Jul-2008, 14:17   #9 (permalink)

Soy anti-AiZ (Jajajaja)

Predeterminado

No, 4GB de RAM en XP no te genera problemas, te "descuenta" memoria x limitaciones propias del SO de 32bits (en todos pasa), te reconoce solo 3.25GB de ram.
Ahora si pones un sistema de 64bits ahi si usa los 4GB como corresponden y LOS USAS, se recomienda usar el Vista x64 SP1 xq el XP x64 no tiene mas soporte y no le van a dar mas pelota.
Saludos.
Antiguo 03-Jul-2008, 19:33   #10 (permalink)

Member

Predeterminado

uh , gracias .. . por la info.. . nah , monitor, con algun que otro lg, de 20 o 19 ( NO LCD, de los comunes casi planos ) me conformo. . estan lindos...

SHAWAR , me decis donde comprar?? es lo fundament al eso =)
Cita:
Respuesta
Página 1 de 3 123 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación