Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 105 Players 

Antiguo 18-Nov-2006, 11:35   #1 (permalink)

Full Member

Poder: 0 RENEWALTER is an unknown quantity at this point
Contactar con RENEWALTER a través de MSN
Smile La plataforma 4x4 de AMD, al descubierto

interesante nota sobre el famoso 4x4 de AMD

link y fuente de la nota: http://es.theinquirer.net/2006/11/15...amd_al_de.html

La plataforma 4x4 de AMD, al descubierto

por El equipo de The Inquirer: Miércoles 15 Noviembre 2006, 10:23

El previsible lanzamiento de la plataforma 4x4 de AMD, que muchos situaban en el día de ayer, se ha pospuesto sin razón aparente. Parece que el volumen de procesadores disponibles es la causa, pero aún así hemos podido descubrir muchos detalles gracias a la placa base de Asus que ya está preparada para esta plataforma.
//dcmaxversion = 9dcminversion = 7DoOn Error Resume Nextplugin = (IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFl ash." & dcmaxversion & "")))If plugin = true Then Exit Dodcmaxversion = dcmaxversion - 1Loop While dcmaxversion >= dcminversion
Eso nos ha permitido echarle un buen vistazo a las características del chipset nForce 680a, que por el momento será el único que soporte dichas configuraciones hasta que AMD lance el RD580 - que será presentado el mismo día que el R600.
Los sustitutos de los MCPs 590SLI se denominan ahora "680a MCP", y la placa de Asus lleva dos de ellos. La forma en la que trabaja 4x4 es simple: ambos chips 680a están conectados a una CPU FX via un enlace HT 16x. Esa misma CPU se habla con el segundo MCP usando otro enlace ccHT 16x.

Como podéis observar, la inclusión de dos MCPs solo puede significar una cosa: un montón de funcionalidades disponibles. De hecho, hay una cantidad increíble de ellas: 12 conectores SATA-II que pueden configurarse en dos arrays RAID5, 10 puertos USB 2.0 (el chipset soporta hasta 20), 4 puertos Gigabit Ethernet con la tecnología TCP/IP Offload y la microarquitectura FirstPacket. Esta parte también da soporte para una opción de trabajo en equipo, que permite configurar a esta placa y a la máquina que la lleve como un servidor y concentrador en cualquier red LAN.

La placa madre se denomina N64-SLI Deluxe y el PCB es del tradicional color verde. Parece que NVIDIA ha elegido ese color para las placas AMD, mientras que las de Intel son de color negro. En lo que respecta a la fabricación, parece que Asustek ha conseguido meterse en la cama con NVIDIA, ya que no solo es la encargada de hacer todas las tarjetas GeForce 8800 existentes, sino que también es el partner de fabricación de NVIDIA para el 680a.
Asus ha utilizado un diseño eATX para los dos Sockets de los procesadores, que se denominan L1FX en lugar de la nomenclatura tradicional del Socket 1207 (Socket F). La placa, atención, incluye CUATRO puertos PCIe x16 (eléctricos): dos de ellos funcionan con 16 pistas (x16) y los otros dos, con 8 (x8). Los slots PCIe x1 están en las esquinas y de hecho en realidad el usario solo podrá usar las ranuras PCI x1 presentes, no las PCIe, que están "ocupadas" por el sistema de refrigeración de los procesadores- Por ejemplo, el que ahora utilizan las GeForce 8800.

La tarjeta debería estar disponible al mismo tiempo que los procesadores FX-74, que se supone aparecerá a finales de noviembre. Hemos oído que el 30 de noviembre es la nueva fecha de presentación, pero por el momento no hay nada fijado. µ

EDIT:
cuack....... y yo que pensaba comprarme un AM2 X2 para fin de año y cambiar el carro de pc que tengo....... pero con las cosas que salen a cada rato no se cuando comprar algo y no quedarme a los 6 meses con una reliquia :S ...... creo que este es el momento de no comprar nada hasta que salga el wuindows vista ....... ya que ahi (para mi) van a bajar un poco mas las cosas ....... para que empiecen a actualizarce para tener el nuevo SO

FANS A MUERTE DE RACING CLUB

Última edición por RENEWALTER fecha: 18-Nov-2006 a las 11:40.
RENEWALTER no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 18-Nov-2006, 12:00   #2 (permalink)

Senior Member

Poder: 3 Lioport is on a distinguished road
Predeterminado

yo ya estoy fabricando una usina en el patio de casa.. asi cuando me compro la maquina la alimento directo desde el generador

lioport.com.ar-VX922-VA1912w

Lioport no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 18-Nov-2006, 14:04   #3 (permalink)

Ancient Sith Lord

Poder: 3 Lord Simus is on a distinguished road
Contactar con Lord Simus a través de MSN
Predeterminado

La verdad que es una interesante propuesta de AMD y abria que ver en el futuro las repercuciones de esta pero si es + o - accesible en precio seguramente va a ser algo muy groso... el tema es que HAY QUE PAGAR EL 4X4 jajajjajaja
Antiguo 18-Nov-2006, 19:58   #4 (permalink)

Mother Russia's Protector

Poder: 3 Ares™ is on a distinguished road
Predeterminado

EDIT:
cuack....... y yo que pensaba comprarme un AM2 X2 para fin de año y cambiar el carro de pc que tengo....... pero con las cosas que salen a cada rato no se cuando comprar algo y no quedarme a los 6 meses con una reliquia :S ...... creo que este es el momento de no comprar nada hasta que salga el wuindows vista ....... ya que ahi (para mi) van a bajar un poco mas las cosas ....... para que empiecen a actualizarce para tener el nuevo SO[/quote]

Pero reneWalter, por el amor de dios, ya deberias saber que windows vista ya "salio" , a menos de que quieras gastar mas guita en version original. la build del RTM es 6000, y es la que se va a comercializar, ya hay 3 versiones "warez" del mismo, y ya crackearon la activacion, asi que, espera un toque mas junta guita y comprate 4x4x4 y "deja de hinchar"

EDIT: y tecnicamente, al salir comercialmente lo unico que va sa salir en conjunto son juegos como el halo 2, el hardware "vista ready" ya salio, y esta saliendo, asi que despues de diciembre viene el software, y el hard terminara saliendo entre noviembre y diciembre.

Intel Core 2 Quad Q6600 B3 @ 3.0 + TT Big Typhoon VX - Asus Maximus Formula - 4GB Crucial Lanfest 2K7 @ 1066 4-4-4-12 + Dominator Fan - Asus 8800GT @ 710/1050 - 4x WD Caviar SE 160GB RAID10 - X-FI XtremeGamer Fatal1ty Pro - Creative Inspire M5300 - Logitech G5 + G15 - Samsung SM 226NW. / + Nokia N95 =P
Ares™ no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 20-Nov-2006, 02:31   #5 (permalink)

Super PT

Poder: 4 El_TuKaN!!! is on a distinguished road
Contactar con El_TuKaN!!! a través de MSN Send a message via Skype™ to El_TuKaN!!!
Predeterminado

Cita:
Empezado por RENEWALTER
EDIT:
cuack....... y yo que pensaba comprarme un AM2 X2 para fin de año y cambiar el carro de pc que tengo....... pero con las cosas que salen a cada rato no se cuando comprar algo y no quedarme a los 6 meses con una reliquia :S ...... creo que este es el momento de no comprar nada hasta que salga el wuindows vista ....... ya que ahi (para mi) van a bajar un poco mas las cosas ....... para que empiecen a actualizarce para tener el nuevo SO
Pienso como vos ya no se que hacer si comprar o no? jajaja

Cita:
Empezado por Puerquero Ver Mensaje
Ojo con Puerquero que se la lastra.
El_TuKaN!!! no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación