Si obviamente Puni, en lo que me refería es que el ojo humano no notá la diferencia.. no la computadora.. si vos comparas en rendimiento los 40 FPS contra los 200 ciertamente que existe la diferencia..Iniciado por Puni
El cine tiene de 24 a 30 fps nada mas, cualquiero cosa por arriba el ojo no lo detecta. El unico tema es tener en los juegos un minimo de 30 fps CONSTANTES, ahi es donde las placas chotas no sirven
Si obviamente Puni, en lo que me refería es que el ojo humano no notá la diferencia.. no la computadora.. si vos comparas en rendimiento los 40 FPS contra los 200 ciertamente que existe la diferencia..Iniciado por Puni
Ok, por mi propia conclusion.... ESPEro que se entienda...
Quizas la PC puede tirar 150 fps....
El informe que posteo Reactor.... dice que el ojo solo toma entre 30 y 40 fps...
a lo que voy es.... si la pc tira muchos fps (150 fps como ejemplo)..... tu cabeza va a procesar entre 30 y 40 de esos 150 fps... es mejor que la cabeza pueda procesar entre muchos fps....
Una cosa es ver y procesar, por ejemplo si tu pc tira 35 fps, y otra cosa es ver y procesar, por ejemplo si tu pc tira 150 fps... hay cosas en el medio que se pierden...
O sea... por mas que tu cabeza procese entre 30 y 40... es mejor procesar entre mas fps... debido a que ves otra cosas que con menos fps no ves...
EJEMPLO: un contrario te sale de una esquina a 45 fps.... de ahi tu cabeza procesa entre 30 y 40.... pero no es lo mismo que ese contrario te salga a 150 fps...... y vos de ahi proceses entre 30 y 40.... o sea.......no es lo mismo
ESPEro que se haya entendido lo que quise decir
Saludos
REVIVI EL POST PORQUE QUIERO QUE ME BANEEN . . . no mentira
Bueno les cuento mi experiencia que creo que aporta mucho al post.
Yo sufro de miopia congenita en resumen no veo una mier y la oculista me explico todo lo que esta en el primer post porque yo le conte que la PC me secaba los ojosaparte lo comprobe conmigo mismo con una resolucion de 1280x1024 32 100 fps bit los ojos en 15m no me davan mas en cambio 600x480 16 40 fps bit no me dolian ademas pegaba mas devido a que no me tenia que estar refrando los ojitos X3 todo el tiempo en fin este post muy recomendado tendria que estar en stiky si me preguntan :S porque nunca falta el flaco que quiere tener 200fps haver si asi pega mas -.- ( pt )
Opino realmente lo mismo... tendria que estar en sticky, pero no en esta seccion...
Movido a Gral Hardware
Wow no me sabia esto, muy interesante la verdad.
DURISIMO
para los que tienen alta pc
al pedo si con 40 fps te arreglas jojo
abrazo
hola a todos, muy bueno el informe el problema que yo tengo es que me varian mucho de 160 a 10, 15 y es imposible jugar de esa forma, igualmente abri el tema en esta misma seccion si alguien me puede ayudar entren ahi y dejen su opinion se los voy a agradecer http://www.prysmax.com/forum/general...n-los-fps.html
=FF=R@ptor73
Los fps tienen otra importancia, no sólo lo que ve el ojo sino lo que lee la máquina. El tickrate son fps. ¿Querés jugar con 33tick? Ni en pedo. Te movés más rápido y preciso con 100 que con 33.
Yo no noto mucha influencia fps/ojo....yo lo unico q noto es que jugando a 125 constante va bien..puedo jugar tranqui....a lo fruta...pero pega x ahi la caida de fps a 40 y no es tan linda la jugabilidad....decae muchisimo para "mis ojos"
>>Gigabyte z68xp ud4 1.3 - intel i7 2600 / Coolermaster Hyper212 - 2x4 Gb DDR3 Corsair Vengeance - Ocz Vertex3 120 Gb + WD Caviar Black 1Tb - Ocz Fatal1ty 750 W - msi GTX 680 Twin Frozr iii OC edition - Razer Deathadder , Goliathus & Arctosa + Plantronics 777 Dolby Prologic II 7.1 - Case CoolerMaster HAF X - Lamptron Fan controller - LG flatron E2342 - <<
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores