Tema Cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda!

Newbie Avatar de FireBlue
    Tirando Pasitos ♪♪♪

Ingreso: Aug 2011

Ayuda!

Bueno queria saver si algien me podia pasar un link donde pueda descargar el vBulletin 4.1.3?...Graciias
    FireBlue no ha iniciado sesión

Un poco groso
    Banned

Ingreso: Aug 2010

No te conviene. Los muchachos de Jelsoft van a encontrar que tenes un foro vB sin licencia y te van a obligar a bajarlo.

Porque si no lo haces, toman acciones legales. Creeme que lo hacen, o bien te destruyen el orto por juicios de copyright o el host donde tengas el foro te lo baja para ahorrarse quilombo.

Por eso existen soluciones gratis, como phpBB, Simple Machines Forum, YaBB, XMB Forums, bbPress, MiniBB, etc.

vBulletin es el mas "flexible", pero los mas grandes como SMF, XMB y phpBB tienen una comunidad grande y por ende, una banda de plugins y alto nivel de personalización para que te quede tan pistero como quieras.

Sino, tenes otras alternativas pagas como Vanilla. Uno de esos me gustaría ver por acá, pero todos caen en comprar vBulletin xd
    Outshined no ha iniciado sesión

Newbie Avatar de FireBlue
    Tirando Pasitos ♪♪♪

Ingreso: Aug 2011

Cita Iniciado por Outshined Ver Mensaje
    No te conviene. Los muchachos de Jelsoft van a encontrar que tenes un foro vB sin licencia y te van a obligar a bajarlo.

Porque si no lo haces, toman acciones legales. Creeme que lo hacen, o bien te destruyen el orto por juicios de copyright o el host donde tengas el foro te lo baja para ahorrarse quilombo.

Por eso existen soluciones gratis, como phpBB, Simple Machines Forum, YaBB, XMB Forums, bbPress, MiniBB, etc.

vBulletin es el mas "flexible", pero los mas grandes como SMF, XMB y phpBB tienen una comunidad grande y por ende, una banda de plugins y alto nivel de personalización para que te quede tan pistero como quieras.

Sino, tenes otras alternativas pagas como Vanilla. Uno de esos me gustaría ver por acá, pero todos caen en comprar vBulletin xd
    Graciias...Es qe yo tengo un foro Smf pero no me kb xqe se me ase dificil aser temas o buskar uno qe me guste.Despues es qe tampoco se como sacar la publicidad xqe el foro se llama altoforum.nixiweb.com ii qiero sacar esa mierda de el host qe use nixiweb i nose como se ase...
    FireBlue no ha iniciado sesión

Roba-posts Avatar de Mihay
    Próximamente

Moderador
    Admin MU

Ingreso: Jul 2011

Cita Iniciado por FireBlue Ver Mensaje
    Graciias...Es qe yo tengo un foro Smf pero no me kb xqe se me ase dificil aser temas o buskar uno qe me guste.Despues es qe tampoco se como sacar la publicidad xqe el foro se llama altoforum.nixiweb.com ii qiero sacar esa mierda de el host qe use nixiweb i nose como se ase...
    Eso tenes que tener la ip del host, con la IP del host vas a NIC Argentina y te registrar un host, pones la ip y algunos procesos y en 24 horas te dan el registro, si no sabes mira youtube siempre hacen vídeos, sino google, después esta el .com pero eso se paga, creo que el host mismo lo vende.
    Mihay está en línea

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)