Eaeaea
Consumamos antiseptico !!!!
Tenes que estar mal para tomar eso![]()
Everclear, la bebida alcohólica más fuerte del mundo, conoscan el extasis.
Hecho en los Estados Unidos, la empresa Luxco, hace este tipo de ron de cereales naturales tiene un contenido de alcohol oscila entre 75,5% y el 95%. Sólo por ser tan fuerte, es ilegal, no esta disponible o es difícil de encontrar es muy popular entre los estudiantes universitarios estadounidenses.
Everclear esta prohibida en casi todos los EE.UU., la versión más fuerte 95% alcohol se pueden adquirir en la provincia de Alberta, en Canadá. La bebida se utiliza especialmente como complemento de las bebidas en la preparación de algunos platos e incluso para encender el fuego y hasta como antiséptico…
Creo que el que se acostumbre a consumiera esta bebida va a tener problemas con su rehabilitación.
Interesante para cuando salis, eh?
Salu2!
Eaeaea
Consumamos antiseptico !!!!
Tenes que estar mal para tomar eso![]()
This is bad ...I'm sobering up.
Have you seen my panda Meiling ?
wtf, 1 gotita = coma alcoholico lol jajajajaj
Esto le gana al Kirsch (no se escribe asi, pero se pronuncia parecido, y si lo buscan en internet no va a aparecer el que yo digo) que es una bebida alemana con una graduacion de 94% (en internet aparece con 40%, pero tiene 94% en posta
) el papa de mi mejor amigo la tiene, la destapamos [siempre en frente al papa de mi amigo] y le sentimos el olor, y ya el sentir que el alcohol se te viene a la cara te repele..
!!
que tequila ni freeze
aguante el everclear
jaja 95% hacete fondo blanco y en coma
jaja que borrachoses muy popular entre los estudiantes universitarios estadounidenses
en esa foto lo tienen unos cirujas?![]()
![]()
pero si tomas un trago de eso... te quema hasta el ultimo pelo del culo!
como hacen para pasarlo? me parece un huevada muy pero muy grande.... no tene sentido tomar algo que tiene nada de sabor a otra cosa. para eso agarras un frasco de alcohol etilico, haces fondo blanco y listo. estoy en desacurdo de tomar bebidas que no tengan gusto a algo.
es como tomas licor de melon con 95% de volumen alcoholico, y el sabor a melon donde esta?!

"Everclear es la orina de chuck" :F
Pero no es que van a tomarlo asi solo, se deben preparar tragos. como con el vodka
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores