JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!!!!!! PERDON LA FRASE FINAL FUE DEMASIADO GRACIOSA.Fuerza GuerrePito!
Ahora si, fuerza guerrepito! ojala que todo salga y bien y puedas estar rondando prysmax lo mas pronto posible!![]()
Primero aclaro que para mí este th no es al pedo, ahora si.
Hoy (martes 17/11) operan a Guerrerito para sacarle no se que cosa (no termine de entenderle) así que quería que sepa que cuenta con nosotros (o conmigo por lo menos).
Si no vas a poner nada sobre el tema, ni firmes ganando post, respeten 1 th x lo menos.
Ahora si...
Fuerza GuerrePito!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!!!!!! PERDON LA FRASE FINAL FUE DEMASIADO GRACIOSA.Fuerza GuerrePito!
Ahora si, fuerza guerrepito! ojala que todo salga y bien y puedas estar rondando prysmax lo mas pronto posible!![]()
EL RIKARDO (H)
Fuerza GuerrePito (Y
ni enterado yo, que es lo que le paso?
alguien sabe?
suerte guerre.
Volve pronto maricon asi me burle de vos
FUERZAAAAAA!
(se viene cambio de sexo?)
o.O dicen las malas lenguas (?)
![]()
Nunca te molestaré, nunca te prometeré que nunca te seguiré; nunca te molestaré. No volveré a decir una palabra, me iré en un grito para siempre; me iré lejos de aquí, no tendrás que tener miedo de temer, no tuve que pensarlo demasiado, siempre supe que terminaría así. Las cosas nunca han ido mejor. Nunca fallé en sentir dolor. Estoy tan cálido y calmo por dentro... ya no tengo que esconderme.
FUERZA-G(uerrito)
![]()
OHHHH Si lo consideraras al pedo no lo hubieras creado verdad? que inteligentes q somos.Primero aclaro que para mí este th no es al pedo, ahora si
Bueno, espero q salga todo bien, supongo q despues agus nos confesará que miembro perdió y que agujero le hicieron.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores