Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 92 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > General Category > General Discussion
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

General Discussion Para hablar de cualquier cosa que no entre en ninguna otra categoria

Respuesta
Página 1 de 2 12 >

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-Sep-2006, 00:08   #1 (permalink)

AK Jayoter

Poder: 3 MOrr!5 is on a distinguished road
Contactar con MOrr!5 a través de ICQ Contactar con MOrr!5 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to MOrr!5
Predeterminado Machos Eran Los De Antes !!!!!

ACA HAY MAS DE UNO QUE SE VA A SENTIR TOCADO....
A VER CUANTOS SON MACHOS DE VERDAD ??? EJJEJE

1. "Es de reputo tragaleche, vivir en belgrano, palerno, las cañitas y todo barrio de capital de moda. El macho dominante vive en provincia donde el peligro acecha y los semaforos no existen". > > >

2. "Es de muy puto, casi tan puto como el colorado libermann, tirarse pedos en el subte y hacerse el distraido. El verdadero macho culo peludo saca pecho y dice: "Acá estoy, me cagué feo y el primero que ponga mala cara se las ve conmigo por ofender a los ravioles de la vieja". > > >

3. "Es muy de tilingo mamabicho y sobachota cojer solo con pendejas lindas...el verdadero samurai empalador omnivoro y de amplio espectro se garcha todo lo que camina y tiene pepa". > > >

4. "Es de muy puto sobador de quenas llorisquear porque el agua sale fría, un verdadero cacique mapuche hace la plancha en el Nahuel Huapi en pelotas y en invierno". > > >

5. "Es de Puto con polera y cabeza rapada, resetear la pc usando CTRL + ALT + DEL, un verdadero Macho monada desenchufa la cpu y la vuelve a enchufar, como se enchufa a tu hermana". > > >

6."Es de coleccionista de semen en sobrecitos (tipo los de Mc Donald) no hacerse pis en la pileta, la verdadera planta nuclear de wasca argentina agarra y mea o caga desde el borde de la pileta". > > >

7. "Es re de puto mascabultos, tomar lagrima, un buen macho toma café bien negro y amargo, y usar sacarina en la lagrima te hace aún más puto. También es de reeeeputo soplapetes que no te guste aunque sea 1 sola canción de AC/DC". > > >

8."Es de caiman sin dientes (solo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en la clase. El coco basile de las aulas pregunta sin pedir permiso". > > > >

9. "Es de ordeñador bucal de penes anonimos tomarse en serio los silbatos y multas de la parásitos de la Guardia Urbana". > > >

10. "Es de MUY, MUY PUTO tener una pagina en Myspace. El verdadero macho argentino proveniente del barrio de Flores no necesita de internet para garcharse minas y tener amigos". > > >

11. "Es propio de persona con el culo lleno de preguntas cortar la luz para cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica. Es de recontra marica morirse si eso pasa..." > > >

12. "Es de perra en celo, ponerse Caladryl para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador, se toma un tetra bien tobara cosa que si los mosquitos lo pican mueren envenenados". > > > >

13. "Es de homosexual reprimido no sentir atracción sexual por la hermana de la novia. Todo macho siente ganas de ponersela, aunque sea fea, solo por el hecho de ser la hermana.". > > > >

14. "Es de recontra puto llamar a soporte técnico y que cuando le decís que haga un PING a 13.0.101.20 te diga "no me anda el cero, puedo poner una O?"...no puto del orto, no podes! no ves que la letra O no es un puto cero PELOTUDO! CARAJO CHE!" > > >

15. "Es de muy puto, voraz devorador de penes, que ya ha empezado a desarrollar una vagina, simplificar las fracciones. El verdadero hombre, aquel que presenta todas las características de un homo sapiens macho, tales como órganos reproductivos exteriores y gran cantidad de vello axilar y púbico y su consiguiente sudor, deja "1/2" como "450/900" y si la profesora le dice algo, se la garcha". > > >

16. "es de triste personita gay resentida conseguir ciudadania de un país extranjero y andar mostrándosela a las minitas en los boliches para ganar. El tercer mundista nato, hijo de San Martin, y conciente del lugar de mierda donde le toco nacer, no pide la ciudadania extranjera, y si se la dan les dice que se la metan en el orto". > > >

17. "Es de terriblemente masticador de enanos de carne ayuda a cruzar a un ciego la calle, el verdadero macho surrealista les pasa por al lado y se hace el boludo". > > >

18. "Es de puto, pero muy puto 'responsable de sistemas' de banquito de puerto madero, cola con vértigo, catador de porongas ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero Shaka Zulu, Homo Erectus, Gabito de Sistemas, remachador de teresos, lo mira a los ojos al gerentito y le dice en la trucha, que le tiene los huevos hinchados y que se va a la misma mierda porque no quiere trabajar más con con un sorete como él como jefe.Ah, el mismo macho, durante el horario de laburo, se hace afilar y/o lustrar> el machete en Talcahuano". > > >

19. "es bien de putardo precoz defender a Verón, vamos relajaditos, si quieren un pelado, aca tengo el mas grande !!!" > > >

20. "Es de recontra puto fan de la ballena encuerada hacer spinning. El que las tiene bien puestas, huinca con pelotas como una radio a transistores, no hace spinning si no que se coje a una profesora de spinning, a sus alumnas, a las hermanas de las alumnas y a sus amigas. Y a la vieja de todas también". > > >

21. "Es de puto maricon, fana de flor de la V, que hace buches con porongas salir con amigos a comer sushi!! el verdadero macho argentino descorchador de pendejas se junta en el campo a comer un asado, porteños putos!!". > > >
22. "Es de carulo amigo de Polino come truchas del oceano atlántico, chupador de conteiners llenos de porongas provenientes de la Somalía decir que en el futbol lo importante es competir. El pijudo trotamundos argentino, cojedor de toda especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla y si pierde, arma quilombo para que se suspenda el partido". > > >

23. "Es de gigaputo lame escroto soba carnes en barra que se limpia los dientes con el cepillo de carne ser un puto empleado de por vida con la credencial colgando del cinturón, el trajecito de macowens todos los días menos los viernes que me dejan venir "casual" y los ticket restoran. El verdadero sandro patagónico, el kunta kinte empernador del río de la plata no sólo no busca laburo, sino que lo único que le cuelgan son las bolas. Todos sus días son casual y se pone traje para un velorio, para colarse en un casorio o para pedir guita. Y no paga con ticket restoran, le anotan en la cantina lo que gasta y después lo camina al gallego de por vida mientras el pelotudo del gallego no sabe que no sólo le financia la picada para él y los amigos sino también que le estan cogiendo a su mujer!!!" > > >

24. "Es de puto ver la película el señor de los anillos y que te guste el elfo tira goma con arco y flecha, el verdadero macho se identifica con el enano porongon que se quiere agarrar a piñas con todos". > > >

25. "Es de re puto cola voraz usar delivery, el macho va a la pizzeria compra ahí se banca la espera y se come una empanada de carne mientras que el puto de la bicicleta saca el asiento para sentarse directo en el caño". > > >

26. "Es de legítimo bala que cualquier caño le viene bien y mono manco (porque agarra todo con la cola) ver telenovelas del tipo Montecristo y Sos mi vida. El verdadero Toro Porongator, se apodera de la tele y mira TyC, ESPN, FoxSports. Maracas de Mierda.

MOrr!5 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 23-Sep-2006, 00:18   #2 (permalink)

GNU/Linux Addict

Poder: 3 kal84 is on a distinguished road
Predeterminado

jajajajajaj, me cague de risa, muy bueno =P

kal84 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 23-Sep-2006, 00:42   #3 (permalink)

Full Member

Poder: 5 Juanma90 is on a distinguished road
Contactar con Juanma90 a través de MSN
Predeterminado

Ya lo habían posteado. Está muy bueno.
Antiguo 23-Sep-2006, 00:52   #4 (permalink)

kzgb

Poder: 0 Mariano.KoRn is an unknown quantity at this point
Contactar con Mariano.KoRn a través de MSN
Predeterminado

ya lo postearon 400 vece, aunque este bueno
Antiguo 23-Sep-2006, 01:15   #5 (permalink)

Publicite aqui.

Blog Entries: 1
Poder: 7 Devil is on a distinguished road
Enviar un mensaje a través de AIM a Devil Contactar con Devil a través de MSN Contactar con Devil a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Devil
Predeterminado

Yo no lo habia leido! Esta muy bueno!

Cita:
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

Devil no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 23-Sep-2006, 11:48   #6 (permalink)

Super PT

Poder: 4 El_TuKaN!!! is on a distinguished road
Contactar con El_TuKaN!!! a través de MSN Send a message via Skype™ to El_TuKaN!!!
Predeterminado

Muy bueno che despues me voy a tomar tiempo para leer....

Cita:
Empezado por Puerquero Ver Mensaje
Ojo con Puerquero que se la lastra.
El_TuKaN!!! no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 23-Sep-2006, 19:51   #7 (permalink)

Miembro de C.A.G.A.T.E.

Poder: 6 Soulkeeper is on a distinguished road
Contactar con Soulkeeper a través de MSN Send a message via Skype™ to Soulkeeper
Predeterminado

todo esto esta en www.esdeputo.com y lo postie hace una bocha... morris puto!!!
Soulkeeper no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 24-Sep-2006, 01:10   #8 (permalink)

AK Jayoter

Poder: 3 MOrr!5 is on a distinguished road
Contactar con MOrr!5 a través de ICQ Contactar con MOrr!5 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to MOrr!5
Predeterminado

Soul maraca mamawasca, hace una bocha yo estaba sin PC y no voy a leer todo lo q postearon hace 1 año.

Y para vos..señor puto.

MOrr!5 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 24-Sep-2006, 05:59   #9 (permalink)

Publicite aqui.

Blog Entries: 1
Poder: 7 Devil is on a distinguished road
Enviar un mensaje a través de AIM a Devil Contactar con Devil a través de MSN Contactar con Devil a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Devil
Predeterminado

Cita:
Empezado por MOrr!5
Soul maraca mamawasca, hace una bocha yo estaba sin PC y no voy a leer todo lo q postearon hace 1 año.

Y para vos..señor puto.
Bien ahi! Ese soul hay que matarlo dos veces por las dudas! Te quiero pton!

Cita:
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

Devil no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 24-Sep-2006, 21:12   #10 (permalink)

Full Member

Poder: 5 Cazador is on a distinguished road
Predeterminado

jajajaja muy bueno, no lo habia leido antes, ahora me quedo una duda, en un thread si mal no recuerdo mix dijo que veia una novela no se en que canal, pero encaja en este rubro

26. "Es de legítimo bala que cualquier caño le viene bien y mono manco (porque agarra todo con la cola) ver telenovelas del tipo Montecristo y Sos mi vida. El verdadero Toro Porongator, se apodera de la tele y mira TyC, ESPN, FoxSports. Maracas de Mierda.

JAJAJAJAJA

Saludos a todos

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación