se estan avivando que el gaming es la nueva fuente de dinero, no falta poco para que empiezen los spots de juegos aca.
La ESL anuncia el primer estadio gamer de la historia ¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? La ESL parece que no entiende el concepto de recesión económica y ha anunciado la apertura en Chengdu, China, del primer estadio íntegramente para deportes electrónicos. Con una capacidad para más de 1.000 espectadores, sus 2.000 metros cuadrados harán las delicias de los seguidores del gaming. A su vez, el recinto tiene cabida para más de 200 ordenadores para los que la ESL llama los "atletas del siglo XXI". El estadio hará su debut este mismo fin de semana en las finales asiáticas de la ESL Extreme Masters.
Porque no hicieron el predio en Rio Negrooooooo hay demasiado lugar al pedo loco
aca un par de imagenes
Fuente: intelæˆéƒ½ç”µå*竞技馆
Última edición por GaitaX; 14-01-2009 a las 06:19 PM
Hagamo' un asado, tomemo' fernet!
A la mierda... a mi particularmente no me gustaria.
Osea, a mi me gusta jugar, no ver como otro juega... salvo algun que otro video de demo.
q groxo...
Pero opino lo mismo q vito, a mi me gusta jugar no ver jugar.
Igual seria interesante...
ah boludo no les conte? mi papa ( q es chino, pero yo naci aca en argentina porque le gusta el tango como todo chino japones bla bla , entonces naci aca porque vino a ver tango ) mandoi a construir el estadio ese..
si quieren los invito. lo q si tiene q hacerse los pasaportes ustedes.. yo le spago el avion y la estadia en el estadio..
mas q nada es mi ''quincho'' para ir los fines de semanas con mis amigos..
me sumo a la lista de links de transmision![]()
Hagamo' un asado, tomemo' fernet!
Igualmente !!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores