Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 101 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > General Category > General Discussion
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

General Discussion Para hablar de cualquier cosa que no entre en ninguna otra categoria

Respuesta
Página 1 de 4 123 > Último »

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Jan-2008, 15:22   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 fran92 is on a distinguished road
Predeterminado Arnet...Antónimo de buen servicio

Soy nuevo viteh , me gustaria exrpresar mi odio hacia la empresa :p y eh aquí un articulo que hice , espero que les guste y creo que mucho piensan lo mismo , ahora...a que quiero llegar? quiero hacer un ejercito y terminar con todas las bases de arnet
gracias

Esta companía...¿Es internet?

Arnet...¿Que es?. Se conoce como "Companía" que presta un "servicio" para poder conectarnos a la red mundial que nosotros conocemos como internet, creo que está de mas remarcar la comillas.. ¿cierto?.

Bueno ahora pasó a mostrarte la verdad.
1ero: Arnet no es una companía, es una mafia bien estructurada. Como será tan poderosa, que tiene locales y todo a la intenperie.
2do: No presta un servicio, te hace creer que te está dando un servicio, pero en realidad te está robando PLATA. (No hay que se un genio para darse cuenta).

Los numeros...
Ahora que sabemos la verdad; hagamos cuentas. Digamos que todos pagan $100 al mes por estar "supuestamente" conectado. Bien...Ahora eso multiplicalo por 33.260.130 (Baje el numero porque no todos lo tienen). Hacé calculo de cuanto ganarían.
Sería alarmante el numero..¿cierto? y eso que redondeamos.
En la vida cotidiana...

Voy a entablar una conversasion "típica" con un Imbécil animal creído de mierda Técnico.
En esta misma van a ver 2 participantes: La "víctima" que sería el usuario que pagó con su sudor de frente por el servicio. Y el segundo sería el "Cornudo" que vendría a ser el técnico de arnet (La famosa mafia legal) . Comenzemos.

[Luego de marcar los 3.4909299493902857 numeros que te pide...]
-
Técnico: Buenas tardes, me llamo Anacleto tiburcio del barrio echeberrias de los valles calchaquies. ¿En que puedo ayudarlo? (SEEE AYUDARLO TOMÁ)
-
Usuario: Sí...mire se me corta internet (Unos de los tantos problemas)
-Técnico: Si..señor..¿Probó usted reiniciar el modén?
-Usuario: Si, y la conexión todavía falla. Y es un moden-router.
(10 minutos de silencio absoluto..)
Técnico: Es raro; debería funcionar...
Usuario: Ajam....
Técnico: Señor, ¿que marca es su moden?
Usuario: es marca AZTECH(?)
Técnico: ¿Probó reiniciándolo?
Usuario: ¡Ya le dije que sí!
(AHORA SON 20 MINUTOS DE SILENCIO ABSOLUTO)
(musica paraguaya de la lluvia [musica de espera])
Técnico: Por favor, desconecte su cable del teléfono. Para ver si el error es físico.
Usuario: ¿Me toma de pelotudo? ¡así se cortaría la llamada!
Técnico: Probó...¿reíniciando el modén?
Usuario: ¡Dios!, ¡le dije que sí!
Técnico: Bueno tomaremos su problema para solucionarlo lo mas rapido posible.
Usuario: ¿cuanto tardaría?
Tecnico: un lapso de 24 hrs (En relidad de 24 años.. )
Usuario: Está bien ( cayó en la mentira...¬¬)Técnico: Muchas gracias por comunicarse, que tenga un buen día.
(Acá es donde corta y se caga de risa...)

Como podrán apreciar, Los "Técnicos" No tienen la más mínima idea de lo que es un modén y menos lo que es internet.
Es aquí donde, despues de múltiples fallidos intentos de arreglar el problema llamándo, hay usuarios inconformes que se dán cuenta de la trampa, tarde... pero se dán cuenta.

¿Que podría hacer?
No podría hacer mucho en teoría, solo esperar un milagro o un golpe de suerte que se arregle. porque:
-Para dar de baja el serivicio, tardan meses.
- Si te conectas a otra empresa dá igual, arnet presta internet a las demás empresas.
- Hay que tener una cajeta de tamaño celestial para que, ocurran de la mejor forma la 2 cosas.

Consejos para estar saludable con esto
- Mi consejos con este extresante momento sería:
* En cada desconeccion repentina, respire profundo 10 segundos.
* Si estuvo descargando algo de gran tamaño y de importancia descomunal , y lo pierde culpa de otra desconeccion, tómese tranquilizantes (Varios..)
* Para pasar la rabia inmersa en su alma, comuníquese con los "Técnicos" de arnet y digale TODO, ABSOLUTAMENTE TODO lo que usted piensa de él y su familia.
* En la habitación donde se encuentra su PC , alconchone las 4 paredes, si es de gran altura..en el techo tambien. Podría ocasionarse una muerte dolorosa (Multiples golpes en el craneo)
* Y acepte de una vez que vivirá con esa mierda de desconeccion para toda la vida. su mente y corazon se lo agradezeran, al igual que sus manos y pies.

Unas palabras para los que se ríen con esto:
Si sos usuario de otra companía y dices que "AÚN" no tienes problemas con internet y te ríes de los usuarios (yo y millones mas) que pasan por la mierda de conexión te digo esto: ya llegará el dia en que a vos tambien te ocurra, y veráz que si....Y yo y los otros millones estaremos ahí para reirnos.
¿Creen que estan a salvo?, veo que viven en otra realidad.
Pero aprobechen mientras puedan.

El apocalipsis de este artículo:
Como cierre de este artículo, quiero decirles..(Sí a ustedes, arnet..) que mi odio y el de los demás usuarios será eterno y profundo. Nunca se olvidarán esos momentos de frustación eterna por haber perdido la descarga de la vida. Por la desesperación de no poder establecer la conversasión de 5 minutos en el messenger. Por no poder jugar en internet por la latencia que tu conexión nos ofrece, Por no poder cargar una simple página, por tu estúpido servicio técnico, Y por miles de cosas más.
Pero la hiciste bien, tu chamuyo y tu infinito marketing nos llevó a tu trampa...

Sin nada mas que decir, me despido...
fran92 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 07-Jan-2008, 18:59   #2 (permalink)

Rock Star

Poder: 2 §kull is on a distinguished road
Predeterminado

AJAJAJAJAJAJAJAJA , y sí son unas mierdas

Cuando pusimos Arnet , el primer día andubo , el segundo no jeje
Llamé a los supuestos técnicos esos y les digo que el modem me marca que no se calló inet pero el 'triangulito' ese estaba en rojo jeje por lo tanto no podía usar inet , me dijieron que al otro día de ese día venían , pero NO , NO vinieron y pasó una semana hasta que llegan los boludos , que encima eran 2 , SÍ 2 inútiles y se pusieron a fijar si había problemas con el cable del teléfono y etc , en fin pasaron como 3 hs que estuvieron dando vueltas mirando el techo , revisaron todo haciendose los que sabían los que hacían y no encontraron de donde venía el problema. Pasaron como 3 días , seguía igual , sin inet , y llamé de nuevo , ahí me atendió una mina que me dijo que pruebe algo en 'símbolo de sistema' y no andubo por un rato , yo re feliz jeje , y que pasó? SÍ , se calló a las 4 hs masomenos y así sin inet estuve como 5 días más
Ya habían pasado 2 semanas y un poco más ( medio mes ) y NO andaba , llamé de nuevo , me atendió un tipo y me dijo: " proba desconectando y conectando el modem " , cosa que hice como 10 veces <.< , lo hago y no , no anda , me dice : " que raro que los técnicos no hallan encontrado el problema , casi siempre es el modem , danos tus datos que te llevamos otro , tal vez ese este roto " WTF? , recién ahora me lo decís hdp ?
Pasan como 2 días , me traen el modem nuevo y se van , así nomás , sin probarlo ni fijarse que onda , lo pongo todo , y NO , SEGUÍA TODO IGUAL , entre las millones de discuciones que tuve con la empresa chota esa , vuelvo a discutir de nuevo con el mismo tipo que me atendió antes
Y no encontraban el problema , en fin , en una de esas que pasa? se cortó la luz y saltó el estabilizador y se apagó , estabilizador pete
En fin , gracias a eso , cuando volvió la luz , se prendió el estabilizador de nuevo y OMFG andaba inet
O sea , si en esos masomenos redondeando , 20 días hubiera apagado y prendido el estabilizador hubiera tenido inet, pero esos HDMP buscaron en todo , pero todo , menos en lo más pelotudo , inútiles que son <.<
Igual , cambiamos de proveedor , fibertel pwns all , los que atienden son re buena onda , los técnicos saben , y si se cae inet a los 5 min's lo tenes de nuevo , fiber pro
Bueno , a que va todo esto? , a que los infelices de Arnet me cobraron todo un mes entero , cuando solo use su servicio pete por 10 días

Última edición por §kull fecha: 07-Jan-2008 a las 19:02.
§kull no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 07-Jan-2008, 23:07   #3 (permalink)

Cuchi Maniac

Blog Entries: 1
Poder: 4 Deluxe is on a distinguished road
Contactar con Deluxe a través de MSN
Predeterminado

Primero de todo Bienvenido al foro
Por suerte no tuve experiencia con Arnet pero un amigo pidio el servicio y se lo instalaron para el reverendo toor. Es mas el llamo y nunca vinieron. No tuvo ni un segundo de conexion.

Deluxe no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 07-Jan-2008, 23:13   #4 (permalink)

Guau Guau rrr rawr

Poder: 2 Rama†o is on a distinguished road
Contactar con Rama†o a través de MSN
Predeterminado

me dijieron ke erahorrible ....
bienvenido al foro

Cita:
Ramiro - dice:
PERO, IT WAS UR FAULT, <,<
IT WAS UR FAULT <-----
Rama†o no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 08-Jan-2008, 01:04   #5 (permalink)

STEAM ---- lucho_css

Poder: 4 lucho_cdsju is on a distinguished road
Contactar con lucho_cdsju a través de MSN
Predeterminado

welcome home

La verdad unos cuantos me dijeron lo mismo q es una kk, yo por suerte tengo speedy y la verdad no me puedo kejar

saludos

lucho_cdsju no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 08-Jan-2008, 01:25   #6 (permalink)

Peace

Poder: 5 KBZA is on a distinguished road
Contactar con KBZA a través de MSN
Predeterminado

Bienvenido!

Mira, te digo 2 cositas que me parecio que podrias reeverlas.
Primero, ni en pedo son 33 millones de usuarios los de arnet, seran bastantes pero no creo que lleguen a los 10 millones siquiera.
Segundo, que los "tecnicos" en realidad son gente "comun", boludos como vos y yo que se tratan de ganar la vida, es verdad que muchos no saben una goma de computacion y redes, pero es lo que hacen para poder comer todos los dias, a lo sumo la culpa de que no sepan una mierda seria de arnet (quien no los capacita ni toma referencias a la hora de contratar a alguien), asi que no los putees a ellos, pedi con un gerente o alguien mas groso para putear ya que ellos no tienen la culpa, son victimas del sistema no mas.

Y por ultimo te digo, todas las empresas son una mierda, el servicio que prestan en general, en este pais de chantas y corruptos, es pesimo. Pero bueno, algunos tienen mejor servicio "post-venta" (llamese, servicio tecnico a domicilio, call center, etc) que otros.

Mas alla de los garcas que nos estan cagando la vida (ISPs), tmb somos nosotros los boludos que dejamos que nos rompan el ogt por un servicio que no es lo que prometen, y a veces ni se le arrima. Si esto pasara en europa u otro lado, yo creo que habria una fuerte movilizacion para que no los caguen mas, pero no, aca somos todos "vivos" y "boludos", que preferimos no hacer una mierda, antes que mover el tuje 2mm para hacer valer nuestros derechos.

Saludos y espero que todo cambie!

Última edición por KBZA fecha: 08-Jan-2008 a las 01:27.
KBZA no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 08-Jan-2008, 02:15   #7 (permalink)

Cuchi Maniac

Blog Entries: 1
Poder: 4 Deluxe is on a distinguished road
Contactar con Deluxe a través de MSN
Predeterminado

hay como 40 millones de habitantes. No esta ni cerca de los 33 millones, debe haber menos de 5 millones con arnet.

Deluxe no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 08-Jan-2008, 08:56   #8 (permalink)

VANFFACULO!!!!!!!!!

Blog Entries: 7
Poder: 0 AzraeL is an unknown quantity at this point
Contactar con AzraeL a través de MSN
Predeterminado

bienvenido

bueno, lamentablemente tengo arnet (bosta shitshit)

y les digo la posta, la que se me cuelga es la maquina ahora, cada 1 o 2 semanas, mientras que en modem anda de lujo.

cuento mi historia, pasa que me prometen internet. bueno, llega mi cumpleaño, y dicen, anda a comprarte nueva compu y busca precios de internet. dije, guau, entonces salto arnet con banda ancha, dije wiupi, mi larga agonia se termino. eso dije antes de poner arnet. cuando ya me llego todo, avise a la compania. pongo todo, configuro, nada, nada, llamo, nada, son 2 semanas asi, renegando todos los santos dias, pasa de que vienen unos locos y sacan el cable de telefono viejo, ponen uno nuevo, pruebo, nada al principio. despues, listo, ya ta. eso si, aca cada 2 hora se me reiniciaba, y tarda media hora en reiniciarce el shit modem.

pasa unos meses, digo, prysmax gunz!!!!!!!

ae, ae,ae, y no para de tirarme ese maldito error, agarro y digo como se podra, mando mp a un admin/deve, no se que era y me dice que deveria hacer, bueno, pruebo queriendo abrir puertos, nada. por la pagina, y por la configuracion interna, nada.

para eso me habia dicho 2 formas de configurarlo, lo de los puertos y bridged (creo que es asi, se que es puente) y estube 2 dias sin para buscando esa configuracion para el modem, encontraba pero para otros modelos, ya que en si, el modelo de modem (huawei mt 882) es viejo. pero el milagro llega, encuentro como hacerlo. y lo hice, y andubo.

pasa que tengo que formatear todo, se estaba llenando de virus la pc, agarro, y cuando estoy instalando todo, se me resetea el modem (miren, digo lo que dije en ese momento, y tengo ban de tanto ) no recordaba ni la cuenta, la contraceña si, no la cuenta, y siempre me tiraba error, pasa que me dicen que era uno, nada, nada, todo un finde sin internet, apasa de unos dias, y hablo con un vecino que tambien tiene, le comento y me dice, proba con esto, cambiar parte de la cuenta.

mientras tanto, yo todos los dias llamando, cada media hora a arnet, quiero mi cuenta andando ya, quiero mi cuenta. pasa que hago el cambio, y justo estaba hablando, y funciono, y agarro y le digo, mira, anda ahora, me dieron mal (por decirlo suabe) la cuenta, de esto quiero una queja, por lo de la cuenta, el mal trato de los que atienden y por el simple hecho de ser arnet.

nunca mas paso nada con el modem.

yo les diria, si quieren, pongan los modelos de modem, yo al mio lo modifique para que andace para solo modem, ya que era un modem/router -.-"

aca les dejo lo de mi modem.

http://www.prysmax.com/forum/guias/3...omo-modem.html

cualquier cosa, mp, capas pueda ayudarlos ^^

AzraeL no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 08-Jan-2008, 22:45   #9 (permalink)

Darklord Fan

Poder: 2 palmolo is on a distinguished road
Predeterminado

mi arnet es una garcha.. pero de las garchas buenass.. antes cuadno me llamaban se me colgaba.. ahora dejo de acerlo.. por suerte.. pero sigue las descoenxiones.. nose si el problema sera mio o de ellos.. pero habra algun dia q mi cpomputadora no se desconcte??

lo dudo
palmolo no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 09-Jan-2008, 05:09   #10 (permalink)

Full Member

Poder: 2 Nikø is on a distinguished road
Predeterminado

arnet buen servicio? LOL, es lo peor que hay has tenido suerte son los peores los tecnicos de arnet, y cada tanto se cae.. no sirve para casi ningun juego por que tenes problemas de spik/cortes de internet..

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación