Bueno gente, como dice el titulo me acerco al foro para pedir disculpa por un frase que publique en Net Play
"Bueno el lunes nos volvemos a ver las caras, una garcha jugar en 3d arg " refiriendome a que el lunes actualizaba Net Play, bueno seguro entendieron otra cosa no tengo nada contra la gente de 3d arg nos se si hay o hubo dramas entre la gente de aca y Net, ni me interesan la verdad que juego el tiempo que me deja el laburo y el estudio como para despejar y cagarme de risa un rato, al decir que era una garcha 3d arg no me referia al server ni a la gente de aqui, me referia que no me iba por que no conocia a ninguno de los players.
El domingo me meti un rato y no conocia nadie y habia unos nick re truchos plaguiando, el lunes entre a la mañana y alguien en cosola me kikeo por la frase que habia posteado en net play, ayer entre jugue con pibes conocidos de aca y algunos que juegan en net y la pase barbaro, me entere por algunos comentarios de integrantes de server que mi frase era publica y habia caido mal, pido disculpas si los ofendi, no fue mi intencion.
A otra cosa, si me va kick o ban es su decision a esta edad no me saca el sueño un ban en un server de CSS asi que como les guste gente.
PD:
"Es una garcha jugar en 3darg por que no conozco a nadie!!!" Eso postie al otro dia donde deja claro mi pensamiento. Perdon por las molestias ocasionadas jeje