Aumentar la capacidad de tu cuenta de Hotmail.
Este mail me llego hoy a mi cuenta:
Cita:
"Ayer abri una cuenta, puse como pais de residencia ARGENTINA, y al abrirla me dieron 2 MB.
Como sabia que las cuentas abiertas en Europa o USA, te la abren con 25MB, abri esta nueva cuenta poniendo España, Madrid, Y código postal 20085, y al abrirla apareció con 25 MB.
Más claro imposible.
Es más mi correo más antiguo de hotmail ( lo tengo de hace como cinco años atrás ) lo tenia con 2MB.
Hay una "TRAMPITA", que se puede hacer para llevar las cuentas de 2MB A 250 MB.
Lo aprendí ayer y lo hice con la cuenta que habia abierto con 2 MB.
Vas a opciones-personal- mi perfil- y alli cambiar el país, elegir España, Madrid, Código Postal 20080, Horario MADRID.
Una vez actualizado el perfil, vas a ayuda, y en buscar escribis, CERRAR, apretas cerrar cuenta, y nuevamente cerrar cuenta.
Alli te dice que que tu cuenta ha sido cerrada, pero que puede ser reactivada, y lo increible es que al reactivarla no se pierden mensajes viejos, ni contactos, NADA.
La cuenta aparece con 25 MB, y a los dias 250 MB.
El que tenga miedo, puede probarlo con una cuenta de poca importancia , o abrir la una cuenta poniendo cualquier pais sudamericano , y después haciendo los pasos descriptos, vas a ver que es real. (¿discriminación tal vez?)
Suerte y espero comentarios.
PD: Si llegan a tener miedo o desconfianza de la credibilidad de este mensaje, hagan la prueba con abrir una cuenta nueva de correo en Hotmail y pongan de nacionalidad argentina. Y despues hagan lo que dice este mail. Yo lo hice y me di cuenta de la discrimincion que nos hacen a los latinoamericanos.
Al principio pense que era una joda o algo raro. Luego lo probe. Segui todos los pasos y les aseguro que es verdad!!! Recien ahora tengo 25mb de capacidad. Tengo que ver si luego se pasa a 250mb. Prueben que es verdad!!