veo q tien muchas visitas pero ninguna opina >![]()
Hola, vengo con una de mis ideas estupidas, esas q digo siempre por mi vida
pero a mi se me ocurrio y me parecio divertido :S
la cosa es asi, se cierra un server un dia q jugemos el torneo, y se anotan, ponele 16 ( o menos), se hace unas eliminatorias
aca les pongo un pequenio ejemplo
pepito vs ryu vinchuca vs cucaracha shawarma vs hamburguesa barrilete vs aladelta
ryu cucaracha hamburguesa aladelta
ryu hamburguesa
ganador: ryu
osea, se elige un mapa para los octavos, otro para los cuartos y otro para la semis y un mapa para el final
se jugaria 1v1, uno terror y uno ct, llendo libremente por cualquier parte del mapa
o de ultima, se hace siempre llendo por un mismo lado, y en un momento cambiar a otro lado
a mi me gustaria mas llendo libremente por el mapa
y bueno, se hace al mejor de 10 rounds y el q gana sigue adelante
el q gana la final puede GANAR JUGOSOS PREMIOS
un kilo de naranja , un kilo de limon
lo entendieron? osea si vos exprimis una naranja, sale jugo, si exprimis un limon, sale jugo.... JUGOSOS premios jejejeje
ahora lo entendi......
PD: es obvio q vinchuca no puede contra la cucaracha, q vs ryu queda sin una pata, y tambien es obvio q la comida fea de shawarma no puede hacer NADA contra una hamburguesa sabrosa
Every day i 23x max but if is rw between de 39 and sys lets get time to giga the soga
veo q tien muchas visitas pero ninguna opina >![]()
Every day i 23x max but if is rw between de 39 and sys lets get time to giga the soga
qres opinión?, 1vs1? q aburrido
JJAAJJAAJ NIXON VOS Y TUS IDEAS ...
pero hay que moder este tema a General Discussion
saludos
FANS A MUERTE DE RACING CLUB
yo añadiria un .......
cri cri cri....
putos
MAS CRI CRI.... :-\
:-\ SEEEE.... MAS CRI CRI!!
CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI !!!
Tranki Nixon, en todo caso cuando te den ganas de putear, te aconsejo una buena puñalada al pajarito y todo se trankiliza.Iniciado por NixoN
Un abrazo con la mejor onda.
Che Nixon, me parece que estás en pedo o al pedo, una de dos ;D.
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores