lo bueno:
la verdad que el recital fue exelente, fue una fiesta para todos los seguidores de la mistica banda inglesa.
quisiera destacar que al momento de nombrar a la banda el mas ovacionado fue el Sr. Keith Richards quedando anonadado hasta el punto que dijo que habia olvidado lo que estaba haciendo y lo que tenia que hacer ;D ;D(por eso es el mas capo).
otro momento grandioso fue cuando se suben al esenario movil para trasladarse al centro del campo de juego mientras le son arrojados inumerables de remeras y ositos, el cual jagger los devuelve con mucho entusiasmo.
el tema que mas me gusto fue sympathy for the devil y paint in black historicos temas que hizo saltar y vibrar a todo nuñez (aunque dio negativo el estudio ;D ;D ;D)
el final llego con satisfaction y el famoso reboleo de remeras que es impulsado por el propio jagger con su toalla blanca y a al cual le encanta eso ;D ;D
otra cosa que me impresiono fue ver a la cancha de river tan llena, repleta de gente disfrutando del show de sus vidas, para los que lo vieron por primera vez fue algo grandioso e irrepetible y para los que ya lo viero (como yo en el 1995, la entrada me salio $50 ;D ;D) tambien fue irrepetible por el solo hecho de que fue la ultima vez que podremos disfrutar de ellos.
lo malo:
no entiendo como estuvo tan mal organizado, yo tenia campo y llegue a las 1730 hs, empece hacer la cola unos 10 minutos despues y la que se prolongo por un tiempo de 4 hs, yo en un momento pense que no entrabamos ( la bronca que habia era tan que todos lo quierian matar a grimbak.
por mis experiencias de recitales anteriores y en comparacio este fue un desastre, la cana lo unico que hacia era mirar y cuidar las vidrieras de las agencias de autos importados que se encuentran e la zona(hdp).
saludos.
p/d: despues les cuento que tal u2.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores