A ver muchachos que les regalo papa noel!!!
Yo tengo la fabrica de carbon!!!
O0
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva." Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Una camisa y 3 remeras. Tambien mi novia me regalo una billetera. Y yo me regale 3 remeras, un boxer y 2 pares de medias mas porque los putos del hotel donde fui en Mar del Plata me perdieron una remera, un calzon boxer y un par de medias de 10 mangos (en mi puta vida gaste tanto en un par de medias y la forra de la mucama me la tiro a la basura :@). Lo único que gane fue un descuento en el pago del hotel, cuac.
1 remera,40 pesos ;D , 1 boxer, 1 bombacha (?) joda , yyy nada mas,me cague de risa en la casa de mi tios cuando dejaron abierta la rejita de la chimenea como si hubiera entrado alguien !!!
1 bermuda y ...... : :-\, bueno segun me dijo papa noel que lo asaltaron cuando venia bajando por la chimenea, asi que me dejo la bermuda que tenia puesta, :'( ....... en fin, lo importante es el espiritu navideño ;D