Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 172 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > General Category > General Discussion
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

General Discussion Para hablar de cualquier cosa que no entre en ninguna otra categoria

Tema Cerrado
Página 1 de 10 123 > Último »

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Nov-2005, 23:29   #1 (permalink)

Ban me if you can

Poder: 5 Tower !!! is on a distinguished road
Predeterminado TOWER CHITERO!!!!!!!!!!111111

Hola soy TOWER...
Me conoceras por frases como "A cubrir la TOWER" o "SABELO!!!!!!!!!111" o porque no tambien "SOS GROSO"

Ahora volviendo al subject tengo que decir que tengo una disconformidad:

Me bannearon de 2 (DOS) servers porque a un admin irresponsable se le ocurrio que la chiteaba mal en dust2...tengo que reconocer que les estaba haciendo el tujes mal a todos y con creses...pero vamos, todos tienen un lucky day o no?...

Lo peor de todo no fue el banneo en si (bueno en realidad jode porque tengo ip fija y no dinamica por lo cual zafar de un ban no me es muy facil) sino que fue que se pusieron a gastarme con lo de "sos chitero" y dos players se pusieron de spectators para hacer un video acerca de mi comportamiento en el juego con el "record". Por ahi fue porque la estaban peteando mal cuando cruzaban el porton no se.

NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN QUE POOSTEEN EL BENDITO VIDEITO, ES MAS ME GUSTARIA QUE LO HAGAN ASI PONES BIEN EN RIESGO TU PUESTITO DE ADMIN.

Antes de ponerte a bannear gente lee esto http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=250806

Ahora yo no entiendo como puede haber admines asi que te gasten y ensima despues te banneen

Publicidad

Antiguo 12-Nov-2005, 00:14   #2 (permalink)

Member

Poder: 4 thanatos is on a distinguished road
Predeterminado Re: TOWER CHITERO!!!!!!!!!!111111

Dios, flaco uno de los espectadores era yo , no podes ser tan caradura, te comiste el ban de un admin y no por que yo le aya dicho banealo q es chiter, ademas yo ni te vigilaba , solamente alguien me dijo miralo a tower, te mire flaco y estabas chiteando, el admin te miro te grabo y te baneo. Encima te la pasabas diciendo "si son pts jodanse" , a quien te comiste muerto, encima el admin es tan bueno q te baneo temporalmente yo te baneo la ip de por vida por chiter caradura y sobrador.

Cita:
Ahora yo no entiendo como puede haber admines asi que te gasten y ensima despues te banneen
El admin no te gasto, deja de tirar mierda, te gaste yo y otro spec q no era admin, el admin jamas te dijo nada, es mas te pidio q compres ak y hagas full auto en la pared y te hiciste el pelotudo.

Mi msn es julian7k4@yahoo.com.ar el q lo quiera ver se lo paso, tengo uno solo grabado, despues consigo del otro spec q te venia viendo hace raaatooo largo, salvo q tengas un tik con artik q se te baja la mira o sera anti recoil , despues explicamelo.

Cita:
NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN QUE POOSTEEN EL BENDITO VIDEITO, ES MAS ME GUSTARIA QUE LO HAGAN ASI PONES BIEN EN RIESGO TU PUESTITO DE ADMIN.
jajajaja si seras chitero manco, te lo paso x msn agregame , se lo paso a cualquiera , cuando consiga los demas tmb te lo paso, q caradura sos flaco te debes sentir muy banana, solamente quiero ver la excusa q vas a inventar, ya estan todas quemadas te aviso , o mejor conseguite un chit q mienta x vos manco.

Sobre el admin no podes hablar, al flaco cuando le dijimos q la chiteabas ni se inmuto, se tomo su tiempo te miro y te baneo , tkbio el ban x banana, jodete. No te preocupes q por mas q pongas lo q pongas no le van a sacar el admin al flaco x q hiso lo correcto.

Salutes
Thana
thanatos no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-Nov-2005, 00:28   #3 (permalink)
nil

2peluche4u :)

Poder: 7 nil is on a distinguished road

Thana, subilo a www.rapidshare.de o www.zupload.com o www.megaupload.com
Antiguo 12-Nov-2005, 00:39   #4 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 solidus18 is on a distinguished road

Hola, yo era el otro espec y la verdad no me voy a gastar en discutir por q este pibe se va a seguir haciendo el boludo asi q miren con sus propios ojos

codigo: http://rapidshare.de/files/7509082/tower.rar.html
solidus18 no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-Nov-2005, 00:50   #5 (permalink)

Member

Cita:
Hola, yo era el otro espec y la verdad no me voy a gastar en discutir por q este pibe se va a seguir haciendo el boludo asi q miren con sus propios ojos

codigo: http://rapidshare.de/files/7509082/tower.rar.html
Si este demo abarca lo q yo grabe pero este es mas largo, asi q recomiendo q bajen este, y supuestamente tower me decias x msn q te banearon x mi culpa, no lo creo.

Pd: Q vos de maraka q tengo.

Salutes
Thana
Antiguo 12-Nov-2005, 01:00   #6 (permalink)
nil

Uh man pero este TOWER es un TOWERGROSO!! : Qué sarpado, la primera vez que veo alguien con el tic de mover la mira para abajo la misma distancia siempre cada vez que disparan con arctic :
Antiguo 12-Nov-2005, 01:12   #7 (permalink)

Ban me if you can

che eso del norecoil que decis no me sirve con el artik nada mas sirve con las armas automaticas...lo unico que te reconozco es el head que le hize a "el ñoño" con noscope desde ahi que fue de puro ogt. Toy en todo el demo jugando con artik y la mira no se me baja de que hablas? encima te haces el gracioso con todas las pavadas que decis. te crees que yo me voy a jugar a comerme un ban con solo 3 servers de cs source?
Antiguo 12-Nov-2005, 01:16   #8 (permalink)

Member

Bueno habalndo por msn con tower q creia q era un complot contra èl, q decia q nostros, osea solidus y yo, queriamos joderle la vida, parece ser q quantum tambien vio lo q vimos y lo q vio el admin, ¿quisiera saber saber si alguien mas esta de acuerdo q la estaba chiteando o q sino sinceramente soy un retardado y deberia pedir disculpas a tower?, ya q el piensa q fue mi culpa q lo banearan y q soy una mala persona.

Salutes
Thana
Antiguo 12-Nov-2005, 01:20   #9 (permalink)

Ban me if you can

Cita:
Empezado por M4sK-ThanaTos
Bueno habalndo por msn con tower q creia q era un complot contra èl, q decia q nostros, osea solidus y yo, queriamos joderle la vida, parece ser q quantum tambien vio lo q vimos y lo q vio el admin, ¿quisiera saber saber si* alguien mas esta de acuerdo q la estaba chiteando o q sino sinceramente soy un retardado y deberia pedir disculpas a tower?, ya q el piensa q fue mi culpa q lo banearan y q soy una mala persona.

Salutes
Thana
+

Ta bien thana tenes razon vos no me jodias era soldius y te pido disculpas...pero realmente yo no chiteo no se donde ven que lo hago en el video...lo unico que por ahi me cierra es el head del ñoño nada mas.
Antiguo 12-Nov-2005, 01:23   #10 (permalink)
nil

Flaco, está bien que yo sea medio pelotudo, pero TAMPOCO PARA TANTO. Mirá la demo y fijate que cada vez que disparás la mira se va para abajo. SIEMPRE y la misma distancia. En fin...

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación