Querido Atun:
Mi nombre es DrKang, tal vez me conozcas de fruteadas tales como "Como le gané el cuchi a los X5 Anoche" o "El espe tiene triple chaleco y no lo pude matar en A Largo". El motivo de mi carta es para comunicarte mi deseo y el de muchos otros de que vuelva a las canchas, o sea, al juego que hace casi un año hizo que hayamos conocido a una persona muy copada y buena onda como usted. Sé que los motivos para no volver a pisar estos lados son muchos, pero mas que suficientes son los deseos de aquellos que lo conocemos hace un tiempo, de que vuelva a cabecear (y a hacer cabecear) en estos queridos servidores.
El ambiente ultimamente ha cambiado demasiado, mas de lo que uno quisiera, pero son las contras del avance, del hacer un servidor/foro conocido, pero por suerte somos muchos los que afrontamos la adversidad y seguimos poniendole mucha pila a todo esto, que yo ya lo tomo como mi "hogar virtual". Hay peleas y descontentos que a uno le sacan las ganas de seguir adelante, pero tambien hay mucha gente agradecida por todo esto y lo que mas me llena es el haber conocido a quienes son la gran mayoría de la gente con la cual hablo y a quienes quiero de gran corazon.
Las cosas por aquí han cambiado para mejor y ya hacemos algunas cosas de forma mas seria, se organizaron 2 torneos y proximamente habrá una liga. Hay un servidor nuevo, el de Corboba que anda muy bien y otros clanes ya tienen su propio servidor. No digo esto ultimo como algo negativo, sino que es algo muy positivo. Es una buena señal de que hay gente nueva que se está tomando las cosas en serio y que saben que alguien como usted no está nada de mas por aquí. Recuerdo que en varias ocasiones en las cuales jugabamos, yo particularmente pasaba un rato muy divertido y que extraño. No digo que ahora no lo haga, solo que siento como usted se pierde de estos ratos divertidos de juego sano y entretenido.
Como ya le hice saber, tengo la convicción de que algún dia usted volverá y nos seguiremos divirtiendo como hace desde casi un año lo veníamos haciendo. Lo único que espero es que reflexione y pueda volver a jugar con nosotros, me banco todo el ping alto que tenga, no me importa nada. Tome como ejemplo al sospe, no se si de duro cabezon que es, pero todavia sigue jugando con nosotros y mucho estoy complacido de que lo siga haciendo, habiendo soportado la misma "discriminación" que usted. Pero como la dije, los tiempos son diferentes y ahora hay otras opciones para los que les molesta este asunto.
Esperando una pronta respuesta a esta carta, por este mismo medio, lo saluda con un fuerte abrazo
DrKang (el hincha bolas)