Recién llego de una clase de semiótica así que por un momento pensé en
los otros signos...
Sentenciemos:
-Lobo, por dios, no digas que la astrología es una ciencia...
-Siempre podrías decir que los contraejemplos son la excepción que confirma la regla.
-Me pregunto si las personas que colonicen Proxima Centauri-4 inventarán una astrología diferente, basada en la nueva perspectiva que tienen de las estrellas
-Eso me lleva a pensar que en un sistema solar con un sólo planeta no existen los signos del Zodíaco, ya que justamente son las constelaciones por las que "pasan" los planetas. Sería un planeta hermoso, un lugar donde nadie te preguntaría de qué signo sos... Déjenme soñar.
-Como Ringo, no caigo en ninguna de tus clasificaciones, así que calculo que nunca nos vamos a conocer.
Pero bueno, si yo reinventara la astrología, y me basase en los significantes de los signos del Zodíaco para definir a las personas, podría decir que (gracias Caballeros del Zodíaco para ayudarme a aprenderlos):
Aries: los cuernos retorcidos son un reflejo de la personalidad. Son gente vueltera y retorcida, como el πολύθροπος Odiseo (eso es un chiste, finjan reír). El clásico que se hace un personaje con dieciséis historias secretas.
Tauro: sin duda esta gente es la que se cree la más genial y poderosa, pero en el fondo va en manada al matadero. Clásico de powas.
Geminis: Haciendo gala del cliché, hablaremos de la dualidad. No necesariamente esquizofrénicos, pero si mentirosos que se comportan bien de día, pero son macreros multiaccounters de noche. Hay muchos geminianos me parece.
Cáncer: el cangrejo, que se camina al revés del mundo. Siempre lleva la contra, porque es su naturaleza. Seerauber, por ejemplo.
Leo: de muchos aires, tiende a verse a sí mismo como aristocrático y poderoso. En el fondo es un vago. Aquí caen Alediran y las mujeres con frizz.
Virgo: gente que busca la pureza absoluta, aunque a veces termina en psicosis. Usualmente son ascetas roleros que no entrenan skills, o counselors filósofos que no se creen dignos de un pj (?????)
Libra: personas medidas, sin mucho riesgo, a veces indecisas entre dos posturas. Van desde Garithos (que borra sus pjs todos los días) hasta Caballeros del Balance.
Escorpio: detrás de su bello rostro de artrópodos quelicerados esconden un peligroso aguijón... cuidado con ellos! Suelen mantenerse al margen, pero no dudan en atacar si se sienten amenazados. Usual en powas que entrenan en secreto, o Kaeters.
Sagitario: la flecha siempre señala el camino, y el sagitariano siempre está presto a indicarlo a quien lo solicite, con gran paciencia, aunque no infinita. Tyler.
Capricornio: como la cabra montañesa, intenta alcanzar las máximas alturas en todo lo que se propone. A veces su cerebro, lamentablemente, es el de un herbívoro cuadrúpedo. Ejemplos de capricornianos son disctutidores crónicos del PO, o los posts de Trab.
Acuario: el agua llama a los acuarianos. Gente del mar, algo solitaria. Aspiran a manejar barcos, emborracharse y tocar el violín. Ejemplo: Daeron (

)
Piscis: el pis llama a los piscianos. Gente de baños, algo apresurada. Aspiran a utilizar cualquier lugar como baño, tomar líquidos y tocar las puertas pidiendo baños. Ejemplo: Daeron
Bueno, y eso es lo que la experiencia me dice de los signos...