Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 172 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > General Category > General Discussion
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

General Discussion Para hablar de cualquier cosa que no entre en ninguna otra categoria

Respuesta
Página 1 de 16 12311 > Último »

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-Sep-2006, 15:37   #1 (permalink)

...

Poder: 3 evabuenosayres is on a distinguished road
Predeterminado Filosofando sobre los signos... =P

Hoy desayuné tachuelas mientras escuchaba Deep Purple. Un dia de m... Todo mal. Así que no tengo ganas de leer ni postear en topic filosóficos o intelectuales... Algo para boludear un poco, teorizar sobre los signos zodiacales. No sé mucho sobre el tema pero tengo mis teorías empíricas.
Por ejemplo:

- Me llevo mal con los hombres de Leo, aunque me resultan seductores e interesantes, tengo muchos conflictos con los leoninos

- Me llevo muy bien con las mujeres de Leo

- Mis familiares más queridos, amigos y ex-novios son en su mayoria de Virgo

- Armonizo con los taurinos pero...

- Otra, Tauro es un signo sensual, tanto hombres como mujeres

- Me llevo muy bien con los piscianos, mis amigos y el único novio de Piscis que tuve fueron/son relaciones intensas pero algo conflictivas. Ellos soportan mi terquedad y yo soporto sus ataques de nostalgia o melancolía

- Respeto a los arianos, aunque tenemos algunas fricciones

- Un acuariano o una acuariana tienen algo especial para mí, siempre me agradan, hasta hoy no encontré excepción a esta regla

- Por último, tengo un axioma sin base empírica, porque sí nomás: Los de Cáncer son un cáncer

Sobre los otros signos, ni idea... No tengo experiencia acumulable.
Si alguno quiere contribuir con sus teorias zodiacales al desconcierto mundial... ¡Bienvenido! Mientras tanto les cebo unos mates a los que gusten de un buen mate -Avisen cómo lo prefieren-, hay café para los que no toman mate y un submarino con crema para Valarauko

Grax a todos...
evabuenosayres no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 19-Sep-2006, 16:37   #2 (permalink)

Admin DD/Gunz

Poder: 10 Alduath is on a distinguished road
Predeterminado

Una preguntita.. si consigo una persona de cada signo que NO siga los dictados del zodiaco para su signo.. es decir, que se comporte -al contrario- de como dicta el zodiaco que debe comportarse.. es suficiente para desbaratar toda esta teoria falaz sobre la generalizacion del comportamiento humano?

Se llama "contraejemplo" y es totalmente valido, no? O sea. "todos los de escorpio son unos cabrones" , con conseguir -1- que no lo sea, ya queda anulada la generalizacion..

O esta planteado de tal manera que "Casi todos los ejemplares de escorpio son unos cabrones", sin generalizar tanto ?

Alduath no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 19-Sep-2006, 16:54   #3 (permalink)

...

Poder: 3 evabuenosayres is on a distinguished road
Predeterminado

*Se arrodilla en signo de veneración y respeto* Supremo Aniquilador... Es un honor. Ehm... Todo lo que usted diga es verdad absoluta e irrefutable.
No creo en los signos, ni siquiera podría enumerarlos, no conozco las supuestas características de cada uno. Sólo destacaba los detalles que observé en mi vida social... Una pregunta... *Profunda reverencia* ¿Debo contestar a su pregunta o sólo se divierte inventando un debate en mi insignificante topic? *Nueva reverencia* Otra pregunta, si no le molesta... ¿De qué signo es su Augusta Divinidad DD? *Otra reverencia*
evabuenosayres no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 19-Sep-2006, 17:03   #4 (permalink)

GHOST

Poder: 4 Vieldikel is on a distinguished road
Contactar con Vieldikel a través de MSN
Predeterminado

La verdad es que sólo conozco y sólo creo en mi signo (o la mitad de él) Geminis... y soy el lado maligno, mi hermana es la bondadosa. Ahí terminan mis conocimientos sobre signos.
Vieldikel no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 19-Sep-2006, 17:17   #5 (permalink)

DD fanatico

Poder: 0 Lobo is an unknown quantity at this point
Contactar con Lobo a través de MSN
Predeterminado

* aparece caminando en ojotas musculosa (manchada con mostasa) y unos calsones, tiene todos los pelos parados y se esta comiendo un pancho*buenas *se rasca el traste* aldo... todo bien? *eructa* bue veamos la astrologia es una ciencia muy inexacta , a que se debe esto? simple, uno puede asegurar que el comportamiento humano esta influenciado por las estrellas y los planetas, pero ojo, los signos zodiacales segun tengo entendido (habia leido hace años pero no me acuerdo del nocmbre ni el año en que se escribio sobre ellos por primera ves) fueron creados hace varios siglos por un tipo que dedico toda su vida a detectar los patrones de comportamiento de la gente segun la posicion de las estrellas y su fecha de nacimiento.

Ahora pensemos, el universo esta en constante expancion, de hecho es hay cambios constantes en el, estrellas nuevas, estrellas que desaparecen de todo!!! por lo tanto cuantos cambios habran pasado en los astros desde que se crearon los signos zodiacales?? tal ves cuando fueron escritos, esas normas de conducta funcionaban (cosa que dudo muchisimo ) , pero yo no creo que hoy en dia lo sigan ni un astrologo pueda afirmar que son validad, a menos que se actualicen yo que se la verdad no me ionteresa solo queria matar tiempo chau *saluda desganado se da vuelta y se va*

Mi dd preferido sería...
...uno que no tenga jugadores.
por medio pelito heeee
Lobo no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 19-Sep-2006, 19:51   #6 (permalink)

Gil bardero al pedo

Poder: 0 Santhiel is an unknown quantity at this point
Contactar con Santhiel a través de ICQ Contactar con Santhiel a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Admin Alduath
Una preguntita.. si consigo una persona de cada signo que NO siga los dictados del zodiaco para su signo.. es decir, que se comporte -al contrario- de como dicta el zodiaco que debe comportarse.. es suficiente para desbaratar toda esta teoria falaz sobre la generalizacion del comportamiento humano?

Se llama "contraejemplo" y es totalmente valido, no? O sea. "todos los de escorpio son unos cabrones" , con conseguir -1- que no lo sea, ya queda anulada la generalizacion..

O esta planteado de tal manera que "Casi todos los ejemplares de escorpio son unos cabrones", sin generalizar tanto ?
No. No hay contraejemplos. ¿Escuchaste hablar de Popper? Bueno, el zodíaco no es "falsable". Sería algo parecido a la última manera que decís.

Edit: me di cuenta que no dije nada sobre el tema... ehmm yo no creo en esto... no sé el signo de casi ninguno de mis amigos/as no sé ni siquiera sacar un signo a partir de una fecha de nacimiento, salvo el mío y los que cumplen cerca.
Nunca fui "supersticioso" y no tengo planes de volverme ahora.

it's a worldwide suicide
Santhiel no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 19-Sep-2006, 20:25   #7 (permalink)

El más hermoso de DD

Poder: 0 Ringo is an unknown quantity at this point
Contactar con Ringo a través de MSN
Predeterminado

Ajá! Soy de escorpio y no entro en tus prejuicios entonces 8)

No sabría decirte porque nunca le pregunto el signo a la gente, así que no puedo generalizar.
Antiguo 19-Sep-2006, 21:57   #8 (permalink)

Matador de cangaçeiros

Poder: 0 Dareios is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Recién llego de una clase de semiótica así que por un momento pensé en los otros signos...

Sentenciemos:
-Lobo, por dios, no digas que la astrología es una ciencia...
-Siempre podrías decir que los contraejemplos son la excepción que confirma la regla.
-Me pregunto si las personas que colonicen Proxima Centauri-4 inventarán una astrología diferente, basada en la nueva perspectiva que tienen de las estrellas
-Eso me lleva a pensar que en un sistema solar con un sólo planeta no existen los signos del Zodíaco, ya que justamente son las constelaciones por las que "pasan" los planetas. Sería un planeta hermoso, un lugar donde nadie te preguntaría de qué signo sos... Déjenme soñar.
-Como Ringo, no caigo en ninguna de tus clasificaciones, así que calculo que nunca nos vamos a conocer.

Pero bueno, si yo reinventara la astrología, y me basase en los significantes de los signos del Zodíaco para definir a las personas, podría decir que (gracias Caballeros del Zodíaco para ayudarme a aprenderlos):

Aries: los cuernos retorcidos son un reflejo de la personalidad. Son gente vueltera y retorcida, como el πολύθροπος Odiseo (eso es un chiste, finjan reír). El clásico que se hace un personaje con dieciséis historias secretas.

Tauro: sin duda esta gente es la que se cree la más genial y poderosa, pero en el fondo va en manada al matadero. Clásico de powas.

Geminis: Haciendo gala del cliché, hablaremos de la dualidad. No necesariamente esquizofrénicos, pero si mentirosos que se comportan bien de día, pero son macreros multiaccounters de noche. Hay muchos geminianos me parece.

Cáncer: el cangrejo, que se camina al revés del mundo. Siempre lleva la contra, porque es su naturaleza. Seerauber, por ejemplo.

Leo: de muchos aires, tiende a verse a sí mismo como aristocrático y poderoso. En el fondo es un vago. Aquí caen Alediran y las mujeres con frizz.

Virgo: gente que busca la pureza absoluta, aunque a veces termina en psicosis. Usualmente son ascetas roleros que no entrenan skills, o counselors filósofos que no se creen dignos de un pj (?????)

Libra: personas medidas, sin mucho riesgo, a veces indecisas entre dos posturas. Van desde Garithos (que borra sus pjs todos los días) hasta Caballeros del Balance.

Escorpio: detrás de su bello rostro de artrópodos quelicerados esconden un peligroso aguijón... cuidado con ellos! Suelen mantenerse al margen, pero no dudan en atacar si se sienten amenazados. Usual en powas que entrenan en secreto, o Kaeters.

Sagitario: la flecha siempre señala el camino, y el sagitariano siempre está presto a indicarlo a quien lo solicite, con gran paciencia, aunque no infinita. Tyler.

Capricornio: como la cabra montañesa, intenta alcanzar las máximas alturas en todo lo que se propone. A veces su cerebro, lamentablemente, es el de un herbívoro cuadrúpedo. Ejemplos de capricornianos son disctutidores crónicos del PO, o los posts de Trab.

Acuario: el agua llama a los acuarianos. Gente del mar, algo solitaria. Aspiran a manejar barcos, emborracharse y tocar el violín. Ejemplo: Daeron ()

Piscis: el pis llama a los piscianos. Gente de baños, algo apresurada. Aspiran a utilizar cualquier lugar como baño, tomar líquidos y tocar las puertas pidiendo baños. Ejemplo: Daeron

Bueno, y eso es lo que la experiencia me dice de los signos...
Antiguo 19-Sep-2006, 22:25   #9 (permalink)

MetegolMaster

Poder: 4 Jephard-Ex-canibal is on a distinguished road
Contactar con Jephard-Ex-canibal a través de MSN
Predeterminado

yo no se mucho de signos... solo se que los signos que nombro acontinuacion son los mas grosos.

libra. ( dohko el maestro de shiryu es de libra y yo tambien 8) )
aries.( Shion de aries... maestro de mu, y si se enfrenta a dohko... la batalla duraria 1000 años )
virgo ( shaka, de virgo... otro groso y encima jugo en dd )

Los caballeros del ZODIACO, que mejor que ese dibujo para saber de los signos del zodiaco.

Eso nomas.
Antiguo 19-Sep-2006, 22:27   #10 (permalink)

Senior Member

Poder: 3 degro is on a distinguished road
Contactar con degro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ringo
Ajá! Soy de escorpio y no entro en tus prejuicios entonces 8)

No sabría decirte porque nunca le pregunto el signo a la gente, así que no puedo generalizar.
yo tambien soy de escorpio y tampoco entro en tus prejuicios (?)
degro no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 1 de 16 12311 > Último »

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación