| General Discussion Para hablar de cualquier cosa que no entre en ninguna otra categoria |
06-Apr-2006, 21:23
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
¿Alguna vez te robaron?
Hoy a las 15:15hs me afanaron la bicicleta (una playera casi nueva de 280 mangos) y el celular en la esquina de mi casa. Eran dos negros de mierda, uno con un cuchillo -tramontina-. Primera vez que me afanan, puta madre venía invicto :evil:
Saludos y cuenten sus experiencias! Puta carajo!
|
|
|
|
06-Apr-2006, 21:41
|
#2 (permalink)
|
|
a mi me afanaron cuando tenia 13 añoss ...en rivadaviaa ,pero en la parte negraa
bue pero el mio era un negro y un blanco ,los blancos tambien roban che !
encima los hijos de puta vendian tarjetitas religiosas ! ,me dicen : no me compras una ??? no no tengo plata ...no? fijate en la billetera yo creo que si ...
y me chorrearon 5 pesos nomás .. 
|
|
|
06-Apr-2006, 21:44
|
#3 (permalink)
|
Poder: 5 
|
a mi por suerte nunca me robaron 
|
|
|
06-Apr-2006, 23:18
|
#4 (permalink)
|
|
A mi me robaron...y por experiencia de unos amigos, cuando son menos, no te hagas el grosso porque apenas les levantas una mano, de la esquina salen unos 20...
¿No tiemblas de emoción?"
|
|
|
06-Apr-2006, 23:31
|
#5 (permalink)
|
|
a mi solo me trataron de robar tres veces la primera tendria 13 años creo que me trataron de afanar la bici y yo pense que me estaban jodiendo asi que por suerte no le di la bici y el chabon como no me cague no se animo a tratar de sacarmela ademas justo empesaron a salir los pibes del cole asi que se fue (safe de culo  ) la segunda nos corrieron 5 pibes en bici a mi y a un amigo pero estabamos cerca de la comisaria asi que logramos rajar  y la tercera fue hace un año creo, que me agarraron dos negritos dopados a las tres de la mañana en una plaza cuando volvia de laburar y nos agarramos a trompadas me rompieron el lavio pero uno no se olvida mas de mi y al otro lo agarraron unos remiseros que trabajan por ahi y creo que ese no se va a olvidar de nadie por que ni se deve acordar como se llama  asi que al final no me afanaron nada (no recomiendo para nada hacerse el loco yo la saque barata que estaban dopados hasta las orejas y no tenian cuchillo ni nada :? )
...uno que no tenga jugadores.
|
por medio pelito heeee
|
|
|
06-Apr-2006, 23:54
|
#6 (permalink)
|
Poder: 8 
|
dsfdsfd
Emh... si me robaron la bici, vino un guacho se subio, entro a andar a 45mil kilometros/h y no lo alcanzamos mas, desaparecio.
Despues vino un pibito de 12 años y me dice "dame la zapatillas" me cage de risa segui caminado, me amago que sacaba algo de la remera, no tenia nada, segui caminado, y se fué.
|
|
|
|
06-Apr-2006, 23:59
|
#7 (permalink)
|
|
groso tenes mas ojete que yo o sos mas grandote 
...uno que no tenga jugadores.
|
por medio pelito heeee
|
|
|
07-Apr-2006, 00:00
|
#8 (permalink)
|
|
pff, me robaron varias veces, pero salvo una bici no perdi nada.
Lo de la bici fue sencillo, vienen por atras dos en una bici, cuando los vi me empujan a la mierda uno sube a mi bici y rajaron. Un tramite.
|
07-Apr-2006, 00:31
|
#9 (permalink)
|
Poder: 8 
|
weeer
Que sentiemiento de impunidad cuando se llevan tu bici, y vos los ves, ahi, a 20 metros, con tu bici!!!! y decis! "OHHH NOO", y bueno.
Ahora ponete en el lugar de algunos, que ven a su hijo caga de hambre, a su esposa recogiendo cartones y no consigue trabajo, (por cualquiera se la razon), y no tiene mas remedio, o no puede contrar otra solucion que robar. Es jodida la cosa, no pasa por decir "negros de mierda", aunque yo digo eso 5 veces por día porque se me pego. Pero dentro de mi,... que mierda, somo unos rasitas de mierda, burgueses, y no tenemos sentido de la soliraridad.
Amen.
|
|
|
|
07-Apr-2006, 00:31
|
#10 (permalink)
|
|
Me robaron dos veces. Pero bien boludo, tipo... la primera vez el reloj y 5 mangos como mucho y en la segunda 3 o 4 mangos. Es lo bueno de andar con poca guita. Y en esas épocas no tenía celular, con suerte existían los bloques esos, que servían más para defenderse 
Lo que me jode de los ladrones así es que son pibitos que están re contra pasados y lo único que quieren es un poco más de guita para pegamento. Y encima nos roban a nosotros que no tenemos la culpa (aunque quizás sí indirectamente) de su situación. Prefiero a un ladrón de bancos.
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|