Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 148 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > General Category > General Discussion
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

General Discussion Para hablar de cualquier cosa que no entre en ninguna otra categoria

Respuesta
Página 2 de 6 < 1 234 > Último »

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-Mar-2006, 11:16   #11 (permalink)

Admin DD/Gunz

Poder: 10 Alduath is on a distinguished road
Predeterminado

Perdon Avenger querido.

No se si voy a la marcha, depende como me levante

Alduath no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 23-Mar-2006, 13:02   #12 (permalink)

El más hermoso de DD

Poder: 0 Ringo is an unknown quantity at this point
Contactar con Ringo a través de MSN
Predeterminado

No voy a ir. Aprovecho el feriado para un laburo de la facultad.
Antiguo 23-Mar-2006, 16:49   #13 (permalink)

Opinologo profesional CU

Poder: 6 imported_Juan is on a distinguished road
Predeterminado

Les propongo una convocatoria alternativa:

A 30 años del golpe en las Heras se vive como en la dictadura
Accion abierta multidisciplinaria en la casa de Santa Cruz
LIBERTAD INMEDIATA A TODOS LOS PRESOS!!!
fuera la gendarmeria y goe
Basta de represion
Eliminacion del impuesto al salario
Reincorporacion de todos los despedidos
Por el encuadramneto de UOCRA en el convenio petrolero

A 30 AÑOS DEL GOLPE: EN LAS HERAS SE VIVE COMO EN LA DICTADURA

Submarino seco, golpizas, detenciones en cualquier lugar y hora, policías de civil sin identificación, autos sin patente, gendarmes en los lugares de trabajo, servicios de inteligencia, teléfonos pinchados, amenazas, y torturas.

Esto no es algo que solo paso en el 76. Pasa hoy, en la provincia del Sr. Presidente.

Estudiantes, artistas, trabajadores de la cultura y organizaciones obreras, llamamos a solidarizarnos con los trabajadores y desocupados de Santa Cruz, a denunciar por todos los medios la brutal acción represiva que esta llevando adelante la gendarmería y la policía en la localidad de Las Heras, donde se vive un estado de sitio de hecho, con el silencio cómplice de los medios masivos.

Esta situación es provocada por las mismas empresas capitalistas que bancaron el golpe, - y saquearon indiscriminadamente los recursos naturales, como quieren hacer en Gualeguaychu- y no dudan en usar la violencia armada de la policía o la gendarmería para defender los pozos de petróleo a costa de la vida humana.

A 30 años del golpe no vamos a permitir que desde el gobierno se hable de DDHH y a los petroleros los traten como en la dictadura. Esta claro que hay que salir a las calles, pero no solo para denunciar lo que pasó ayer, el valor más grande que tiene aprender del pasado es impedir que se vuelva a repetir en el presente.

El Viernes 24 de Marzo a las 12 hs.
llamamos a todos los artistas, estudiantes, trabajadores y a quienes se sientan en solidaridad con los trabajadores petroleros y repudien el terror del estado a participar de la ACCION ARTISTICA ABIERTA y Multidisciplinaria en la puerta de la casa de Santa Cruz. Despùes marchamos de Congreso a Plaza de Mayo a las 17 hs.
Olé oléeee... olé oláaa"

Cantar popular argentino
imported_Juan no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-Mar-2006, 00:51   #14 (permalink)

Full Member

Poder: 0 Fardir is an unknown quantity at this point
Predeterminado

ASQUEROSO...eso es lo minimo que se puede decir de la marcha y el acto...los secundarios, no pudimos llegar al acto, una organizacion de mierda...en Clarin informan mejor...no tengo ganas de escribir mucho mas...

Aplaudamos a los siguientes partidos: CCC, CTA, MST, PO, PC, PCR, quienes desconectaron le microfono a las madres y a las abuelas...¡Bravo!
¿No tiemblas de emoción?"
Fardir no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-Mar-2006, 11:10   #15 (permalink)

Member

Poder: 4 Hefesto is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Admin Alduath
Cita:
Empezado por Peter Panchos
me parece -CUALQUIERA- que lo pongan a la misma altura q un 25 de mayo u cualquier otro feriado
Que sabes vos del 25 de mayo para defenderlo tanto? - Estas al tanto de que en esa fecha Argentina solamente confirmo su lealtad al Rey de España?, y que todo lo que te enseñaron es fake?.

Está perfecto que este a la misma altura que un 9 de Julio, un 25 de mayo, y la puta semana santa.

vaya y yo que te tenia como una persona coherente ...........
que mas da el 25 de mayo lo que paso, lo que importa es lo que simboliza y lo que se enseña en los colegios, pues el sentimiento del 25 de mayo es lo que se celebra. no desaparecieron 30.000 personas el 24 de marzo pero se recoge ese sentimiento esa fecha.
y en cuanto a la "puta semana santa" solo dire que es indiscriminacion a un sector bastante numeroso de gente que como vos se sienten argentinos y que en su mayoria no te han faltado al respeto como vos acabas de hacer con esa afirmación.

el 24 de marzo es gracias a las madres de la plaza de mayo y al pueblo argentino, una fecha de nuestra historia moderna que no se debe de olvidar nunca, pues es una mancha para la historia pero necesaria para recordar que una vez el pueblo y sus armas ( el ejercito ) fueron enfrentadas entre si y eso es un error suicida que no debe de suceder nunca más.
Hefesto no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-Mar-2006, 13:15   #16 (permalink)

Admin DD/Gunz

Poder: 10 Alduath is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Hefesto
que mas da el 25 de mayo lo que paso, lo que importa es lo que simboliza y lo que se enseña en los colegios
Lo que se enseña en los colegios es lo que quizo la oligarquia que aprendas. No la sociedad.

Cita:
Empezado por Hefesto
y en cuanto a la "puta semana santa" solo dire que es indiscriminacion a un sector bastante numeroso de gente que como vos se sienten argentinos y que en su mayoria no te han faltado al respeto como vos acabas de hacer con esa afirmación.
Los cristianos son los responsables de uno de los mayores (o el mayor?) genocidios de la historia, le faltaron el respeto al resto de la humanidad, no me interesan estos planteos.
Ah! se dice 'discriminacion'. .. a vos te van a dar un arma? Uff.

Cita:
Empezado por Hefesto
el 24 de marzo es gracias a las madres de la plaza de mayo y al pueblo argentino, una fecha de nuestra historia moderna que no se debe de olvidar nunca, pues es una mancha para la historia pero necesaria para recordar que una vez el pueblo y sus armas ( el ejercito ) fueron enfrentadas entre si y eso es un error suicida que no debe de suceder nunca más.
Si, bueno, ahi estamos todos de acuerdo (espero).

Alduath no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-Mar-2006, 15:33   #17 (permalink)

Member

Predeterminado

Cita:
Cita:
Empezado por Hefesto
que mas da el 25 de mayo lo que paso, lo que importa es lo que simboliza y lo que se enseña en los colegios
Lo que se enseña en los colegios es lo que quizo la oligarquia que aprendas. No la sociedad.
..................Y? el caso es lo que se consiguió, eso es lo importante, no quien lo hizo.

Cita:
Cita:
Empezado por Hefesto
Los cristianos son los responsables de uno de los mayores (o el mayor?) genocidios de la historia, le faltaron el respeto al resto de la humanidad, no me interesan estos planteos.
Ah! se dice 'discriminacion'. .. a vos te van a dar un arma? Uff.
.................Y? no sos nadie para juzgarlos, pero bua da = no tengo ganas de entablar una discusión con su merced.
y posiblemente si me la den, pero no te preocupes no soy un asesino, o por lo menos no la utilizaria contra los civiles y menos civiles argentinos, pues me la dan para todo lo contrario defenderlos.

Cita:
Cita:
Empezado por Hefesto
Si, bueno, ahi estamos todos de acuerdo (espero).
lo estamos.
Antiguo 25-Mar-2006, 15:51   #18 (permalink)

Matador de cangaçeiros

Poder: 0 Dareios is an unknown quantity at this point
Predeterminado

[quote="Hefesto.................Y? no sos nadie para juzgarlos, pero bua da = no tengo ganas de entablar una discusión con su merced.
y posiblemente si me la den, pero no te preocupes no soy un asesino, o por lo menos no la utilizaria contra los civiles y menos civiles argentinos, pues me la dan para todo lo contrario defenderlos.
[/quote]
1) Cualquiera que tenga juicio puede juzgar lo que se le de la gana.
2) Estas diciendo que los civiles argentinos merecen menos la muerte que el resto de los civiles? O que los militares merecen que se les dispare más que los civiles? No son todas personas acaso?
Antiguo 25-Mar-2006, 17:59   #19 (permalink)

Member

Predeterminado

[quote=Dareios][quote="Hefesto.................Y? no sos nadie para juzgarlos, pero bua da = no tengo ganas de entablar una discusión con su merced.

1) Cualquiera que tenga juicio puede juzgar lo que se le de la gana.
2) Estas diciendo que los civiles argentinos merecen menos la muerte que el resto de los civiles? O que los militares merecen que se les dispare más que los civiles? No son todas personas acaso?[/quote]

solo los jueces pueden juzgar los demas pueden dar su opinion.
lo dicho, dicho esta, si no lo entiendes, me parece muy bien que lo preguntes asi te lo aclaro aunque no deberia de ser por aqui porque esto desvirtua el thread pero como has preguntado por aqui, por aqui te lo contesto: yo en ningun momento he dicho que los civiles argentinos merecen menos la muerte que los otros civiles, ni que los militares se les dispare mas que a los civiles, tan solo he dicho que la mision del militar argentino es defender a los civiles argentinos y/o aliados, pero eso no hace merecer menos la muerte a nadie, ni que se les dispare mas que a los civiles. y si son todos personas.
Antiguo 25-Mar-2006, 18:29   #20 (permalink)

Full Member

Poder: 0 Last Rites is an unknown quantity at this point
Contactar con Last Rites a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Cita:
Empezado por Peter Panchos
me parece -CUALQUIERA- que lo pongan a la misma altura q un 25 de mayo u cualquier otro feriado
Que sabes vos del 25 de mayo para defenderlo tanto? - Estas al tanto de que en esa fecha Argentina solamente confirmo su lealtad al Rey de España?, y que todo lo que te enseñaron es fake?.

Está perfecto que este a la misma altura que un 9 de Julio, un 25 de mayo, y la puta semana santa.
perdon tenia q responder esto, habia colgado y hace siglos no posteo, pero para los q todavia creen q el 25 de mayo fue un dia alegre en el q cualquiera pasaba para votar y decir: VIVA LA REVOLUCION!!(?) lamento informarle que es mentira, lo que paso en el 25 de mayo ese cabilido abierto fue todo arreglado, el ejercito argentino q estaban haciendo de la guardia de ese cabildo abierto no dejaron pasar a ningun colonizador ni nadie q tenga acento español y/o sea español, tampoco podian entrar la gente de pocos recursos, solo entraban los adinerados de buenos aires, pero recordar de la misma manera el dia en que el "pais" decidio formar la primera junta para declarar la independencia y demas que la desaparicion de 30000 personas me parece una FORRADA total... acid, creo que te estas pasando al dark side(?)

sin mas
Página 2 de 6 < 1 234 > Último »

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación