no loko no vengo a llorar, si no ke, bueno...si me pase lo se y no pude borrar..el emnsaje, bueno pero aprovehcando...jeje el post jejej :

bueno mi problemins es............con los archivos de rocco ke usa. lo spuse... y todo.. perfect..pero al darle al acceso directo. me sale ke no se puede cargar....c:\archivos...\steam\...\....\counter strike source\bin\ filesystem_steam.dll cant to load...eso me sale, ya vide todo, y ta bien komo cuando antes le usava. no se ke paso, jeje pero es el uniko feo error ke me sale...jijiji el ke sepa ke me diga
pd...sorry, pero no vengo a llorar, is no ke estaba enojado ke no podia entrar por ese feo erro jeje pero ya se me paso...

pd1..el non steam...etc...creo ke no seria nesesario...kon lso archivitos ke me paso el estimado rocco..creo ke suficiente..pero no se, me da error tengo ke encontrar la solucion...no se creo ke talvez sean distintos los archivos ke me paso rocco, a lso ke me paso triple xxx. no se talves eso sea. alguna ruta de acceso, diferente no se...jeje total..ya veremos jeje
pd2.....ya me fui...tengo ganas de tomar jojojo nos vemos feos jejje..
pd3 hoy me meti a jugar nuevamente kon yankis pero hoy me dieron masa a mi jo.no estab concentrado...pero el tmk lo ando jeje en represenacion del los tmk internacionales ji